Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ya se lo que quiero para mi cumple! xD
#4 #4 sibilina dijo: Porqué tu te diviertes tanto y yo tengo que estudiar para mis exámenes? PORQUÉ?Pues porque los envoltorios de los sugus de piña son azules
PodrÃas haber bailado en la azotea, asà hubiesen disfrutado todos tus vecinos xD
jajajaajajajjaajajajajajjajja.............te has pasao, de verdad ehhhhhh..............jajajajjajajjajajaj
Palominos radiactivos powa!!!! (*_*)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#70 #70 HarryBosch dijo: #67 Extraña es la noche de pasion
en la que todos giraban a mi son
y si bien de su tacto yo gozaba
no era a ella a la que mas anhelaba
Todos juntos formando solo uno
ensartados cual un pincho moruno
como inextricable maraña
de piernas que oscilan con saña
Si bien mi ahi vertire mi simiente
y germinara el fruto en su vientre
no sera fruto de una noche caliente
si no de una proposicion indecente
hecha por Enriqueta, la reina demente
esto se está convirtiendo en una auténtica telenovela! jajaj xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
JAJAJAJAJAJA Lo siento, no puedo evitarlo, me parto xD
Gracias a ti he descubierto que no soy la única con desvarÃos ocasionales. Muchas gracias :D
con los calzoncillos ultraradiactive hasta el mismisimo godzilla te envidiara
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esas son las cosas por las que merece vivir...esas grandes y estúpidas alegrÃas que recibimos de vez en cuando que nos hacen retroceder milenios en la escala evolutiva pero nos dibujan una sonrisa :D
#70 #70 HarryBosch dijo: #67 Extraña es la noche de pasion
en la que todos giraban a mi son
y si bien de su tacto yo gozaba
no era a ella a la que mas anhelaba
Todos juntos formando solo uno
ensartados cual un pincho moruno
como inextricable maraña
de piernas que oscilan con saña
Si bien mi ahi vertire mi simiente
y germinara el fruto en su vientre
no sera fruto de una noche caliente
si no de una proposicion indecente
hecha por Enriqueta, la reina demente
huy, por eso recomiendan leer antes de mandar a editar, creo que sobra "un" pincho y "mi" ahÃ.
Y quedará asi mi obra maestra
con la mácula de la ignorancia
que torpemente escribi con mi diestra
y castigada sera por la intolerancia
de aquellos que hacen bandera
de una infinita sapiencia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eres el primero que en todo el dia me ha echo reir, gracias por ese TQD, necesitaba sacar una sonrisa hoy :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
aham, verdareramente interesante y relevante si señor
pues yo el otro dia mordi un boli y se me rompio un cacho de diente, y estube gritando casi media hora
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mà me pasó lo mismo cuando me di cuenta de que mi púa brillaba en la oscuridad xDD
A las 4 de la mañana tocando Smells like teen spirit... al dÃa siguiente me desperté hasta con resaca xD
Un cuarto de ahora? O un cuarto de hora?
Los cuartos de ahora no son como los de antes, yo lo entiendo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajajajaj me encantas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De todos es sabido que un calzoncillo a los diez dÃas de puesto brilla en la oscuridad, unos pocos privilegiados estamos al corriente que quince dÃas más tarde adquiere efectos estroboscópicos.
Mi madre es psicóloga, creo que puede ayudarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 eiwaz dijo: #40 Te advierto que ése ya me ha hecho un hijo!eiwaz, en serio voy a tener otro hermanito?? YO QUIERO LA HERENCIA PARA MI SOLOOOOO :@ XDD
son de la marca throttelman? Por que si es aasà también tienen pijamas y ropa interior de chica :)
¿Un cuarto de AHORA? de LUEGO no de AHORA.
#1 #1 elcielosiempreazul dijo: Quien te verÃa...sus vecinos!
tu teclado podrÃa brillar cuando estás escribiendo una parida de TQD, como la espada de Frodo cuando se acercan orcos.
¿No te los habran dado en una discoteca/ club/ bar?
¡TQD que tu cerebro te falla!
¡Registra tu cuenta ahora!