Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Enseñale a no etiquetar a la gente ;)
#51 #51 zenimart dijo: Enseñale a no etiquetar a la gente ;)Y a ti a ver cuando te enseñan a no poner guiños al final de las frases.
¿Eso es ser friki? ¿Hola?
Y, sobretodo, ¿comprar golosinas a tu hermano es de frikis?
Eeeeen fin. Qué ganas de sentiros especiales. No sois más que UNO MÁS.
Tienes la boca embarrada de razón arriba las hermanas mayores frikis XD
Yo me ofrezco a ser tu hermano menor, de verdad. xD
Qué buen mensaje... No dejes que desde esa edad te influencien con las etiquetas.
Las amistades son influencias muy grandes, poca cosa puedes hacer realmente, pero algún dia se dará cuenta del error, no te comas la cabeza y disfruta de tu vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 vonmuir dijo: Seré raro, pero mi hermana me adora por ser friki, le estoy instruyendo uno por uno en mis secretos sobre la Fuerza y en como jugar a Pokémon. Es mi pequeña padawang.Exactamente lo mismo pero con mi hermano. Parezco ser una mala influencia, llevándole por ese camino...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Aunque no le compro chucherías, pero lo de jugar a la play y a los videojuegos y poder hablar de eso con él sí, luego me llama friki a mí e.e
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo paso lo mismo que tu amiga, realmente espero tu hermano se deje de estupideces y es que no puedo decir lo mismo de mi ya que mi hermana se volvió cani
qe haríamos sin hermanos...i qe mala es la gente porfavor!
pues a mi me da completamente igual que me llamen friki. Estoy orgullosa de serlo!
Eeeehhh... a la que influencian, influir es el verbo español original e influenciar es una influencia anglosajona.
Ñañañaña, todos nos equivocamos.
¡Registra tu cuenta ahora!