Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
... odio cuando mi móvil se está quedando sin batería, me ponen de más mala leche esos últimos minutos de "batería baja", uf!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
vale, bien, interesante...MENTIRA.
#0 #0 mcilrath dijo: , tenía que decirte que me parece cojonudo que me avises de que se me agota la batería, pero no me digas como tengo que administrarla. Si quiero escuchar la jodida música, ¡la escucho! TQDte entiendo, me pasa exactamente lo mismo. se gatara mas bateria avisandome que lo que me gasto escuchando.
Si es un celular LG puedes ir a cambiar el tono de llamada y desde ahí escuchas las canciones que quieras hasta que definitivamente muere. Experiencia personal.
PD: También como experiencia personal, mejor cómprate un reproductor de MP3, que el móvil te puede servir en una emergencia.
Tienes un Samsung galaxy? e.e a mi tambien me pasa.... T.T es un asco....
yo tengo un htc nuevo y la batería le dura medio asalto...... contra mas cosas hacen, mas mierda son
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y 5 minutos despúes te quedas sin batería...
¡Registra tu cuenta ahora!