Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ya ves si molamos!!!! semos los mejores!!!!!!!!!!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
por cierto, siempre me he preguntado, aquellos que votáis en negativo a #9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#10,#10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ¿habéis siquiera entendido, lo que quiere decir con el autobombo?
Terrassaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 siestazadecafe dijo: #15 Uh, pues te auguro un futuro por esos lares publicitarios, ¡sip!
Oh, lo has logrado, me has convencido, beberé coca-cola. Pero soy más de Pepsi, que lo sepas xDpues eso es una muestra de mi poder de convicción, supongo xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jajajaja, yo me dejé de pasear en bolas cuando me enteré que un chico de otro ciclo distinto al mÃo vivÃa en frente de mi piso! (tardé 8 meses en saberlo xD) En verdad es un poco paranoia, pero es que los dos tenemos ventanales xD
#28 #28 bettie__rage dijo: Repito, no tiene ningún TQD, ni ADV, publicado NI ENVIADO.
Y retorcida no, es que no sé de que TQD habla y he querido buscarlo, supongo que en realidad se habrá equivocado de usuario, porque si no, no lo entiendo.aquà lo tienes hija mÃa. hay
#15 #15 Perroverdebotella dijo: #12 el retorno de una vieja costumbre, tÃpical TQD.
#13 no, de la publicidad encubierta en TQD se encargan otros usuarios, pero podrÃa plantearmelo... ¡Beba, coca-cola!Uh, pues te auguro un futuro por esos lares publicitarios, ¡sip!
Oh, lo has logrado, me has convencido, beberé coca-cola. Pero soy más de Pepsi, que lo sepas xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!