Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Como has relacionado los pedos en la ducha con la vida?
Ya sabes como creó Dios el mundo... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
cuantas veces habre estudiado la th. de la sopa primitiva y cuantas veces habre hablado del tema y nunca se me ocurrio eso... tienes toda la razon, un debate mas para hablar con mis compis jejeje
Eso es falso no había oxígeno en la atmósfera primitiva. FAIL!
A mi me convence mas la teoria de Padre de familia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dios, ya no te volveré a mirar con los mismos ojos..jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!