Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Futurama es lo mejor tengo a Bender tatuado en el culo como tiene fry en el gran golpe de bender ( a mi me gusta mas en ingles pero no por eso voi a decir que es mejor cada uno le gusta como quiere )
¿Qué más da?
Que cada uno lo escuche como quiera
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 khcoded dijo: Lo mejor de todo eso, es que ellos se creen que en latino es mejor jaja, ilusos...Es que es la verdad, el latino es el mejor doblaje a nivel mundial.
#34 #34 cista dijo: ¿Acaso te molesta? Nosotros hacemos exactamente lo mismo.Hola Cistitis, hace mucho que no hablamos, ahora soy un felino nuevo, destrozado y machacado, seguro que quieres darme mimitos.
jajajjaja que comentario mas gracioso uno que dice que su media es mas grande que la española jajajajaja me parto hay señor que gracioso es el "gringo"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!