Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No necesito imaginarlo , gracias.
Demasiada Radioactividad. Neon.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 amelie86 dijo: Tu zurraspa es radioactiva, lávate y deja de comer esa mierdaxDDDDD ¡Qué bestia, me encanta!
ImagÃnate a #0 #0 manudesco dijo: , tenÃa que decir que hoy he apagado la luz de mi habitación y me he dado cuenta de que mis calzoncillos brillan en la oscuridad. He estado bailando a oscuras un cuarto de ahora. TQDmordisqueando porciones de plutonio enriquecido como si de barritas energéticas se tratase.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
un cuarto de ahora? Me lo explicas?
a ogad le gusta. (cara de me gusta)
cuidado radiactivoslip!
vámonos átomos
venga, vámonos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
PodrÃas haber bailado en la azotea, asà hubiesen disfrutado todos tus vecinos xD
jajajaajajajjaajajajajajjajja.............te has pasao, de verdad ehhhhhh..............jajajajjajajjajajaj
Sólo digo que mientras leÃa esto me ha salido un anuncio de bragas. Hum...
Yo también lo quiero!! las risas que me hecharÃa con eso en el parque.. xDDD
Palominos radiactivos powa!!!! (*_*)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo saque unos en un concierto en ourense, y al parecer triunfaron
Esas son las cosas por las que merece vivir...esas grandes y estúpidas alegrÃas que recibimos de vez en cuando que nos hacen retroceder milenios en la escala evolutiva pero nos dibujan una sonrisa :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡TQD que tu cerebro te falla!
#70 #70 HarryBosch dijo: #67 Extraña es la noche de pasion
en la que todos giraban a mi son
y si bien de su tacto yo gozaba
no era a ella a la que mas anhelaba
Todos juntos formando solo uno
ensartados cual un pincho moruno
como inextricable maraña
de piernas que oscilan con saña
Si bien mi ahi vertire mi simiente
y germinara el fruto en su vientre
no sera fruto de una noche caliente
si no de una proposicion indecente
hecha por Enriqueta, la reina demente
huy, por eso recomiendan leer antes de mandar a editar, creo que sobra "un" pincho y "mi" ahÃ.
Y quedará asi mi obra maestra
con la mácula de la ignorancia
que torpemente escribi con mi diestra
y castigada sera por la intolerancia
de aquellos que hacen bandera
de una infinita sapiencia
#42 #42 eiwaz dijo: #40 Te advierto que ése ya me ha hecho un hijo!eiwaz, en serio voy a tener otro hermanito?? YO QUIERO LA HERENCIA PARA MI SOLOOOOO :@ XDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De todos es sabido que un calzoncillo a los diez dÃas de puesto brilla en la oscuridad, unos pocos privilegiados estamos al corriente que quince dÃas más tarde adquiere efectos estroboscópicos.
#70 #70 HarryBosch dijo: #67 Extraña es la noche de pasion
en la que todos giraban a mi son
y si bien de su tacto yo gozaba
no era a ella a la que mas anhelaba
Todos juntos formando solo uno
ensartados cual un pincho moruno
como inextricable maraña
de piernas que oscilan con saña
Si bien mi ahi vertire mi simiente
y germinara el fruto en su vientre
no sera fruto de una noche caliente
si no de una proposicion indecente
hecha por Enriqueta, la reina demente
esto se está convirtiendo en una auténtica telenovela! jajaj xD
Los cuartos de ahora no son como los de antes, yo lo entiendo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mi pijama tiene corazoncillos que brillan en la oscuridad,
siempre que puedo lo digo..
-¿has visto que buen dÃa hace hoy?
-¡¡¡¡tengo un pijama que brilla en la oscuridad!!!!
:DDDDDDDDD
tu teclado podrÃa brillar cuando estás escribiendo una parida de TQD, como la espada de Frodo cuando se acercan orcos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mà me pasó lo mismo cuando me di cuenta de que mi púa brillaba en la oscuridad xDD
A las 4 de la mañana tocando Smells like teen spirit... al dÃa siguiente me desperté hasta con resaca xD
eres el primero que en todo el dia me ha echo reir, gracias por ese TQD, necesitaba sacar una sonrisa hoy :)
¿No te los habran dado en una discoteca/ club/ bar?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajajajaj me encantas
son de la marca throttelman? Por que si es aasà también tienen pijamas y ropa interior de chica :)
Mi madre es psicóloga, creo que puede ayudarte.
¿Un cuarto de AHORA? de LUEGO no de AHORA.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!