Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Viva Terrassaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#49 #49 maravilla13 dijo: yo sólo te comento el TQD para decirte que Terrassa mola!!!!
P.D: Sabadell mala pell!!! XD XD #50 #50 m0renytha dijo: Terrassa lo mejor. Solo eso XDXDsomos los mejores, nos dedican CR y TQD, que cracks!! xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Terrassaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya ves si molamos!!!! semos los mejores!!!!!!!!!!!!!
Yo también soy de Terrassa, yo también hago lo mismo... xd
Eso tiene el mismo sentido que: hjfdshgjdshjuk.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!