Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
ya que hablamos de sueños, yo recuerdo una noche que soñé que un melocotón gigante con guantes de boxeo me zurraba de lo lindo
Como dijo Bender, ya que todos decis cosas, yo tambien quiero ser popular
echad el curriculum contando vuestros sueños en las oficinas de MIXTA
El año pasado soñé que estaba en la Alemania nazi. Por ayudar a los judÃos, un SS me condenaba a ser fusilado, pero en vez de eso me dieron 3 tiros de gracia en la nuca. Caà de bruces y quedé tendido 3 dÃas. Al fin desperté, con el cuerpo entumido y me fui directo a clases (universidad). Como caminaba muy lento, mis amigos se quejaron y yo les respondÃ: "Comprendan, me mataron hace tres dias y apenas me estoy recuperando".
Me suena a los pinguinos de madagascar
Esto da para varios cuadros surrealistas, sà que da
Un momento... ¿Sois los desarrolladores de los anuncios de Mixta?
Pues yo soñé que estaba haciendo un examen de matemáticas en la plaza de mi pueblo mientras se celebraban las fiestas. En éstas, en lugar de haber jinetes montados encima de caballos habÃa toros que se llevaban a todo el mundo por delante. Gran examen.
Pues yo sueño que estoy en la calle y de repente me doy cuenta de que estoy descalzo, parece una tonterÃa pero es angustioso
yo me soñé que me montaba en mi helicoptero descalza para ir a devolverle a una amiga su caja llena con 10 cachorritos xD
yo acabo de soñar que se quemaba media españa mientras iba con un leon a dos patas y un musculitos en tanga e intentabamos salvar una nueva version del NFS carbono O_O
una vez con unas amigas nos pusimos a comentar los sueños más raros, ganó uno mÃo y no sé si enorgullecerme, habÃa soñado una vez con que veÃa un documental sobre "La estructura de las heces"
en definitiva, no somos pocos los que soñamos cosas raras
Yo un dÃa soñé que un gato se me ponÃa en el hombro como si fuera un loro, y me decÃa la conjugación del verbo maullar en idioma gatuno
Oh sÃ, qué friki eres. ¿Es lo que querÃas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo he soñado que me publicaban un TQD...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 ThinIce dijo: Pues yo una vez soñé que perseguÃa a un conejo blanco y me caÃa por un pozo.
No sois los únicos!Alicia? eres tu? xD
Y los salvaste? Lo hiciste? Vaaaa no me dejes con la intriga! :'(
A no, que es un sueño, tu tampoco lo sabes
Yo soñé que me quitaban medio cerebro e iba por la calle sin un trozo de cráneo y con el medio cerebro que me quedaba al descubierto...y me ponÃa un pañuelo para taparme, porque me daba vergüenza xD ¡No estáis solos, gente que sueña cosas extrañas!
Yo soñé que estaba en una caverna con teléfono fijo, comiendo churros de savia de árbol...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo suelo soñar últimamente con catástrofes naturales.. ayer soñé que se caÃa la casa de enfrente mientras habÃa una riada en plan tsunami de japón....
#0 #0 achús dijo: achús, tenÃa que decir que yo una vez soñé que estaba en la Alemania nazi y tenÃa que rescatar a unos pingüinos parlantes. No estás sola. TQD¿Carlos? o.o
No os avergonceis por sueños raros, son los mas divertidos, y a lo mejor un dÃa podeis escribir un libro. Como Lewis Carroll.
AJAJAJAJ que bueno!! me he reido mucho, yo también quiero soñar cosas asi!! XD
yoo tambien he soñado con que estaba en la alemania nazi y que tenia que servir a los alemanes en una fiesta, ellos iban todos muy guapos mientras que yo y dos personas mas estabamos demacradas, intentamos escaparnos pero no resulto, fue un sueño con impacto.
La gente con mucha imaginación nos acordamos de los sueños y tenemos algunos realmente raros.
Una vez soñé que mi padre era el tipico rey sapo gigante y verde con corona y nos aliens me querÃan matar por que sabÃa su secreto. Luego acto seguido, fui a un cementerio donde unos niños "zombies" muertos muy majos me pidieron fotos con ellos.
Todos mis sueños son de ese tipo xD NINGUNO es normal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es lo que tienen los sueños, que son absurdos
Lo mio fue peor, soñé con dos ratas que no me dejaban pasar a un castillo si no les adivinaba una adivinanza.
No hubiera sido tan grave si no me hablaran como Yoda.
Bueno no creo que seáis los únicos que soñáis cosas raras... si los demás nos pusiéramos a contar...
Si os contara yo muchos de mis sueños me aconsejariais un psicólogo
Creo que cenais demasiado las dos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo soñé que un calipo de piña me hablaba y me guiñaba un ojo...
Yo hace no mucho soñé con un gato que me hablaba y hace muchos años soñé con que nos invadÃan los extraterrestres les hacÃamos huir gracias a los pinguinos y cuando nos descuidábamos los pinguinos nos invadÃan.
¿Tengo que escribir un TQD para que lo sepáis todos?
Joo yo en cambio solo tengo pesadillas
Yo también he soñado que tengo que rescatar animales. He tenido que salvar a ornitorrincos de las manos de una mantis. Asco de sueño.
Yo sueño con mi dragón Weillan. Es mi único amigo.
Yo jugaba al futbol con un equipo de perros contra uno de gatos, falle un gol y el portero me miro raro, me acojone
Yo he llegado a soñar que habÃa competiciones internacionales de ver quién encontraba el regalo antes dentro de una caja de Kellogg's , ...
yo he soñado que me tiraban zapatos por querer entrar a un auditorio a por los mios ._.
¡Registra tu cuenta ahora!