Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo como friki i heavy al mismo tiempo os digo que los heavis tambien lucharemos de vuestro lado, NO ESTAIS SOLOS!
#48 #48 piratuelo dijo: Vle, se me pasó un quote, pero aqui va:
#46 Ya dijo un sabio: La gente normal no existe, son los padresSÃ, lo dije yo #40
SUBNORMAL, FRIKI. VAYA CHORRADA
¡Asà se habla!
¡TEMBLAD CANIS!
Yo empezaré por crear un cÃrculo de transmutación que me permita realizar alquimia en este mundo e__e.
#53 #53 cannabico dijo: SUBNORMAL, FRIKI. VAYA CHORRADASólo por curiosidad, ¿eres cani?
Voy a por mi cimitarra mágica +1, no aguantarán mucho.
#51 #51 merdavida dijo: Yo como friki i heavy al mismo tiempo os digo que los heavis tambien lucharemos de vuestro lado, NO ESTAIS SOLOS!soy igual que tu!
para acabar con lso canis hay ke atacar desde dentro! hagamos cosplays de ellos y demosles la muñalada mas grande cuando menos la esperen >:D
No nos ganan terreno, nunca lo hicieron, solo le dejamos el trabajo sucio. Una vez dominado por los canis, sera mas facil dominarlo reventandoles la cara con hachas incandescentes :)
tienes razon hay que matar a los canis xD
paciencia...la estrella de la muerte no se destruyo en un par de dias^^
Es que prefieren gastarse el dinero en tunning, eye liner y gasolina en vez de condones. Se multiplican.
Esta todo planeado, los canis no tienen futuro, su fin esta cerca y nos habran allanado el terreno de la conquista MUAHAHAHAHAHAHA
#49 #49 cujam dijo: No te preocupes, los canis no tienen suficiente cerebro para eso.Estoy de acuerdo contigo xD
Espero que nunca llegue el dÃa en el que los frikis dominéis el mundo, serÃa horrible... Os metéis mucho con los canis, pero deberÃais pensar en las cosas que os caracterizan a vosotros... Tampoco son muy normales.
#65 #65 lisla dijo: Espero que nunca llegue el dÃa en el que los frikis dominéis el mundo, serÃa horrible... Os metéis mucho con los canis, pero deberÃais pensar en las cosas que os caracterizan a vosotros... Tampoco son muy normales.prefieres acaso un mundo dominado por belen esteban i los canis?
¿Por qué se supone que un grupo debe dominar el mundo? Mira, por Belén Esteban no, pero por los canis... antes que por frikis, creo que sÃ, al menos por el tipo de cani que yo conozco (vivo en Barcelona, y los de aquà no son como los que describÃs en tantÃsimos ADVs y TQDs).
Eso es porque ''Barcelona no está en España'' (Nótese sarcásmo)
Te aseguro que los Canis son como se describen en ADVs y TQDs xD
Y si prefieres que los Canis dominen el mundo, es porque no estás muy bien xD
Voy a pasar del comentario "Barcelona no está en España", porque dicho con sarcasmo o sin él, me parece que sobra, además, no me gusta entrar en esos temas. Aquà los canis no escuchan Camela, tienen estilo vistiendo, y la mayorÃa de ellos estudian o trabajan, te sorprenderÃa la cantidad de canis universitarios que hay. No quiero que dominen el mundo, pero prefiero la forma de vida cani, su apariencia, el House, y otras muchas cosas, antes que a los frikis. Si he contestado a este TQD es porque me molesta que siempre os estéis metiendo con los canis, y que creáis que la única música buena que existe es la de AC/DC... Pues hay gente a quién no le gusta AC/DC, y prefiere música cani, aunque no sea uno de ellos (y con música cani NO me estoy refiriendo a Camela, por Dios).
Yo soy Friki y y no solo escucho AC/DC se perfectamente que hay otras bandas igual de buenas o mejor, asà que no seas tu quien se equivoca respecto a los Frikis, por que por lo visto no sabes nada de lo que realmente es y tu eres la tÃpica que se deja llevar por los estúpidos comentarios sobre Frikis del resto de la gente con mentalidades cerradas. Te agradeceria que primero comparases ambos grupos y luego hablaras, porque la mayoria de los Canis no saben ni cuanto es 2+2 xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
seguro, solo hay que mirar las listas de los hombres más ricos del mundo
¡Registra tu cuenta ahora!