Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A mí también me lo aceptaron a la primera, no es para tanto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo también he conseguido el mio al primer intento, tampoco es para tanto
Pues el mio tampoco estaba cojido y me entro a la primera pero de ahí a sentirme dios...
Canción de muchachito?
A mi también me le aceptaron a la primera, no es para tanto...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi también me aceptó a la primera... No sé, es lo que tiene tener nick's / nombres raros ^^'
Yo también encontré el nick a la primera, no es para tanto -.-'
dios que merito! ahora te doy un premio (sarcasmo)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues no, no lo eres. Siéntete lo que quieras, pero no nos rayes por una coincidencia.
¡Registra tu cuenta ahora!