Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
La puerta giratoria gira gira pero nunca toriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Aquí cada uno a su rollo ;)
Bueno, te entretendrás un rato buscándolo xD
Si bien los hobbits son una excelente compañía, y bastante divertidos, para según qué prácticas, yo prefiero los elfos. Suelen dejar mejor sabor de boca jajajaja.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para hacer excursiones por la comarca...
Tu amiga te sugería un viaje a la comarca xD
es que teniendo un hobbit la vida es muchiiiisimo mas entretenida...¿para que queremos hobby (o hobbie) pudiendo tener un hobbit?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 defuentenegra dijo: ¿Donde he leído eso antes? ¿Donde?
Oh, sí, ya lo recuerdo. En mi propia cuenta de Formspring, puesto que se trataba de uno de los chistes que conté a mis contactos hace ya tres meses:
http://www.formspring.me/Defuentenegra/q/163350111341012281
De modo que o bien tu amiga ha tenido ocasión de pasarse por mi perfil en dicha página y leer ese comentario en particular, o bien parece que a ambos se nos ha ocurrido el mismo juego de palabras.
Qué curiosa casualidad, ehem...
Qué curiosa casualidad! Cuando salió la tecera película, al mes ya íbamos con esa broma en mi grupo. No serás tú de mi grupo, no? ¬¬
¡Registra tu cuenta ahora!