Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ni la "b" al lado de la "v"
Yo tengo problemas con el Ç, con el + y con el 7.
mejor ç que otra tecla que pudiera dar lugar a equivocaciones
peor seria tener al lado del enter alguna que se use mucho, ya que podrias darle al enter sin querer, o la tecla esc o supr no?
Dinos algo que no sabíamos... (Cómo poner el Intro y el Borrar tan juntos...)
eso es la razón por utilizar teclados qwerty y no teclados azerty diferencia que la Ç esta donde el 9 -.- pero te afirmo la cuanta razonç
tambien hay otra solucion, sacar la tecla haciendo palanca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yoç tambiénç creoç que es un problemaç xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tengo que decir que esta ahi sólo en el teclado español, porque se puso la ñ en el lugar que antes ocupaba la ç, no culpeis a los creadores del teclado culpad a la ñ
de acuerdo contigoo, muchas veces le doy sin querer
bueno, en el teclado italiano es la ù y molesta de todos modos... el enter aislado! hahaha
Tampoco deberían haber puesto la tecla de "Borrar" encima del enter
Algo tendra que haber al lado del enter... no?
Ni el Enter al lado de la tecla para borrar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
esta hecho a mala ostia...
v-b
borrar-enter
ç-enter
Bloq mayus-a (que a veces empiezas a escribir en mayusculas sin querer)
Boton windows entre Ctrl y Alt...(precisamente oportuno para los juegos)
+ al lado de enter (como la ç)
vosotros añadiriais algo más?
Arráncala con un destornillador. Como casi nunca se usa si no escribes en catalán salvo para ese equipo de fútbol de Barcelona, no la echarás mucho de menos.
Un espacio de seguridad alrededor de la tecla habría estado bien
Practica más en vez de enviar TQDs como estos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
esta hecho a mala ostia...
v-b
borrar-enter
ç-enter
Bloq mayus-a (que a veces empiezas a escribir en mayusculas sin querer)
Boton windows entre Ctrl y Alt...(precisamente oportuno para los juegos)
+ al lado de enter (como la ç)
vosotros añadiriais algo más?
esta hecho a mala ostia...
v-b
borrar-enter
ç-enter
Bloq mayus-a (que a veces empiezas a escribir en mayusculas sin querer)
Boton windows entre Ctrl y Alt...(precisamente oportuno para los juegos)
+ al lado de enter (como la ç)
vosotros añadiríais algo más?
¡Registra tu cuenta ahora!