Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hacía mucho que no veía un TQD tan bueno
No vuelvas a mancillar el nombre de un orco comparándolo con un cani, jamás.
Los orcos fueron elfos, que en los albores del mundo, cuando acababan despertar, Melkor, o Morgoth, los secuestró, torturó y mutiló, negándoles también de la luz del sol y las estrellas, hasta terminar desarrollándolos como "orcos". Esto se explica en el Silmarillion.
En cuanto a los Troll, En "Las dos Torres" , durante uno de los "paseos" por el bosque de Fangorn, Bárbol les explicó a Merry y Pippin que los Troll fueron creados a raíz de los Ent, aunque creo recordar que no se da mucho más detalles del tema.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gran Tolkien! Grandisimo! Y gran metáfora tambien!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pfff los orcos no involucionar sino que fueron torturados por morgoth hasta llegar al punto de que se convirtieron en orcos, los orcos son malos por naturaleza y, sinceramente hay muchos canis buenos tio y muchos metaleros, frikis, punks, emos, etc gilipollas, pero vamso q esq capullos hay en todas partes, yo creo que no deveriais darle tanta caña a los canis, por que yo los odiaba sin razon, pero ahora son colegas mios, y son muy buena gente, nada, hay lo dejo =)
#36 #36 dly dijo: ¿Quién es J.R.R Tolkien?facepalm!
y si leeis los inconclusos en ingles, los orcos se saludan en español "hola"
Entonces... Sauron era una especie de super-cani? Pues yo creo que le faltaba el lápiz de ojos..
Entonces, ¿ de dónde sale Belén Esteban? oO
#26 #26 craso dijo: #22 Maldito Rey Melkor... como Gaspar y Baltasar pasaban de él, se dedicó a torturar elfos...Quisiera agregar este comentario a Favoritos por favor, me ha provocado gracia
vamos a hacer una regla de tres: si los canis son orcos, entonces que son los uruk hai (es decir su evolucion)
muy bueno, pero lastima que los orcos no sen una involucion de los elfos en el mundo de tolkien, si no una forma corrupta de estos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
usuario fully, si tienes problemas con los elfos, te buscas otra raza y todos contentos
#3
usuario wstsrkr, eres un autentico crack
jajajajajaja! Muy buena la comparación... es evidente!
#45 #45 tiramedeldedo dijo: #43 Lo de los trolls por los ents no puede ser cierto, lo siento mucho.esta en LDT
¡Registra tu cuenta ahora!