Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Como comentaron en otro TQD: moderadores somos todos. Así que no generalices.
por fin alguien que me entiende ! yo mandé un TQD parecido hace ya algún tiempo pero nunca llego a publicarse
Lo bueno, si breve, dos veces bueno
Ahora me entero que TODOS los moderadores son Avrildayromance, ¡por favor no generalices!
Ahora lo entiendo todo...
Y es que tu TQD de dos líneas es más original que los de siete no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo modero todos los días, y si lo veo muy largo le doy directamente a rechazar sin leerlo
A veces, cuanto más largo más completo, no? que luego algunos os quedáis con la duda de la razón del TQD...
Pues perdona que te diga chiquilla, pero si no tienes paciencia para moderar, NO MODERES.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro, todo en pildoritas rápidas, que no necesiten demasiada capacidad de comprensión lectora, y resumiendo los detalles para que hasta las mentes más vagas puedan asimilar el mensaje. Pues no, un comentario o una anécdota puede necesitar varios centenares de caracteres, que no todo es twitter o sms. Mal vamos, ¿eh?
Nos encaminamos directamente hacia la Idiocracia (ver película homónima).
Esto mismo se puede aplicar a los comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!