Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y eso lo has visto en CC o no¿?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 Freya_ dijo: Ya había un tqd de esto, no?Posiblemente sería el de trollear y fapearse.... aunque es posible que tengas razón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y CABRONCIO? ¿¡QUÉ HA PASADO CON CABRONCIO!?
Pues yo seguiré llamando a Fulanito y Menganito....
mmm, esto me suena a copia de otro anterior, aun asi sigo estando de acuerdo con este TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 limewaxa dijo: Yo tengo una duda existencial.
Cuando lees Fuckencio, como lo pronunciais "fAckencio o fUckencio"?Te voy a plagiar la ocurrencia. Espero que no te moleste.
Gracias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto tendría que estar en ADV, Newfags ._.
Este TQD está repetido, lo publicaron hace bastantes meses...
Y Lolencio; pero solo para los que miran CC, no todo el mundo es friki como nosotros.
pues yo los sigo llamando Fulanito y Menganito, (si esque alguna vez los llamo)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aún no hemos llegado a esos extremos... por ahora la cosa que en "infinito desprecio", "forever alone" y poco mas, aplicable a situaciones cotidianas.
#56 #56 siestazadecafe dijo: #53 Te voy a plagiar la ocurrencia. Espero que no te moleste.
Gracias.Lo que hacéis algunos por que os publiquen un TQD...Que pagan o algo? xD
NI SIQUIERA SON LOS DE VERDAD...¿no saben quienes son herp y derp?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Di que sí, algo que aún no sabíamos y no había sido publicado anteriormente.
no me explico cómo te han publicado esto...
Esto no lo habían publicado ya?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El mundo avanza!!! Ya no somos jurásicos, así que ya sabes xD
¡Registra tu cuenta ahora!