Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#42 #42 chuipkabum dijo: #39 ¡Qué lista! ¡Yo también! Pero sólo me enemisto con Sawyer, no con el actor. Y con Jack Sparrow ya que estamos, me gusta ese deje de "no me importa nada y voy a por mis movidas sin pensar en las consecuencias para el resto". Ayyyy madre!Tienes razón, yo también añadiría Ewan McGregor en Trainspotting a Robert Pattinson (desvampirizado pero) a Piqué...
yo tengo mas de 10.000 negativos en poco más de un mes y nadie me dedica nada :(
#50 #50 alegrepaseante dijo: No tenéis ni idea, vivimos en Matrix.¿Y no puede existir Hogwarts en Matrix?
Sabemos que es una pesada con los muggles, pero si la seguimos el juego no parará. Que parece mentira que no os hayáis encontrando con gente cansina nunca.
#49 #49 lunatica16 dijo: #43 ¿Estas seguro qeu sabes que es un squib?
Squib es un nacido de magos puros que, por alguna razón, no tienen poderes mágicos (Como Merope Gaunt, madre de Tom Riddle, o Flich) Y dudo que quisieras referirte a eso.
Me esta saliendo la friki de dentro, maldita sea.Pues yo creo que un Squib no existe, no se... TQD
#11 #11 misscinderellaa dijo: muggle?? eso lo serás tú ser inverve! YO SOY MÁGICA! MUAAHAHHAHAA
(bomba de humo mientras que desaprezco entre risas maqueabélicas)¿Eres mágica pero usas bombas de humo?, ¿acaso se te cayó la varita al váter?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nadie la comprende, Roseless es como Luna Lovegood en el mundo real.
#28 #28 nathanKPOP dijo: No entiendo nada, qué significa Muggle? Creo que soy el único que no lo entiendopero no lo digas en alto, que si no te matan a negativos
esa l unico que quiere es ser conocida aqui diciendo cualquier tonteria, y como estara con la fase de harry potter.. pues eso
#58 #58 zicopata dijo: Roseles,jodiendo TQDs conn sus comentarios desde tiempos inmemorables.el 28 de junio a las 10:51 su primer comentario.. xD
Pues que queréis que os diga... ¡A mi me siguen haciendo gracia sus comentarios!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#49 #49 lunatica16 dijo: #43 ¿Estas seguro qeu sabes que es un squib?
Squib es un nacido de magos puros que, por alguna razón, no tienen poderes mágicos (Como Merope Gaunt, madre de Tom Riddle, o Flich) Y dudo que quisieras referirte a eso.
Me esta saliendo la friki de dentro, maldita sea.La madre de Lord Voldemort no era una Squib, el miedo que Torvolo y Morfin le inspiraban le bloqueaba sus poderes ^_^
#66 #66 fire_estel dijo: #49 La madre de Lord Voldemort no era una Squib, el miedo que Torvolo y Morfin le inspiraban le bloqueaba sus poderes ^_^Sorvolo, perdón
#28 #28 nathanKPOP dijo: No entiendo nada, qué significa Muggle? Creo que soy el único que no lo entiendo¡No tienes infancia!
Roseles, muestrate!!! queremos tu opinion de no muggle con barita!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues lo que creo yo es que es medio giganta y no quiere admitirlo, por eso hace pensar en estas páginas que es bruja.
¿Soy la única a la que realmente no le importa todo esto?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nosotros aquí perdiendo el tiempo hablando de ella y ella estará en el bosque prohibido disfrutando de una vacaciones y de leche de unicornio. Sí, leche de unicornio, y recuerdo que no hay unicornios hembras...
#57 #57 Aderbiss dijo: #11 ¿Eres mágica pero usas bombas de humo?, ¿acaso se te cayó la varita al váter?invoco bombas de humo con mi varita
#14 #14 Puzzlegirl dijo: eso eso, ademas, los magos no deberian estar usando el ordenador, en Howarts no se permiten los objetos electronicos¬¬Hogwarts, por dios, Hogwarts!
thorgirl, chuipkabum, MissOctubre, roseles y demásesbirras de esta última nombrada...me recordais a Lucius Malfoy and company.
#62 #62 tornil dijo: #58 el 28 de junio a las 10:51 su primer comentario.. xD justo el día de mi cumpleaños. U_U""
#79 #79 rei dijo: #62 justo el día de mi cumpleaños. U_U""Vaya regalo, lo siento...
Si ella es feliz así.... A mí me encanta cazar nargles
#45,#45 RiotVan dijo: tú también has llegado aquí para ver si Roseles había escrito.... si, yo he llegado hasta ahí para ver si Roseles había escrito, se ve que no... v.v'
Se aparecerá algún día de la mano de Dumbledore?
Ah no, que está muerto. u.u
Sí Roseles no escribe, será porque está en Hogwarts, ya que allí no tienen ordenadores...
Y la sangre sucia esa nunca hizo acto de presencia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver, me he estado aburriendo mucho y no he hecho otra cosa que buscarla y ver cuántas veces dice la palabra "Muggle".
92. De 80 comentarios.
Alguien le hace ya el Avada Kedavra?
Me has quitado las palabras de la mente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
roseles... ¿tienes problemas mentales?¿Sabes que Harry Potter no existe y que esta sacada de la imaginacion de una humana(no de una muggle)?
PD:Mucha vida no tendras cuando te crees maga....
Rosele mira maja no sabia de tu existencia pero asi q mejor..... te ha dado fuerte eeeh?? Enserio actelo mirar... q lo eso ya es muy duro... Eso si los tienes cuadraos para leerte todo y contestar, pena q se te pire tanto...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!