Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
pues ya te llegará el momento, tampoco hay que angustiarse!(:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Conoces el dicho: Es peor haber amado y haber perdido que no haber amado?
Si no sabes lo que se pierde o la frustración que se puede sentir... no sabes de qué se quejan... es como decirle a un diabético que no se queje por ello...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
esto para ADV mejor, pero razon tiene xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esque estamos acostumbrados a lo bueno, cuando nos fayan creemos que no volvera a suceder lo bueno...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se supone que esto es mas un ADV pero bueno obviando tal hecho, hay gente que se siente insatisfecha y tu te sientes mal, sois tal para cual. ¿Te sientes mal por no haber dado nunca beso en los labios en 24 años? Pues yo preferiria llegar a los 24 sin haber dado jamas un beso, que como voy a llegar: dando un beso a un tio que ahora no se donde esta y mejor no saberlo porque lo mataba de lo que lo odiaba, y era un friki(no friki como se suele decir en plan despectivo a alguien)sino, friki en plan tenia sus cosillas raras y me caia horrible(famoso juego de la botella). Te aseguro que es peor lo mio que lo tuyo, pero yo no estoy mal por eso.
#5 #5 albayzin dijo: Y tú te has equivocado de página cielo, esto es TQD, los llantos a ADVcuanta razón! esto es TQD
Pero tienes el logro oculto, deberías sentirte orgullosa.
¿te conozco? ¿Eres mi yo del futuro? (tu nick es mi apodo!)
Yo creo que aquí cada uno se queja de lo que le parece, ¿no?, a todos nos duele algunas cosas aun que desde fuera no se vean así ._.
Yo creo que nunca nadie está totalmente satisfecho con su vida y siempre tendemos a quejarnos de todo. Algunos con más razón y otros con menos. Pero la cuestión es quejarse. Mi queja es: esto tendría que estar en ADV.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vale que haya gente durmiendo en la calle, niños en Africa muriendo de hambre y sed, guerra, contaminación... pero que no hayan dao ni un pico en 24 años.... o eres más fea que el pie de otro, o no sabes como funciona eso que los demás llamamos vida
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues sinceramente no entiendo que con 24 años no hayas tenido oportunidades, mucho quejarse y poco menearse veo yo en algunos TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
con respeto pero yo creo que eso es de ser idiota
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
con respeto pero yo creo que eso es de ser tonto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 gusanita dijo: , tenía que decir que dejéis de enviar mensajes con quejas por insatisfacción, etc. Algunos, con 24 años, ni siquiera hemos besado a nadie en nuestra vida. Eso sí es sentirse mal y no lo vuestro. TQDAlgo te está saliendo mal. Prueba a SALIR DE CASA algun dia, solo por probar digo.
habria que verte la cara bonica, tienes que ser un orco de mordor total jajajaja
#0 #0 gusanita dijo: , tenía que decir que dejéis de enviar mensajes con quejas por insatisfacción, etc. Algunos, con 24 años, ni siquiera hemos besado a nadie en nuestra vida. Eso sí es sentirse mal y no lo vuestro. TQDYo tengo 15 años y sigo tus pasos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!