Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
eso, publicaciones para los forever alone que no salen de fiesta
Yo soy un friki sin vida social que deambula hasta las 6 de la madrugada, así que...
Es que no hay muchas... Y la mayoria de las que hay son malas...
Si si, asi ya además de encerrarnos en casa durante el día, también nos quita el sueño!
#2 #2 Balls_to_the_Wall dijo: eso, publicaciones para los forever alone que no salen de fiesta O para los que salen de fiesta y comentan borrachos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues como empiecen a subir por la noche no dormimos ni uno
Pero si de cada 10000 envíos publican como 3 o 4....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 jugaralazar dijo: #6 +1 para volver de fiesta borrachuzo y meterte a comentarNo subestimes las divagaciones de borrachos xD
Lo apoyo, un poco de entretenimiento entre capítulo y capítulo de la serie que toque la noche en cuestión
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que ironía la hora a la que publican este TQD
En TQD VIP si que las publican, deberías informarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
administradores si queréis hacer algo de esto hacerlo, pero no publiquéis esto que a los de la mañana nos jode no poder comentar un TQD decente
Traducido:
Por favor, trabajad de madrugada también, que nuestra vida es una mierda y nos aburrimos.
Tú lo harías por los demás?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tú lo que quieres es que nadie duerma, verdad?
por mí vale xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me da que ellos están de vacaciones también y no hay ganas de ponerse a currar por las noches. Aunque yo sigo entrando de madrugada sin perder la esperanza de una misera actualización >.
# Además de friki duermes poco... porque estar hasta las 6 y volver a comentar a las 10.. a lo mejor sí que eres un viciao.
Yo también.
Que tu no trabajes no significa que ellos vayan a trabajar como esclavos y perderse el verano.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bah, esperad un poco impacientes :D jugad a algo de mientras, ¿no? jaja
#6 #6 lumieira_ dijo: #2 O para los que salen de fiesta y comentan borrachosEsos son los mejores sin duda XD
Deja a los administradores dormir hombre, se lo merecen... (denme logro oculto, denme logro oculto...)
#19 #19 1rv1n3 dijo: Publicaciones nocturnas porque hay algunos que no tienen que madrugar? Espera, que entonces, yo que trabajo, voy a exigir que las publicaciones de la tarde, que coincidan con mi horario, se demoren a por la noche o se adelanten a por la mañana. Habrase visto...Quién coño te crees que eres para que haya que cambiar TQD por ti?existen publicaciones casi a lo largo de todo el día, por que suelten unos cuantos TQDs por la noche no creo que vaya a pasar nada
#22 #22 mapatxe77 dijo: Yo me conformo con que quiten el puto captcha que aparece al tercer comentario consecutivo... +1
este verano record de logros de ave nocturna!
Creo que no sería sano, habría gente que empalmaría la noche con el día.
Si, por favor, si aunque sea hasta las 4, no mas.
#22 #22 mapatxe77 dijo: Yo me conformo con que quiten el puto captcha que aparece al tercer comentario consecutivo... Amén!
Es incómodo.
Sal a la calle y te divertirás más. Al menos en ese horario.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 merendolas_lyc dijo: Por favor y gracias.bien dicho, con educación jaja
#0 #0 cartaatodastuscatastrofes dijo: , tenía que decir que es verano, hay gente que no madruga y aprovecha para estar hasta tarde rondando por aquí. Queremos publicaciones nocturnas a la de ya. TQD"Y rapidito que se me está terminando de hacer el café."
Creo que este fue el que aprové yo... Pero a la una de la mañana *troll face*
En México nos quedamos sin nuevas publicaciones desde las 5 de la tarde y hasta la media noche :(
Tienes todo mi apoyo, sobre todo porque yo vivo en México y mientras en España son la 1:00 am acá son las 6:00 pm
¡Registra tu cuenta ahora!