Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
una tia sarcastica donde las haya... y por lo que he visto sigue siendolo...
Estáis hablando de una usuaria de una página web..tampoco hace falta montar "un cristo" y hacerle millones de alabanzas. Seguro que no habéis enviado tantos TDQs cuando se ha muerto un ser querido
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me gustaría ver vuestras caras viendo un comentario de Godzilla =D
Yo no soy, sólo he creado una cuenta que se parece (godziiia con 3 íes) para mantenerla en el recuerdo
¿Alguien sabe qué pasó con ella?
Espero no ofender a nadie
#289 #289 wazouski dijo: #285, tenía que decir que te hiciste la cuenta hace menos de 2 semanas, dudo que tengas la más remota idea de quién Godzilla realmente es porque allá por los tiempos de cuando te hiciste al cuenta, ella ya había dejado de ser Godzilla desde hace tiempo; e incluso Godzilla 2.0 (a.k.a. _Enriqueta_) había desaparecido. No entiendo por qué pides que vuelva si no sabes realmente quién es, y mucho menos aún cuando todavía sigue por esta nuestra comunidad TQDera. TQD
En Assacragtaidor hallaréis la respuesta.A ver, puede que no sea así, pero te has planteado la posibilidad de que sea un usuario antiguo que se ha creado una nueva cuenta?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí me parecía una soberbia, NO la echo de menos.... no se la echaría ni a mis perros tsss
#182 #182 mcilrath dijo: #178 jo,jo,jo
Me parto, y si es un mono-volumen entrabáis tú y todo tu humor.je,je,je
cuanta un chiste de bajistas y quedamos en paz.
#184 #184 pitosyflautas dijo: #178 siempre que veo tu nick me acuerdo de sabinaeing? tiene una cancion sobre un perro verde o algo asi? xD
hasta el momento me habian dicho que les hacía pensar en marea.
(link, porfa xD)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#189,#189 mcilrath dijo: #185 venga va
Entra un bajista a una tienda.
+Disculpe señor, puede enseñarme los instrumentos, me gustaría probar alguno.
-Es usted bajista, ¿no es así?
+Sí...¿cómo lo ha sabido?
-Porque esto, es un McDonald #201 #201 Perroverdebotella dijo: #192 ostias, pues esa cancion de abina en particular nunca la había esuchcado, lo juro! xDDD
normalmente me suelen dedicar esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=GlLTVDPyqXg
#189 dios, que malo es... ¡me encanta! x'DDDDDDDDYo también quiero, yo también quiero! Uno de pianistas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ahora que parece que todo el mundo duerme puedo decir que no es dificil seguir el rastro, no sere yo quien lo diga. Yo comento poco pero antes de registrarme ya llevaba pululando por aqui en silencio un año y uno mas o menos sabe como caza la perrilla. Te veo!
al que se le hecha de menos de verdad es al usuario piterpanda, que sabia trollear como nadie, hasta que lo banearon por demostrar lo subnormal que puede llegar a ser esta comunidad y ponerlo en evidencia en un TQD...obviamente, como no le supo bien al admin, lo banearon injustamente, pero se fue como un heroe!!!
viva piterpanda!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya volverá con una nueva cuenta
¿pero porque fue eliminada? que alguien me cuente los motivos porfavor, aunque sea por privado :P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#78 #78 copista dijo: #74 Tú no eres Godzilla... Godzilla hablaría sobre las maravillas que hace con su bidé mientras coquetea con cualquier tqdero que se pone por medio... si es así... Tengo la casa libre ;)Notase la ironía y la generalización que acabo de hacer
Como dicen se fue porque quiso, pero apostaría un huevo a que sigue leyéndonos por aquí..
;)
#97 #97 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y MetamorfosisINSTANTANEA tambien
Sigue en el ranking como número 22..., por lo demás se borró hace mucho como ya han dicho, no entiendo este TQD.
#122 #122 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no jodas???? y como escribeees???
#124 #124 metalfucker dijo: #119 Sí, después de que le borraran la de JohnCobra. xDgracias, ves que facil era decirlo asin cervantico?¬¬
#122 #122 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo creí que solo perdiste la mano
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#171 #171 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De verdad piensas que está ahí Ruben todo preocupado mirando los comentarios de la gente para banearla o no?
Ya que este es un tqd tan didáctico en lo que se refiere a los distintos nombres que han ido adquiriendo varios usuarios... alguien sería tan amable de decirme quien es Ruben?
¿Qué pinta esto aquí? ¡Venga ya! A llorar a Jerusalem.
#247 #247 kjodios dijo: Estáis hablando de una usuaria de una página web..tampoco hace falta montar "un cristo" y hacerle millones de alabanzas. Seguro que no habéis enviado tantos TDQs cuando se ha muerto un ser queridoy no lo digo porque Gozilla me cayese mal, que no tengo ni idea de quien era.
#42 #42 joderlajodi dijo: #18 Había gente que le tenía manía, no sé por qué, con los comentarios ingeniosos que ponía y lo simpática que era. En fin, se borró ella por joder a esa gente que le tenía manía.A mi no me jodió en absoluto que se fuese, ni siquiera había notado su ausencia, y no, no me gustaban sus comentarios. El tiro por la culata.
y la pregunta es: Y?
podemos vivir sin ella, o ha muerto alguien ya? ¬¬ por favor (esperando negativos....)
No sé si lo ha puesto alguien o no antes pero : ¡¡GOOOOL DE SEÑOOOOR!1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 Clockworkgirl dijo: Se hizo el harakiri por mierdas como esta. Tambien se cargó a Enriqueta.
Y ahora la usuaria Godzilla ha pasado a ser....Godzilla es Marianodelgado ¿A que sí? ¡¡A que sí!! O si no Anomalo... por eso de que hay alguien que le ha dedicado un TQD y a ella le dedicaban muchos.
Me imagino la putada que tiene que ser que la gente coja una pedalina persecutoria como las de la Pajín o los canis pero contigo. Pobre chica... ya se ha ganado el cielo xD
#0 #0 hintursul dijo: , tenía que anunciaros una tragedia de este mundillo: la usuaria Godzilla ha sido eliminada. Se te echará de menos. TQD¿Y el Madrid? ¡Otra vez campeón de Europa!
#103 #103 coca_cola dijo: #98 Si eres tan estupido de pensar que no se que tiene otra cuenta ni te dirijas a mi. Lo de "amigo" te lo ahorras si ni siquiera sabes que soy una tia.Está bien, disculpa; igual para tu defensor.
Sólo quería avisarte que igual soy tía.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#150 #150 Clockworkgirl dijo: #138 Joder tia, lo siento, pero es que me estaban ya rayando todas las conspiraciones, al menos así se dejaran de especualaciones, ahora preparate para que te ataquen onemoretime a privados, tqd's dedicados...
#117 Si fuese Sisito, sería, cuanto menos, desconcertante.te has pasado, a ver como sale del marrón la pobre delilah...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#181 #181 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Voto positivo mio? JAJAJA No, eso te lo dejo a ti y a la jauria de perretes falderos que te siguen.
Quiero creer que lo tuyo ya es cachondeo y que de verdad no piensas que yo sea Krasner.
#190 #190 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.NO. Ya he dicho que era yo. No me saques protagonismo.
#189 #189 mcilrath dijo: #185 venga va
Entra un bajista a una tienda.
+Disculpe señor, puede enseñarme los instrumentos, me gustaría probar alguno.
-Es usted bajista, ¿no es así?
+Sí...¿cómo lo ha sabido?
-Porque esto, es un McDonaldYo quería uno de perros :'(
#203 #203 sylvanas dijo: #189, #201 Yo también quiero, yo también quiero! Uno de pianistas!es malo, pero es lo que hay:
¿Para qué se inventó el piano?... Para que los músicos tuvieran un lugar donde apoyar la cerveza.
¡Registra tu cuenta ahora!