Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
eh, que yo no he hecho nada
igual la plagiadora eres tú, no lo has pensado?
Y cuál será la dura y cruel venganza?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sé más original, y deja a los demás tranquilos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Uf, vives al límite.
¡Likelicius dos tiembla!
No te seguirá en twitter ni te RT.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y el mio lo uso una tia en un chat y luego me llegaron 2 mensajes privados en TQD diciendome que si era tonta, que si porque les dejaba de hablar...Y YO NO TENIA NI IDEA, yo paso de todo.
a mi también me paso con el nombre que solía utilizar, y por eso ahora tengo mil y un nombres xD
Uuuh me has asustado hasta a mi con este TQD ¿qué piensas hacerle? ¿unfollowearle?
A mí nadie me plagia el nombre, y si se da el caso, llamo a Chuck Norris para que lo mate.
Si pronuncias "Likelicious" 14 veces delante del espejo del baño, una grulla del Himalaya sale de la taza del W.C. y te obliga a aprenderte de memoria unas páginas amarillas. Al revés.
Los sapos no podemos tener tuiter, con sus followers, sus retuits, sus #FF... ays, envidia de humanos...
Tampoco es taaan original, es un juego de palabras. Duehdiheufinwedw si que es original
¡Dejame en paz! ¡Yo utilizo Clockworkgirl para todo!
Todos tenemos un maldito que nos plagia en todo xD...
Y si ese usuario lleva en twitter más tiempo que tú aquí? Serías tú la plagiadora querida
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
PLAGIADORA!!! Jeje, bueno, síguelo y alomejor empezáis una bonita historia de amor como la de un TQD de hace días...
Vale, sí, pero la cara que se te habrá quedado al verlo. Por cierto, lo he buscado y sólo he visto una cuenta que se escribe así y sólo lleva dos tweets, su avatar es un huevo y no tiene seguidores. Seguro que eres tú y querías hacer las gracia.
No hay nada más común que creerse diferente
Tampoco es tan fuera de serie. Y tú deja de ser tan egocéntrica.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi nombre de aquí es una chorrada pero el de mi twitter y mi blog son únicos, de hecho al buscarlo en google solo aparecen mis participaciones.
Yo me volví del revés para encontrar un nombre que no estuviese pillado y me gustara. En fin, que lo de que haya gente con un mismo nick que el tuyo no es ninguna novedad. Si es cierto lo de que el otro no usa el Twitter, mándale un mensaje e igual te lo cede, quien sabe.
egocéntricA! Y no has pensado que quizá ese usuario tuviera al nombre antes que tu? Las ideas no son únicas, querida.
Pero tienes copyright o no? Si no todo esto no tiene sentido
#38 #38 Likelicious dijo: #37 Ya me he autodenunciado y todo, tranquila, no saldré de la cárcel en un par de años con suerte, ambas tenemos los mismos contactos!cuidado lo mismo no eres tú y es que tienes a alguien plagiando tu vida, como a Ana Rosa Quintana, vaya usté a saber
joe pues ya es complicado con ese nombrecitooo
Plagiador cuidado que va a por ti, pero con cariño eh xD
Plagiador cuidado que va a por ti, pero con cariño eh xD
Plagiador cuidado que va a por ti, pero con cariño eh xD
Eso te pasa por tardar tanto en crearte una cuenta en Twitter XD
Un poco difícil pillarlo porque aparentemente vive en USA.....así que no hay que preocuparse tu eres la " auténtica " en españa.
(*_*)
Pues yo no veo que Likelicius sea tan peculiar...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!