Tenía que decirlo / Curiosos, tenía que decir que soy uno de los guionistas de los anuncios de Mixta, y tengo que confesar que la gran mayoría de las ideas que os dejan alucinados nos vienen estando de fiesta. Spoiler: El próximo anuncio tiene que ver con una mosca en la ventana.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

142
Enviado por Mixtoso el 30 may 2011, 11:09 / Friki

Curiosos, tenía que decir que soy uno de los guionistas de los anuncios de Mixta, y tengo que confesar que la gran mayoría de las ideas que os dejan alucinados nos vienen estando de fiesta. Spoiler: El próximo anuncio tiene que ver con una mosca en la ventana. TQD

#101 por esperandoutopia
1 jun 2011, 15:13

sí...y yo no lo había dicho, pero soy darth vader,vuestro padre

A favor En contra 1(5 votos)
#106 por nib
1 jun 2011, 15:28

¿Será, o no será fake? Habrá que esperar a que hagan el próximo anuncio...

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por Litshone
1 jun 2011, 15:30

Te estaré vigilando xDD

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por Icescream
1 jun 2011, 15:31

Dios, en estos momentos no sé si sentirme confusa porque parece un fake, emocionada, porque uno de los creadores de mixta parece haber hablado, poderosa, porque ninguno de mis amigos lo sabe...

A favor En contra 1(5 votos)
#109 por lun5
1 jun 2011, 15:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por sonrisitas22
1 jun 2011, 15:42

si y yo la directora de apple no?? fake!!

A favor En contra 1(7 votos)
#113 por lmorenah
1 jun 2011, 15:52

sois unos amos jajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por vsiguagua
1 jun 2011, 15:53

A ver si es verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por viktoronlyrock
1 jun 2011, 16:12

mosca, ventana.... risas aseguradas! yo me lo creo xD tiene pinta de anuncio de mixta :)

A favor En contra 1(5 votos)
#131 por carmoldu
1 jun 2011, 22:53

Es sobre el efecto coriolis?

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por hapihapilive
2 jun 2011, 10:38

Si en un par de semanas no ha aparecio ese anuncio, es que este tqd es todo un fakeeee

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por petifla
2 jun 2011, 14:43

FAKE, FAKE, FAKE!!!!!! los anuncios no lo has hace un guionista, si no un creativo publicitario! LISTOOO! es un pedazo de FAKE que flipas! El guionista escribe guiones no crea anuncios...

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por Jordana_
2 jun 2011, 15:23

Pero regístrate en esta páginaaa!

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por chachicucaracha
2 jun 2011, 16:43

Tioooo eres el amoooooo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por bocatadeatun
4 jun 2011, 22:24

Alabado seas! Yo confio en tiiiiiiiiiiiiiiiii

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por iooooon
1 jun 2011, 02:08

Nadie lo dudaba, creo yo

A favor En contra 2(22 votos)
#63 por steyck
1 jun 2011, 07:31

Pronto veremos si es fake.

A favor En contra 2(6 votos)
#92 por verofuuck
1 jun 2011, 13:47

Joder, hacen el trabajo que a todos nos gustaría hacer. Qué morro.
Si lo hubiese sabido de pequeña hubiese dicho que quería ser publicista de Mixta en vez de Paleontologa...

A favor En contra 2(6 votos)
#99 por sonit3
1 jun 2011, 15:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por prefieroserunaberenjena
1 jun 2011, 15:11

Pues si da un spoiler, y ocurre de verdad, no puede ser un fake.
¡Los de mixta nos leen!

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por guenevere
1 jun 2011, 16:18

Con lo chorras que son esos anuncios y lo que me gustan jajajaja
Yo quiero doblarlos!!! El de Mixta y Mixto lo habria clavao!

A favor En contra 2(6 votos)
#124 por ally4
1 jun 2011, 18:12

Ya, y yo inventé la burguer cangreburguer por error intentando hacerle la cena a mi pato...

A favor En contra 2(4 votos)
#128 por MUSE95
1 jun 2011, 19:10

Ahhh!!! tío para mí entonces eres un semidiós... Como todos vosotros! lo de fiesta me lo esperaba la verdad.. xD

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por bonitaa
1 jun 2011, 11:29

Fake!!!!!!!!!1

A favor En contra 3(5 votos)
#117 por tals
1 jun 2011, 16:12

los anuncios de mixta seran de una agencia de publicidad no? y solo mixta apuesta por ellos pero ya se ve como la tendencia que marcaron la intentan adoptar otras empresas. asi que menos FAKE

A favor En contra 3(5 votos)
#123 por qwerqwerqwer
1 jun 2011, 18:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por yngridt
1 jun 2011, 14:44

hahahahahahhahah............por fin un ADV de risa.

(*_*)

A favor En contra 4(6 votos)
#103 por Morenita_93
1 jun 2011, 15:20

Sería la bomba salir con ustedes de fiestaa!! siigan asíi :D

A favor En contra 4(6 votos)
#62 por DiUsser
1 jun 2011, 07:19

buena ino. xD

A favor En contra 5(7 votos)
#77 por ranaverde
1 jun 2011, 09:59

siiiiiiiiiiiiii y yo me llamo heidi!!!!!!!!

A favor En contra 5(7 votos)
#82 por dedico
1 jun 2011, 11:00

Jajajaja me encanta estos anuncios pero no creo que sea el guionista :(

A favor En contra 5(9 votos)
#112 por latonta
1 jun 2011, 15:51

odio los anuncios de mixta

A favor En contra 5(11 votos)
#126 por vengavaa
1 jun 2011, 19:02

preferiria ver antes tonterias las justas que tragarme vuestros ridiculos anuncios, que son lo mas tontooo del mundo y encima os creeis graciosos y os pagan por ello; si es que dios da pan a los que no tienen dientes...

A favor En contra 6(10 votos)
#60 por aaaaawwwwyeah
1 jun 2011, 06:26

Fakeee jajaja

A favor En contra 7(7 votos)
#88 por _leyixo_
1 jun 2011, 12:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#28 por nodigodiferentedigorara
1 jun 2011, 02:09

Yo la verdad que no me lo creo mucho, yo tambien puedo decir que soy la creadora de los condones de chocolate...o vete tu a saber que.

A favor En contra 9(23 votos)
#89 por _leyixo_
1 jun 2011, 12:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(9 votos)
#20 por baloomba
1 jun 2011, 02:06

No me lo creo

A favor En contra 13(37 votos)
#45 por wasabiii
1 jun 2011, 02:21

#42 #42 ismatusabe dijo: y como es el anuncio de la mosca?

que sale chocandose en la ventana diciendo quiero salir.. quiero salir.. con X de MOXCA?

porque como se asi ya te e jodido to el anuncio
creo que te has equivocado de TQD

A favor En contra 13(31 votos)
#2 por sipuecusa
1 jun 2011, 02:03

Venga ya, y qué más...

A favor En contra 21(101 votos)
#4 por pejotafp
1 jun 2011, 02:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 22(70 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 39(61 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

A favor En contra 46(46 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 52(90 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 54(110 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 76(154 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!