Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#49 #49 asalboel dijo: Las cucarachas y otros cuantos bichos más, seguirán existiendo cuando nuestra especie se haya extinguido... Por 2, qué futuro más negro... tan negro como una cucaracha (negra, por supuesto, que las hay marrones9dinos que otros bichos :)
#51 #51 cre50a dijo: #49 dinos que otros bichos :):))))))) pues muchos, seguro, pero más arriba hay un comentario que alguien pegó de la wiki, que nombraba unos cuantos bichos que sobreviven a las radiaciones nucleares. ¿Te suena el término extremófilo? La vida seguirá cuando nos hayamos ido, fijo.
eso es falso, no serían ni de lejos los únicos animales que sobrevirían a la radiación. de hecho, hay avispas que, por ejemplo, la resistirían mejor
Las cucarachas no sobreviven a la explosión, sobreviven a la radiación, si hay una cucaracha al lado de la bomba muere debido a la explosión, no obstante las que están a mayor distancia sobreviven, a la radiación, ¿o es que piensas que si pones un petardo al lado de la cucaracha sobrevive?
Ese día estaba irónico, le apetecía trollear.
Dios juega a los dinosaurios, no has visto American Dad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Prueba de que el Disenyo Inteligente no es inteligente.
No mueren, se quedan días así hasta que picas y vas a barrerlas y zas! hacen palanca contra la escoba y se dan la vuelta; entonces huyen como perras.
Es completamente falso, yo mismo he visto como después de retorcerse intentando voltearse , hacen un salto y quedan otra vez con las patas en el suelo.
52# que clase de secta? los menonitas o los amish? o los testigos de jehova? esas son sectas, pero religiones como la catolica/cristiana, judia o musulmana, NO son sectas... porque? porque secta significa 'sector" es decir, una pequeña parte de la poblacion... y esas religiones ocupan mucho espacio en el mundo ;)
Partiendo de la base de que posiblemente ese dios del que hablas (que no sé cuál es, pues no te dignas a decirlo, digamos que es Agoyo) existiera, digamos que jugar juega a poca cosa... eso, o soy la única que ha visto a las cucarachas dándose la vuelta con sus patas traseras o ayudándose de las alitas, no se mueren, ni al quedar de espaldas, ni con la luz del sol, eso es mentira.
tenia que darles una debilidad si no serian invencibles, el unico que no tiene una es chuck norris
Las que son invencibles son las mosquitas blancas que tienen mis plantas. Dos botes comprados en la floristeria y na de na. He probado con el insecticida de la droguería de "Hogar y plantas" y tampoco. Estoy por meterme en un foro de plantas, porque por aquí no sabrá alguien como exterminarlas, no?
Uff, discrepo de eso en varias cosas... Donde dejas a Jordi Hurtado y la Duquesa de Alba, además, en Cazadores de Mitos lo desmienten, el unico animal que sobreviviria a una catastrofe nuclear serian los grajos de la harina, una cucaracha con 20.000 rads esta ya lista de papeles, mientras un grajo de la harina a 100.000 sigue viva (Creo que esos son los datos correctos, segun me dice mi memoria...)
una cucaracha no puede sobrevivir a la explosión de un arma nuclear, los que sobreviven es a la radiación que queda después pero a las cucarachas que cae cayó el arma se mueren ; )
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no lo mas curioso es: q coño tendran los sprays mata-cucarachas?
Las cucharachas sobreviven a la radiación que emite la bomba, no a la explosión
Sobreviven a la RADIACIÓN, no a la bomba en si, porque que una bomba sea capaz de destruir edificios, tanques y cosas similares y no una cucaracha no se, me parece un poco sospechoso ¬¬.
las cucarachas no sobreviven a una bomba atomica! a lo que sobreviven es a la radiacion, no a 20 megatones cayendo encima suyo xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
realmente las cucarachas en si moririan, las que no moririan serian las estructuras que forman donde dentro ponen los huevos.
Pues no veas lo rapido que se dan la vuelta cuando las pillas por la calle
Las cucarachas no son tortugas, no tienen ningún problema en darse la vuelta....
Son insectos que para poder sobrevivir y aumentar en número se aprovechan del hombre, ya que si no existiéramos, probablemente se quedarían en los lugares cálidos de los cuales son originarias. Si desaparece el hombre, desaparecen las cucarachas, ya que estás se aprovechan del alimento y del calor del hombre. Si hay una guerra nuclear, la temperatura del planeta bajaría, y esta sin duda moriría!
- ¿A qué juegas, Dios?
- Al parchís, hijo.
Otro dato curioso: a las cucharas les puedes cortar la cabeza que seguirán viviendo 1 semana hasta morir... de inanición
Bueno, ya sabes: Superman podía sobrevivir a un paredón, pero no podía cortarse el dedo con un cristal de criptonita...
Sí, sí que se pueden dar la vuelta. Además de sobrevivir a un holocausto nuclear, sobreviven sin cabeza todo lo que haga falta, hasta que lógicamente mueren de hambre.
Aunque eso también podríamos decirlo de mucha gente, para lo que les sirve la cabeza...
En realidad son inmunes a las radiaciones nucleares
Paradigmas, Paradigmas everywere xDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Simplemente, tras una explosión atómica, la cucaracha pasará a ser una mutaracha debido a la radiación
Friki mode: On xDD (¿Quien no ha jugado al Fallout 3?)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver. Van a ser las unicas puñeteras supervivientes en una catastrofe nuclear. Acaso querrias que tambien las hiciera mas grandes que un caballo y armadas con cañones? Tendran que tener alguna debilidad, digo yo!
sobreviven a la radiación que emiten ls bombas, no a las explosiones, cacho loca
#68 #68 asalboel dijo: Las que son invencibles son las mosquitas blancas que tienen mis plantas. Dos botes comprados en la floristeria y na de na. He probado con el insecticida de la droguería de "Hogar y plantas" y tampoco. Estoy por meterme en un foro de plantas, porque por aquí no sabrá alguien como exterminarlas, no?coje depredadores, sobretodo pequeñas arañas, muchas, muuuchas arañas pequeñas.
Se comerán a muchas, y las que queden se irán, y si te dan asco, no te preocupes que la mayoría de arañas se irán a buscar otro lado comida.
PD: soy ayudante de jardinero
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hola soy canijiiilla93 y me hago preguntas retrasadas jeje, jeje :)
Si les echas alcohol, lejía o similares también se mueren.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!