Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#400 #400 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajaja, daba mi opinión, que es lo que usted ha pedido. Eso sería lo que pensaría yo si me diesen una nota al modo de los prepúberes y adolescentes.
Perdón, ¿nos conocemos? Porque conmigo has dado en el clavo xDD
Por mi parte, guapa, depende de los gustos, inteligente... bueno, soy demasiado floja para explotar mi potencial xD, sentido del humor tengo, pero un poco ácido... ejem ejem, y un punto de friki sí que tengo...
#233 #233 okamy dijo: Soys como un rebaño de ovejas, que todas os hagáis pasar por eso o que queráis ser eso denota falta de personalidad o que queréis pertenecer a un grupo como si os fuera la vida en ello.
Sed originales, y menos aparentar algo para sentiros guays, que una es original, dos ya es copia. No generalices....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
gracias jajjaa! aun q.. lo de guapa e inteligente...
me qedo en lista y medianamente adorable xDD
Ya que por aqui nos vemos todos tan perfectos creo que debería haber una quedada a ver si es verdad esa perfección, seguro que salía más de una pareja y más de dos xD al fin y al cabo parece que tanto los chicos como las chicas de aqui solo buscan a un/a chico/a mono/a, listo/a, divertido/a y un poco friki. Luego pasará el típico chulazo o la típica rubia y adios a esos gustos... en fin
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues no es por tirarme flores pero casi que si ;) jajajaja
#14 #14 albayzin dijo: No te olvides de algo fundamental: estamos locas por un buen empotramiento contra la paredme acabo de enamorar de ti... xD
¡Registra tu cuenta ahora!