Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hasta que no aparezca no le daré a "cuanta razón".
#50 #50 wasabiii dijo: #46 ardilla? no era un castor? cierto, era un castor, acabo de ver de nuevo el anuncio en Youtube xD
claro que si, y yo tengo un mapa de la isla de Lost...
Si eres de verdad uno de los creativos , enhorabuena por el premio recibido el otro dia a su agencia publicis en los premios sol. Por cierto quien del equipo eres :Miguel Ángel Furones,Chiqui Bua,Xabier Olazábal
Alexandre Okada,Tomás Navarro...
No entiendo el repentino interés que tiene la gente por apartentar cosas que no son. Sé feliz en tu vida y no te inventes otra.
Esperaremos el anuncio para ver si es verdad
como salga una mosca en el siguiente anuncio nos vamos a quedar todos muy locos jajaja
Yo le creo,pero joder,solo con pensar en una mosca y una ventana ya me rio!!!!
porque pedis que los guionistas de los anuncios de mixta salgan a la luz si luego lo primero que haceis es decir que es fake??
estaré esperando ansiosa al siguiente anuncio de MiXta xD
Ya se verá si es cierto! Por el momento....fake. Soy muy desconfiada, já
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La verdad es que no os quien entienda: en un TQD decis que los guionistas de mixta son tan frikis que seguro que alguno anda por aqui, y ahora q se supone q hay un guionista de mixta decis q es fake...no hay quien os entienda joder
Hay cosas que solo se te ocurren en un estado fuerte de embriaguez jajaj
#1,#1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. si pues como el proximo anuncio sea como ha dicho, zas en toda la boca!
Seguramente sí que habrá anuncio de mosca voladora, pero a la hora de crear y distribuir un anuncio, están implicadas tantas personas, que el hecho que lo sepa no significa que sea guionista de mixta.
Pues los anuncios serán todo lo graciosos que querais ¿pero de verdad cuando estais de cañas pedís una Mixta?
un dia iba paseando y unos vagabundos ( por decirlo asi ) estaban hablando de chekoslovakia.... al cabo de un par de semanas vi el anuncio.... creo que esas ocurrencias le vienen a uno a traves de situaciones similares.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso... y de cervezas vendéis? Porque mucha chorrada pero no veo a nadie beber una mixta nunca.
siiiiiiiiiiiiii y yo me llamo heidi!!!!!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿por qué no dejáis de poner comentarios diciendo que esto es mentira? esperemos al próximo anuncio, y veremos si es verdad o no que va sobre una mosca en una ventana!
¿Uno de los guionistas? ¿Pero entonces hace falta más de UN guionista para hacer esos anuncios?
Jajajaja me encanta estos anuncios pero no creo que sea el guionista :(
Tu lo que estas viendo es una mosca en una ventana, Tu lo que estas viendo es una mosca en una ventana, Tu lo que estas viendo es una mosca en una ventana, TUTUTU xDD
¿Porqué no reconocéis que los anuncios de Mixta molan?
Sea un fake o no este TQD estaremos todos pendientes del próximo anuncio y todos los restantes, desde que empezaron hasta actualmente, nos acordaremos de ellos por hecharnos a reir a carcajadas. =D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como el próximo anuncio sea una mosca en la ventana, voy a ver a todos con una pedazo "Poker Face"
Pensad un poco los que decís que porque no lo pone con un usuario. Si el próximo anuncio es de una mosca los usuarios de aqui lo fundirán a mensajes privados sugiriéndole ideas tontas y diciéndole "eres mi ídolo" que aquí eso está bien visto.
Joder, hacen el trabajo que a todos nos gustaría hacer. Qué morro.
Si lo hubiese sabido de pequeña hubiese dicho que quería ser publicista de Mixta en vez de Paleontologa...
¿No pensáis que ha podido enterarse porque se corre la voz? Yo no me lo creo, puede ser que sepa algo del próximo anuncio (o se lo haya inventado), pero lo demás no cuela.
Esto es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y si pregunta alguien, decid que os lo a dicho un pajarito... muahahahahaha
hahahahahahhahah............por fin un ADV de risa.
(*_*)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, en estas paginas una no se puede creer nada pero, como sea verdad eso que dices... no sabes lo que has hecho...
Si esto no es un fake... lo comprobaremos con el próximo anuncio... a ver si es de una mosca xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues si da un spoiler, y ocurre de verdad, no puede ser un fake.
¡Los de mixta nos leen!
¡Registra tu cuenta ahora!