Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pero se han puesto de acuerdo para publicar todos los TQD relacionados con el búho????
Hedwig tiene 5 vidas, los gatos siguen ganándole.
Vaya, ya me quedo más tranquila. :)
las lechuzas son tres las que hacían de Hedwig: Gizmo, Ook y Sprout se llaman
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cómo se nota que este viernes se entrena la última de Harry Potter, por Dios >.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Otro con las lechuzas!
Los otros cinco se utilizarán para el festín de celebración del final de las pelis.
Mmmmmh...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo siento, no me gusta nada Harry Potter, solo vi las dos primeras, y no me llamaron la atencion. Dicho esto, a saber cual es... pues.
Harry potter, un libro de personajes planos, argumento insostenible e incoherente lleno de cagas y agujeros argumentales, actores discretos generalmente y creado sobre la marcha. Además de sin ningún mensaje elaborado o intenso.
Lo malo no es que os guste, a mi me encanta, que se yo, arac atackk o el ejercito de las tinieblas, y no me siento culpable de nada. El problema es predicarlo como un peliculon y tomárselo tan a pecho, por no hablar de tener el morro de despotricar sobre otras pelos como fast and the furious.
¡Registra tu cuenta ahora!