Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
pues no se vosotros pero yo en confianza tampoco insulto. Gentuza?vaya tela guapita.
"me siento como una función tangente inversa que se aproxima a una asíntota" eso si que es 'poesia'
esa frase es de una peli : 27 vestidos
Yo pruebo poniendo "odio cuando..." salen cosas rarísimas xD
Ahora con google instant estas paridas cada vez se ven menos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mí no me gusta el nuevo formato de google. No terminas aún de escribir la palabra que ya la busca. ¡Espérate hombre, ya dare a "buscar" yo solita! Encima se para, se bloquea, y tarda un tiempo en reaccionar. Qué mierda.
Entonces te gustará saber que una canción de un grupo catalán (BRAMS) llamada Cançó d'Amor (Canción de Amor) está dedicada a una cerveza, la Voll Damm.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y por cierto... gentuza puede decirse de muy buen rollo... yo y los colegas cuando nos decimos algo en grupo siempre decimos gentuza, o gentucilla...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo puse "manifesta..." y salió "manifestaciones del espíritu santo". Tengo miedo.
#64 #64 epr4 dijo: Yo puse "manifesta..." y salió "manifestaciones del espíritu santo". Tengo miedo.Remarcar que eso lo puse en youtube.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
acabo de poner no quiero que...
y google me ha puesto: no quiero que el sol me muerda otra vez
Debías de estar aburridísima, y por tu forma de empezar iba a ponerte un comentario desagradable, pero tu TQD ha terminado haciéndome gracia... xD
yo he puesto: eres tan feo que....y me ha salido: podrias estar en un museo de arte moderno
#66 #66 feelinglikeasir dijo: Pongo quiero que, y ''Quiero que tu menstruación sea la salsa de mi canelón'' me ha salido.
Me meo de risa xDDDDDDDpor feelinglikeasir al menos no te han cosido a negativos como a mi! >_
Esa frase pertenece a la película de 27 vestidos.
si pones 'me siento como' me salio 'me siento como una función tangente inversa que se aproxima a una asíntota' y ademas del sandwich tambien sale 'me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón' jajajajaja
"me siento como una funcion tangente horizontal aproximandose a la asintota" xDDDD
de big bang theory, gran serie!!
Yo he muerto porque yo he visto la peli en la que dicen esa frase.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=wUDqQSwdBjM
Jajaja yo aveces lo hago cuando busco algo, escribo una parte de lo que estoy buscando y le voy agregando una letra a la vez para ver los resultados =P
He puesto "Supongamos que"
Me sale "Supongamos que la vaca es esférica." LOL.
Busqueda: Me estoy f....
Resultado: me estoy fumando el sobre de la última carta que me escribiste
pues como te han dicho, esa frase es de la pelicula de 27 vestidos
Me siento como si... esa frase fuera de la película 27 vestidos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 mbiscool dijo: mbiscool, tenía que deciros que si os aburrís, probéis a empezar a escribir una frase en el buscador de Google. No tiene desperdicio, por ejemplo, hoy he puesto: "Me siento como si", y lo que más me ha impactado ha sido: "Me siento como si acabara de descubrir que mi canción de amor favorita esta dedicada a un sandwich". Me ha matado. TQDya la conocía, es parte del dialogo de la película 27 vestidos. cuando la protagonista esta en el bar empapada con el tio del periódico.
Quita el si de esa frase y podrás encontrar algo aún mejor
"me siento como una función tangente inversa que se aproxima a una asíntota"
Mmm poned " Me gusta" flipareis.. jajajaja
si , "me gusta tener ideas contradictorias porque sé que aunque siempre meto la pata siempre tengo razón"
Pues yo cuando me aburro visito CC, CR, ADV, VEF, TQD, NTT y VayaGif.
Siempre fiel a estas páginas =D
Se nota que estais de examenes.
¿Era necesario emplear el despectivo sustantivo gentuza? En serio hay muchas más formas de dirigirse a la gente sin ofender.
Veamos, puse "Parece que" google me completo con "Parece que todas las advertencias eran reales" No sé que pensar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
This is not a song is a sandwich de psychostic, tambien hay una dedicada a un taco d la misma banda (Do u want a tacco?) una a la ducha (shower) entre otras locuras
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jajaja buen consejo, mirar lo que he encontrado yo, poner "yo también odio cuando" me ha aparecido: Yo también odio cuando vas por la calle y alguien aleatorio te lanza un elefante
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es de 27 vestidos.... sencillamente genial
"Ahora mismo eres la estrella reguetonera de tu combo". Te lo dedico, por llamarme gentuza xD
¡Registra tu cuenta ahora!