Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 loco_suelto dijo: #39 #38 #36
Yo creo que por haber fundado el blog me merezco una mamada de cada uno/a con su respectiva corrida facial por supuesto... Sobre todo de Tayler.yo te la hago, ya sabes que no me causa problema alguno =P
Pasame tu direccion y voy como alma que lleva el diablo hasta alli.
#No me van las tildes#
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí también me lo envió y no por ello lo humillo por aquí, aunque lo pensé. Que retorcida eres.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 tayler_durden dijo: #5 qué grande eres!No te creas, tamaño sapo estándar.
#52 #52 hipnosapo dijo: #6 Veo que a ti también te mola poner las palabras patas arriba y/o mirando pa Cuenca.
¿Quieres ser mi ciberfollamiga de palabras?Jaja de hecho iba a decirte algo similar. Qué juegos nos traemos. A ver si surge alguno ahora a la 1 en ADV. ¡Cibergrafollamigos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sé que muchos no lo creereis pero es así (y creo saber quien es el graciosillo ya que una vez abri la cuenta en su pc) y bueno si no me quereis creer y pensais que soy yo pues adelante, pero al menos pido disculpas ;)
PD: Borro la cuenta, esto no me volverá a ocurrir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tranquila, haré una nueva y contacto contigo :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ooooh, Daru, quedas perdonado por esta humilde lata de refresco de cola!
Teniendo novio, ¡¿¿te intriga que te pidan eso??!
#68,#68 coca_cola dijo: Ooooh, Daru, quedas perdonado por esta humilde lata de refresco de cola! GRACIAS :)
A mi también me lo envió... Irá probando suerte xD
LEED EL COMENTARIO QUE HE PUESTO MÁS ARRIBA!
Todos juntos limpiemos el nombre de DARU! jejeje
a mi también me llego! desesperado! xd
LEED EL COMENTARIO DE ARRIBA! Si quereis comentar que tal si leeis los comentarios anteriores?
#76 #76 daru dijo: LEED EL COMENTARIO DE ARRIBA! Si quereis comentar que tal si leeis los comentarios anteriores? eso eso esto es la guerra jajaja
jajaj si! enserio en un foro hay que leer lo que pone la gente en lugar de soltar ahi lo que te de la gana INUTILES!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#80 #80 electroelectra dijo: #60, Soy otra de los usuarios elegidos por tu otro yo para hacerme proposiciones pecaminosas, y por mi parte no hacen falta disculpas ningunas, me reí muchísimo al ver el privado y no debes preocuparte, seguro que a los demás usuarios les pasó lo mismo! y ahora, no cierres la cuenta, anda, y úsala más! limítate a cambiar la contraseña y mira, con la tontería ya tienes un TQD dedicado! ;)totalmente deacuerdo contigo :p yo me descojone un poko la verda
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bastante penas hay, riamonos de las tonterias! :)
A mí también me lo envió, fuera quien fuera. Si no fuiste tú, te aconsejo un cambio de contraseña, y a ver si averiguas quién ha sido, porque a mí me dijo cosas varias. Si te sirve, tenía pinta de ser bastante crío, yo no le echo más de 15 años.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este tio tambien se lo envió a la cuenta de mi novia, un poco salidorro no? xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Daru es un supervillano, y su máxima habilidad es... el MÁXIMUM TROLLING!!!!!!!
Bueno, entonces me corrijo... La identidad de Daru, el superhéroe ha sido suplantada por la de un supervillano... tch tch tipo mística de x-men, imagino.
jajajaj alguien es muy graciosillo por aquii..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A MÍ TAMBIÉN ME LO OFRECIÓ.
Y ME DIJO QUE SOLO ERA A MÍ.
MADRE MÍA, ESTE TÍO DA MIEDO XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no es una broma, a mi también me lo dijo, y también me quedé intrigada..., #0 #0 srta_mento dijo: , tenía que decir que la primera vez que leí tu mensaje pidiéndome que fuera tu ciberfollamiga me sentí intrigada. Ahora que también se lo has enviado a mi novio, hay algo en ti que me hace sospechar. TQDte entiendo jaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a ver, ya que el usuario ha explicado lo que pasó, dejémosle de lado y veamos... ¿Por qué la mujer/niña esta, teniendo novio se siente intrigada cuando alguien le manda un privado así? Digo yo que lo normal hubiese sido:
a) si eres simpática echarte unas risas y ya
b) si eres borde o seria o tienes un mal día cagarte es su familia y mandarl un privado diciendo que te parece denigrante su privado... no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!