Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#55 #55 pumukydry dijo: Sí creo que es mentira, la gente no deja de ser homosexual, pasa a ser un homosexual reprimido por tu y su religión, haya cada uno.
POR CIERTO, tranqui que no debato más contigo, yo debato con personas que se basan en el raciocinio, no en el dogma de una religión.
Saludoste puedo asegurar que no tengo ningún dogma, lo que creo que no ocurre contigo, ya que directamente me acusas de irracional. A eso se le llama falacia
Ya lo se, lo siento me he confundido, se me a idooo! LO SIENTOOO.
pesadaaaaaa siempre con el mismo temaa y encima sin gracia.
Dedícate a otra cosa valiente que escribe chistes en una página donde nunca Pajín te leerá.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Flipo con vosotros. Los derechos colectivos, afortunadamente existen, no son sectarios, son Derecho Humanos. Lo único que demostráis es que no sabéis que la tasa de suicidio entre jóvenes homosexuales triplica la de heterosexuales y la razón principal es el rechazo social: los insultos, las mofas... Esa ley es más que necesaria.
¡Registra tu cuenta ahora!