Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
mmm ¿dos cosas contrarias?
#45 #45 JackNapier dijo: A ver, adivinos, podrÃas explicadme por qué tiene que ser la verdad y la mentira?
Ni que fuera la única dualidad que existe en el mundo...
Es GRANDE, cuando no es PEQUEÑO, y es PEQUEÑO cuando no es GRANDE.
PD: xDOtra... cambio el verbo de ser a estar xD.
Está vivo, cuando no esta muerto, y no esta vivo, cuando está muerto.
No es una adivinanza, es una premisa abierta al libre albedrio.
#2 #2 heidimetal82 dijo: ES LA VERDAD Y LA MENTIRA.Gracias, la próxima vez miro antes los comentarios y no me como el coco para adivinar la adivinanza
#46 #46 elcomediante dijo: #43 con disfuncion pocas orgias va a haber, de todas formas faltaba un comentario ssobre orgias y ya esta...las orgias es la respuesta a todo mira:
ola como estás? - orgÃa
cuantos años tienes? -orgÃa
te gusta el fútbol? -orgÃa
xDDDD
**que va por favor no penséis que soy asà pero es que he tenido una mal dÃa y que mejor que decir paridas de un tamaño considerable para contrarrestarlo...
Pues yo habia pensado en el silencio, pero me queda bastante claro que es la mentira...
Que listo, como no te salia nos has cargado a nosotros el marrón! ¬¬
es la mentira! es un juego de palabras, poniendo el ejemplo de la mentira sale.
ya que es mentira cuando algo no es cierto ( cuando no lo es) y no es cuando es ( pues si algo no es verdad, es mentira) :)
#23 #23 elcomediante dijo: #0 disfuncion erectiltu respuesta tiene sentido pero #49 #49 lussy dijo: Un enano albino travestido,
más claro agua.me ha convencido mas aunqe tienes mi voto positivo
#56 #56 comopuedenosermantequilla dijo: #46 las orgias es la respuesta a todo mira:
ola como estás? - orgÃa
cuantos años tienes? -orgÃa
te gusta el fútbol? -orgÃa
xDDDD
**que va por favor no penséis que soy asà pero es que he tenido una mal dÃa y que mejor que decir paridas de un tamaño considerable para contrarrestarlo...cual es la pregunta a la respuesta de la vida, el universo y el todo?
"Nada" sin duda
Es cuando no es: No es nada significa que hay algo
No es cuando es: cuando dices que ha nada es que no hay algo
Es el uso correcto de la lengua, ya nos da una pista la autora con su "yo y mis amigos".
LA NADA, que cuando es ya no es nada, es algo y cuando no es...es nada
#63 #63 elcomediante dijo: #56 cual es la pregunta a la respuesta de la vida, el universo y el todo?es que acaso no sabes que te responderé? a ver una pista:
empieza por org- y termina con -Ãas. xDD
#68 #68 comopuedenosermantequilla dijo: #63 es que acaso no sabes que te responderé? a ver una pista:
empieza por org- y termina con -Ãas. xDD orgullo de sandÃas!!
La nada (ya lo pensé cuando estuve moderando).
#69 #69 elcomediante dijo: #68 orgullo de sandÃas!!Como lo has sabido? joer que tÃo... ya no puedo ni tener secretos si es que... jajajaja :)
#63 #63 elcomediante dijo: #56 cual es la pregunta a la respuesta de la vida, el universo y el todo?= 42
#76 #76 comopuedenosermantequilla dijo: #69 Como lo has sabido? joer que tÃo... ya no puedo ni tener secretos si es que... jajajaja :)si es que nada se me escapa
#77 #77 13pistachosamarillos dijo: #63 = 42relee la pregunta fijandote bien, y entenderas mejor que pregunto
Es el silencio, cuando la dices (cuando es) no hay silencio y cuando hay silencio (cuando es) no esta su nombre. Es de "la vida es bella" pero el enunciado era un poco diferente
Estoy de acuerdo con #50.#50 annaaax dijo: El "no"?... es el no! jaja
eh, eh! que se pide la pregunta que se responderÃa con "la vida, el universo y el todo"
#63.#63 elcomediante dijo: #56 cual es la pregunta a la respuesta de la vida, el universo y el todo?.. yo creo que la pregunta es... ¿Qué puede salir de una orgÃa? XD
#78 #78 elcomediante dijo: #76 si es que nada se me escapa
#77 relee la pregunta fijandote bien, y entenderas mejor que preguntolo siento, no estoy para entender "lo ya no entendido", pensaba que lo decÃas por lo de google... ¿me explicas que querÃas decir tu? xdd
¿que va antes la gallina o el huevo? (CC)
#83 #83 13pistachosamarillos dijo: #78 lo siento, no estoy para entender "lo ya no entendido", pensaba que lo decÃas por lo de google... ¿me explicas que querÃas decir tu? xddme refiero a la pregunta cuya respuesta es 42, del cual no se sabe y por eso se construyo la tierra( vease la saga de la guia del autoestopista galactico de Douglas Adams )
#82 #82 kael dijo: eh, eh! que se pide la pregunta que se responderÃa con "la vida, el universo y el todo"
#63... yo creo que la pregunta es... ¿Qué puede salir de una orgÃa? XD de una orgÃa puede salir:
la vida? claro hay mucha vida en ella ^^
el universo? puedes llegar a ver las estrellas si te gusta ^^
y el todo? el todo? ahà me habéis pillado ( imaginación off)
Si no me equivoco esta es una adivinzanza propuesta por Bertrand, un matemático francés, efectivamente es la mentira
Si buscaras la respuesta en internet...
la respuesta que pone es "Mi cumpleaños"
"La mentira, la mentira, no es más que la verdad en traje de noche" Maestro Raven dixit.
se dice: mis amigos y yo, menos adivinanzas y ostias y mas lengua castellana
Oro parece, plata no es... si no lo adivinas... mmm... pues... te lo repito otra vez :D
La respuesta exacta es: todo aquello cuya existencia implique en su deficinición la ausencia de otra cosa. Como bien decis algunos:
Sonido / silencio ... Luz / Oscuridad ... Verdad / Mentira
Todos ellos son ejemplos correctos y hay muchos más.
Yo dirÃa que el silencio, aunque la cantidad de respuestas posibles es apabullante
DirÃa que es el don. Véase: Es, cuanDO No es, y no es, cuando es. ¿Qué es?
En la primera perÃfrasis se puede leer DON, porque ES, y en la segunda perÃfrasis NO ES porque no se puede leer DON.
¿Es eso?
#86 #86 comopuedenosermantequilla dijo: #82 de una orgÃa puede salir:
la vida? claro hay mucha vida en ella ^^
el universo? puedes llegar a ver las estrellas si te gusta ^^
y el todo? el todo? ahà me habéis pillado ( imaginación off)
el todo?.... el todo incluye la vida y el universo? y otra orgia? xD
Podria ser el amor?
pensadlo bien es cuando no lo es y no es cuando es
encaja muy bien
:D
gracias micaa!
¡Registra tu cuenta ahora!