Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Te compro uno! Ayer me tocaron 100 millones de dolares en un enlace de publicidad de Megavideo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y un iPhone aún no te ha tocado? Pues así no vas a ninguna parte.
Cómo la rusa que sale en Seriesyonkis, a mi me envío una solicitud de amistad al facebook, no se si aceptarla es un poco sospechoso
Yo siempre soy el 999.999...Yo maldigo a los de la Publicidad Web, cuyos juegos siempre gano.
Mentiroso! El visitante 1.000.000 soy yo! A ti te engañan para hacerte ilusiones!
Yo tengo tan mala suerte que ni siquiera gano en eso
Qué curioso, a mi me pasa lo mismo.... y también me mandan mails mujeres rusas, si fueran hombres aun me pensaba lo de regalarles coches, pero siendo tías....no lo veo claro
"ola soy teresa fidalgo hoy cumplo 27 años muerta si no pasas esto a 20 personas dormire a tu lado para siempre si no crees en esto busca en google teresa fidalgo."
Eso me han mandado hoy unas cuantas veces. Mola más. Tendría ya a unas cuarenta y cinco Teresas viviendo en casa de gratis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Añade a eso todos los iPhones que has ganado también, sin duda.
¡Que suerte, tio! Ojalá a mi también me tocaran algunos de esos de vez en cuando..
Jajajaja yo creo que esas páginas tienen unas 10.000 personas cada día que son el visitante 1.000.000...
bah, eso no es nada con todo lo que he ganado yo. Y siempre tengo un cartelito que pone "alguien te ha escrito", y siempre me se todos los test de inteligencia. Si es que soy...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
antes de cobrarlo responde a las cadenas de mails, que como se te caigan los brazos y las piernas, no vas a poder conducir tanto coche...
Cuidado que cuando se te acabe la racha va a venir el fantasma de aquella pobre niña que murió en un accidente hace años... ¡Reenvía la cadena!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mi me tocan millones de euros pero nunca he recogido el premio, prefiero ser humilde. ¡Anda!¡Igualito que la iglesia! Oh, espera...
#27 #27 RoseStradlin dijo: #17 Yo ya tengo a unas cuantas viviendo en mi casa, no cabemos en la cama y algunas tienen que dormir en el suelo, claro, como todas se empeñan en dormir a mi lado ...Ah, también he muerto cincuenta y siete veces a manos de Verónica. Por no reenviar su mensaje.
Osea, ¿que el mito es verdad? ¿Por qué no viene Teresa conmigo? ¿No me quiere?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo de las rusas no lo he pillao, pero bueno...
¿De Rusia? A mi me pone que todas son de mi ciudad, entre eso y la publicidad emergente con cosas como ¿necesitas sexo? me hace plantearme si mis búsquedas en google delatan que estoy desesperada.
¿Si tio? Igual que a mi... ¡qué suerte colega!
Uno de los TQD's mas originales que he visto en tiempo, enserio, un fuerte aplauso.
yo te pediria uno pero estoy muerta por la cantidad de cadenas sin reeviar, lo siento
verdad?..y luego nos quejamos de que hay crisis jaja
Pero ahora que lo pienso, no me sirve ese dinero porque me han matado 508465047863504736 millones de veces por no pasar cadenas del messenger, lástima...
lo que no nos cuentas son esas preguntas de inteligencia que nunca sabes responder, ay pillín...
¿A ti también te proponen concursos con respuestas absurdamente sencillas?
A mi me emociona cada vez que entro en algunas webs y puedo ver como será mi hijo con Robert Pattinson...esa sensación no se puede describir con palabras :__D
yo solo tengo publi de terra
a mí ayer me tocaron 3 iphones, queréis alguno?
Aparte de los miles de euros, las decenas de coches y los cuantiosos bonos para comprar ropa en Zara que me han tocado, tengo el mayor coeficiente mental de todos mis amigos de facebook sin hacer ningún tipo de test. Así da gusto oiga!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mugeres rusas?
jaja
ami me mandaron una de mi ciudad ablandome en otro idioma
u_Ù
#48 #48 shelb dijo: mugeres rusas?
jaja
ami me mandaron una de mi ciudad ablandome en otro idioma
u_Ùpuede que en español, porque por lo que se ve, no lo dominas muy bien
¡Registra tu cuenta ahora!