Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Todos, tenÃa que decir que odio cuando alguien pone las comillas sin venir a "cuento". TQD
Pues cómprate un "laser" y los exterminas a todos con ese gran "laser", porque no hay nada que un buen "laser" pueda arreglar.
#12 #12 buriedalive dijo: esto se va a "llenar" de comentarios con palabras entre comillas "sin" sentidoEstaba "claro".
Aaaay por Chuck, vamos a dejar de escribir comentarios con comillas, la viiirgen, cansinos.
Jajajaja, seguramente muchos/as lo hagan por hacerse los interesantes, pero muchos otros tienen sus motivos... es una manera de expresar un "por asà decirlo", para denotar ironÃa, y más usos xD... yo las uso, pero ya te digo, justificadamente.
"jjajajajaj", "en" "vista" "de" "todo" "lo" "que" "te" "han" "dedicado", "sólo" "queda" "decirte": "¿no quieres caldo? Toma dos tazas".
Ea... :-P
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Cómo esto dices? ;P
Pues si no quieres acabar con un infarto, no leas los comentarios. Lo digo por las "comillas".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
esto me recuerda a joey de Friends *lol*
"A cuento" es una expresión, por lo que deberÃas meter la "a" entre las comillas y no sólo "cuento". xD
No entiendo por que todo el mundo lo pone ahora, que pesados.
Peor es cuando hacen el gesto de "comillas" con las manos mientras hablan.
pues vaya, aplÃcate al ''cuento'' ;)
A mÃ, como a muchos, me ha recordado a Joey: http://www.youtube.com/watch?v=UK_UyeSNJCI (0:45 a 1:50)
eeemm??.....''quien'' ha puesto ''comillas'' sin sentido??.....''jajjajjajaj''
ya yo tambien lo odio.....pero es una chorrada de TQD
incluso cuando hablo hago las comillas con los dedos xD
Venga,más gente "comentando" lo mismo
A que si y encima te digan:
-Que pasa!! xD
Curioso, yo mandé un TQD similar hace tiempo y no se llegó a publicar. ¿Coincidencia?
"Que "tienen" de malo "las" comlillas?"
#46 #46 woondeerlaand dijo: He aquà la prueba de que la psicologÃa inversa existe. Si hay un TQD sobre el odio hacia el uso indiscriminado de comillas, el 80% de los comentarios usarán comillas indiscriminadamente.Para hacerse los "graciosos"
¡Registra tu cuenta ahora!