Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Coñe ¿pero amigos como? ¿Por la web? Pero digo yo que tendrás amigos reales o que... En fin yo me ofrezco jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, yo también quiero!!!! =D
Vete a Tuenti, es un lugar más indicado...
Yo también estoy forever alone, aquí.
Pero tengo vida social, disfruta de la tuya! : D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 foxiny dijo: yo también quiero conocer alguien de acá! al que me mande un privado le regalo galletitas envenenadas, son mi espcialidadtodos no,¿desde cuando los trolls tienen encanto?
#57* (pido disculpas por la confusion)
Mensajería del perfil saturada en 3, 2, 1...
¡Joer! ¿Ahora que pasa? ¿Que toda aquella gente que había estado callada durante tiempo se ha manifestado como las caras de Belmez en este TQD?... ¡Pues yo también me apunto a formar parte de esta mancha de humedad caray!
Si vais a la calle seguro que hay alguien para cada uno de estos que se quejan.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay muchos forever alone por aquí, y muchos usuarios anónimos que solo entran a leer la página; por una parte mola ser un anónimo, por otra te gustaría conocer a gente con la que compartas aficiones o gustos, o simplemente conversaciones. Yo también quiero conocer gente por aquí... :)
somos muchos forever alone como tú... a ver si pronto la cosa cambia
Estoy dispuesto a ser tu amigo, yo también soy un "forever alone" en está página, lamentablemente e.e'
yo tambien estoy forever alone, xD como casi nadie me conoce... tendrian que poner un chat
#78 #78 brujapez dijo: #3 aquí no hay ningún club de divas..ni nada de eso, sólo tienes que comentar en TQDs, que la gente se quede con tu nombre de usuario, llegar a entablar una conversación a través de estos comentarios y algún día te encontrarás con la sorpresa de que tienes seguidores o algún mensaje privado.
por tanto todo consiste en comentar, si es algo original mejor, y que la gente se quede con tu nombre ;) suerte!
que no lo hay!? no se como lo puedes negar
en cuanto me registre con toda la ilusion del mundo, comentaba los tqds posibles, siendo amable con la gente, respetando opiniones y representando la mia con educacion. Y no se me fue en 2 dias
Luego, me di cuenta de como se sobreestima a 3 o 4
Por que cada vez que veo un TQD asi, me viene a la cabeza Ted Mosby???
En mi dias ha habido una Robin, una Karen, una Stella, una Victoria...
Me falta el Mc Larens abajo, pero no vivo en unos pisos... Por que temporada ira mi vida??
missfriday, todo llegara cuando no lo busques ^^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
una forma un tanto extraña de encontrar amigos...
Si necesitas a alguien con quien hablar aquí estoy y te lo digo a ti y a quien lo necesite :D
Te acompaño en el sentimiento :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
sal a la calle!
que tandras a alguien esperando!
PUes yo voto por un chat, jaja y bueno si quieres amigos comenta mas como van diciendo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!