Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jaja, he buscado "odio cuando..." y ha salido; "odio cuando voy por la calle y alguien aleatorio me tira un elefante"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Maaaami me ha llamado gentuza! :'(
Tenía que decirte que si te aburres, antes de publicar un TQD de tal calibre, piensa uno que no nos haga perder el tiempo.
pues no se vosotros pero yo en confianza tampoco insulto. Gentuza?vaya tela guapita.
Entonces te gustará saber que una canción de un grupo catalán (BRAMS) llamada Cançó d'Amor (Canción de Amor) está dedicada a una cerveza, la Voll Damm.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66 #66 feelinglikeasir dijo: Pongo quiero que, y ''Quiero que tu menstruación sea la salsa de mi canelón'' me ha salido.
Me meo de risa xDDDDDDDpor feelinglikeasir al menos no te han cosido a negativos como a mi! >_
si pones 'me siento como' me salio 'me siento como una función tangente inversa que se aproxima a una asíntota' y ademas del sandwich tambien sale 'me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón' jajajajaja
Jajaja yo aveces lo hago cuando busco algo, escribo una parte de lo que estoy buscando y le voy agregando una letra a la vez para ver los resultados =P
He puesto "Supongamos que"
Me sale "Supongamos que la vaca es esférica." LOL.
Quita el si de esa frase y podrás encontrar algo aún mejor
"me siento como una función tangente inversa que se aproxima a una asíntota"
si , "me gusta tener ideas contradictorias porque sé que aunque siempre meto la pata siempre tengo razón"
Veamos, puse "Parece que" google me completo con "Parece que todas las advertencias eran reales" No sé que pensar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jajaja buen consejo, mirar lo que he encontrado yo, poner "yo también odio cuando" me ha aparecido: Yo también odio cuando vas por la calle y alguien aleatorio te lanza un elefante
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es de 27 vestidos.... sencillamente genial
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para fastidiar, la frasecita es de una peli, "Antes del Atardecer"... No creas que alguien es tan creativo así sin más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo he muerto porque yo he visto la peli en la que dicen esa frase.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=wUDqQSwdBjM
pues como te han dicho, esa frase es de la pelicula de 27 vestidos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hahahaha eso suelen hacer para publicar carteles en Vistoenfb!
Lo que nos hace hacer el aburrimiento...
Última hora: si ponéis "Why Jesus" sale... bueno, buscadlo por vosotros mismos y os lleváis la sorpresa jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo, y sólo creo, que esa es una frase de una peli. Lo malo que no recuerdo ahora mismo como se llama :|
Ahora con google instant estas paridas cada vez se ven menos
Yo pruebo poniendo "odio cuando..." salen cosas rarísimas xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y por cierto... gentuza puede decirse de muy buen rollo... yo y los colegas cuando nos decimos algo en grupo siempre decimos gentuza, o gentucilla...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Toda la verdad sobre......... y lo primero que sale es macdonal´s
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22,#22 kiirara dijo: Otra cosa quiero comentar, que lo de gentuza puede que lo diga de buenas, porque así normalmente nos llamamos por mi clase, de buen rollo. No hace falta que seais cuatrocientos mil los que comentéis lo mismo. puede ser, pero eso te lo dice alguien con quien tienes confianza, no una desconocida que publica un TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!