Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para mí siempre serán fulanito y menganito...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es verdad, porque como todos somos taaaaan originales..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Anda que no te has molestado ni en cambiar las palabras maja...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿¿¿¿Te piensas que todo el mundo conoce los memes???? (infinito desprecio)
Vale, te damos un aplauso y te vas. Adios.
Seguro que los profes frikis ya lo dicen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi no me gusta, pero claro esta de moda.
No entiendo tanta rapidez a la hora de comentar -.-
El mundo avanza!!! Ya no somos jurásicos, así que ya sabes xD
1º Esto está repetido
2º Los seguiré llamando Fulanito, Menganito y Zutanito
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues sera en tu vida, en mi vida..tanto mis profesores, como mis padres, mis amigas y yo...seguimos diciendo fulanito y menganito.
Pues yo seguiré llamando a Fulanito y Menganito....
#0 #0 irockgirl dijo: , tenía que decir que la época de Fulanito y Menganito ha acabado. Ahora son Fuckencio y Trollencio. TQDMe temo que no...
sabes que te pueden denunciar por copiar un TQD no?
Aún no hemos llegado a esos extremos... por ahora la cosa que en "infinito desprecio", "forever alone" y poco mas, aplicable a situaciones cotidianas.
Eso es en el mundo de CC.
En la vida real seguirán siendo Menganito y Fulanito, por mucho que pese a algunos.
En Cuanto Newfags si, en el resto del mundo sigue igual
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues yo los sigo llamando Fulanito y Menganito, (si esque alguna vez los llamo)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto no lo habían publicado ya?
no me explico cómo te han publicado esto...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Di que sí, algo que aún no sabíamos y no había sido publicado anteriormente.
NI SIQUIERA SON LOS DE VERDAD...¿no saben quienes son herp y derp?
Esto tendría que estar en ADV, Newfags ._.
¡Registra tu cuenta ahora!