Tenía que decirlo / Gente que manda TQDs, tenía que decir que si escribís un TQD de siete líneas, lo va a leer vuestra madre. Con cariño, los moderadores.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por AryaCaroline el 9 abr 2011, 23:01 / Friki

Gente que manda TQDs, tenía que decir que si escribís un TQD de siete líneas, lo va a leer vuestra madre. Con cariño, los moderadores. TQD

#51 por AryaCaroline
10 abr 2011, 22:55

¡SI TANTO OS QUEJAIS DE LOS MODERADORES, MODERAD VOSOTROS!

A favor En contra 6(12 votos)
#52 por chuzchuz
10 abr 2011, 22:59

Como comentaron en otro TQD: moderadores somos todos. Así que no generalices.

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por olmogj
10 abr 2011, 23:03

por fin alguien que me entiende ! yo mandé un TQD parecido hace ya algún tiempo pero nunca llego a publicarse

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por Atrocitus
10 abr 2011, 23:08

Lo bueno, si breve, dos veces bueno

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por luisio93
10 abr 2011, 23:09

Ahora me entero que TODOS los moderadores son Avrildayromance, ¡por favor no generalices!

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por mariecc
10 abr 2011, 23:53

Ahora lo entiendo todo...
Y es que tu TQD de dos líneas es más original que los de siete no?

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por grrrr
11 abr 2011, 01:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por zazye
11 abr 2011, 02:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por conSdeSara
11 abr 2011, 14:20

yo modero todos los días, y si lo veo muy largo le doy directamente a rechazar sin leerlo

A favor En contra 0(6 votos)
#60 por chicodelagorra
11 abr 2011, 17:24

jaja es cierto

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por mathee
11 abr 2011, 17:45

A veces, cuanto más largo más completo, no? que luego algunos os quedáis con la duda de la razón del TQD...

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por Rompemoldes
11 abr 2011, 21:09

Pues perdona que te diga chiquilla, pero si no tienes paciencia para moderar, NO MODERES.

A favor En contra 8(8 votos)
#63 por aidux
11 abr 2011, 21:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por acrilato
14 abr 2011, 16:54

Claro, todo en pildoritas rápidas, que no necesiten demasiada capacidad de comprensión lectora, y resumiendo los detalles para que hasta las mentes más vagas puedan asimilar el mensaje. Pues no, un comentario o una anécdota puede necesitar varios centenares de caracteres, que no todo es twitter o sms. Mal vamos, ¿eh?
Nos encaminamos directamente hacia la Idiocracia (ver película homónima).

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por kunuk
14 abr 2011, 18:33

Esto mismo se puede aplicar a los comentarios.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!