Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pero para volver a casa yo tengo que pillar el tren, muchacho... Y a partir de cierta hora ya no hay xD
Bueno, qué tal el día gente?
día? que día? oh mierda se me ha olvidado que era de dia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aquí es de rocher (ferrero rocher)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo me lo fumo todo pero sobretodo chocolate.
Milka.
Aquí es de coche.
#31710 #31710 copista dijo: Yuhu copista eres muy gracioso todas las chicas te lo dicen y por eso ligas, m/ tomaaaaaaaaaaa (ahora mismo con 4) xdddExplicame eso de 4...
HOY LA PEGATINA! Disfrutaré del concierto por vosotros xD
Bah a mi no me gustan si voy es porque va todo el mundo y no estar en casa...
Que hay 4 chicas que opinan que soy guapo ^^ (tres canadienses y dos de ellas vuelven en 3 meses)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te atreves a llamarme vieja?? ¬¬
Copista, quédate con la que es de aquí leñe, que las otras están muuu lejos xD
a ver hay dos que estan en canada y dos que estan aqui una seguro que si me lanzo ^^ y la otra parece que tambien pero solo para una noche (si la de una noche es la española xD)
#31717 #31717 lustforlife dijo: Te atreves a llamarme vieja?? ¬¬
Copista, quédate con la que es de aquí leñe, que las otras están muuu lejos xDSi oso hacerlo! Que harás para evitarlo yaya?
#31718 #31718 copista dijo: a ver hay dos que estan en canada y dos que estan aqui una seguro que si me lanzo ^^ y la otra parece que tambien pero solo para una noche (si la de una noche es la española xD)Marcel yatusabé sutete la que sobre me la presentas.
eres como un perro pa ti las sobras xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
xDD echo de menos a Anti y sus gilipolleces TT
Garban return! :D
Yo estoy aquí liada con Asia T_T
Copista ligas poco y eso ¿no? xDD
Yo decia hacer nada, pero si querias hacer algo avisame :)
Copista liga lo justo xd
pues si te sirve que si estre viernes me lio con la española no habrá tias en españa que me deseen 3 canadienses *inglip* porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? he nacido en el lugar equivocado... Nothing to do here
Te llegara la gasolina de la mochila para llegar a Canadà?
#31727 #31727 j1994 dijo: Yo decia hacer nada, pero si querias hacer algo avisame :)
Copista liga lo justo xdAnda pensaba que la que habia contestado era garban xd.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre por las noches a mi tampoco me dejan salir dias normales y corrientes xD
¿Quién ha dicho que nos dejen? xDDDDDDD
En málaga pudimos escaparnos por que estabamos en un hotel del centro peeeeeero lo veo más dificil esta vez D:
#31733 #31733 copista dijo: claro j1994Claro que? (No es vacilada,esque no se a que te refieres)
que la gasolina llega hasta canada o sino me cojo a un avión
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jo, a mi las aceitunas me gustan...*okay*
No pasa nada tu y yo somos compatibles a pesar de eso :) jajajajajaaj
Ohhhh como marshall y lily, pero te acuerdas de que marshall mentía y sí le gustaban? a mí no me mientas eh??? por cierto, quién eres? ando perdida con la gente "nueva"...
http://www.youtube.com/watch?v=Pcm531GPhvk
http://www.youtube.com/watch?v=Dcs4jsx55AA
El segundo es a partir del 1:17 o asi.
Vale la pena mirarlos son un poco canis pero son los amos y el langui con lo que tiene y hacer eso...
#31748 #31748 garbancita dijo: Ohhhh como marshall y lily, pero te acuerdas de que marshall mentía y sí le gustaban? a mí no me mientas eh??? por cierto, quién eres? ando perdida con la gente "nueva"...Llevo des de el comentario 18000 o por ahí.... sniff, yo ya soy veterano! Novatos son lust o duqueso de alba. Soy Joan Moreno.
¡Registra tu cuenta ahora!