Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy, caminando por la calle, he visto un coche aparcado que tenía la típica pegatina de flor, otra de la bandera de España con un toro y otra de una hoja de marihuana. Por más que lo intento no consigo imaginarme al dueño del coche...¿pijo, facha o cani?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

175
Enviado por codeni el 20 oct 2010, 21:23 / Friki

Gente, tenía que decir que hoy, caminando por la calle, he visto un coche aparcado que tenía la típica pegatina de flor, otra de la bandera de España con un toro y otra de una hoja de marihuana. Por más que lo intento no consigo imaginarme al dueño del coche...¿pijo, facha o cani? TQD

#51 por aquiles88
22 oct 2010, 16:19

Ahora llevar una bandera con un toro te convierte en facha.Somos el único país que huimos de nuestra identidad como nación,cultura y pueblo.

1
A favor En contra 6(24 votos)
#52 por ginosaji
22 oct 2010, 16:20

¿la flor es de pijos?, yo creía que era de hippies
¿la bandera de España es de facha?, a lo mejor se la puso durante el mundial
¿la hoja de marihuana es de canis?, pues a mi me recuerda a Bob Marley

A favor En contra 5(23 votos)
#53 por scrabman
22 oct 2010, 16:20

Es una nueva raza,la teoría de la evolucion también llega hasta ellos.. xD
PD: Como dice #17 #17 tacata dijo: Yo al mío le pondré una flor y no soy pija.
Que te guste la bandera (dejemos al toro a un lado) de tu país no es facha.
Y que te gusten los porros no te convierte en cani.

Joder, vaya mezcla más rara sería yo también, siguiendo tu regla de tres D:
,no por fumar porros tienes que ser un cani!

A favor En contra 4(16 votos)
#54 por assenoth
22 oct 2010, 16:20

Se pueden reunir los 3 gustos en un CANI.

A favor En contra 5(11 votos)
#55 por aquiles88
22 oct 2010, 16:21

#40 #40 quesejodaelviento dijo: Me gustaría aclarar que absolutamente todos los canis son facha, y que no todos los que fuman marihuana son canis. Si todos los que fuman fuesen canis, el mundo se habría extinguido hace muuuucho tiempo, y para darte un poco mas de información, la mayoría de adolescentes de hoy en día fuman porros ocasionalmente, ya sean pijos, canis, modernos o heavy metaleros, es más, los pijos, los modernos y los heavy metaleros, por no decir los rastas, muchos de ellos fuman diariamente. No ofendas a aquellos que les gusta relajarse con un poco de hierba llamándonos canis, gracias. no hijo no, la mayoría de adolescentes no fuman porros ni se drogan.

A favor En contra 5(17 votos)
#56 por tacata
22 oct 2010, 16:21

#49 #49 meatieso dijo: #43 Hombre, los colorines, es original, si es que siempre queréis ser los más originales en todo. Me recuerda a la de Gran Bretaña. Pero me mola más la nacionalsocialista con la esvástica en el centro.Es preciosa :P Y no tiene comparación ninguna con la que dices tú, no te atrevas a compararlas D:

1
A favor En contra 9(11 votos)
#57 por magrma
22 oct 2010, 16:21

A ver, si cani= facha (como norma general) por lo tanto...
cani + pijo=canijo. Ahí tienes tu respuesta

A favor En contra 0(16 votos)
#58 por meatieso
22 oct 2010, 16:24

#56 #56 tacata dijo: #49 Es preciosa :P Y no tiene comparación ninguna con la que dices tú, no te atrevas a compararlas D:Lamentablemente sí las comparo, porque Sabino Arana es la versión vasca de Adolfito, pero que mierda, no quiero empezar un debate serio, así que diré fisiopatología integrada.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#59 por eisklat
22 oct 2010, 16:24

puede ser un cani, vestido de pijo, con ideas de facha.

A favor En contra 8(12 votos)
#60 por olabuenasss
22 oct 2010, 16:24

Por tener una bandera de Espana no se es facha. A ver si maduramos un poco que no estamos con Franco.

A favor En contra 4(22 votos)
#61 por quesejodaelviento
22 oct 2010, 16:25

#51 #51 aquiles88 dijo: Ahora llevar una bandera con un toro te convierte en facha.Somos el único país que huimos de nuestra identidad como nación,cultura y pueblo.si si, pero yo aún no conozco a nadie que no sea facha y vaya con la bandera de españa en el coche.
#40 #40 quesejodaelviento dijo: Me gustaría aclarar que absolutamente todos los canis son facha, y que no todos los que fuman marihuana son canis. Si todos los que fuman fuesen canis, el mundo se habría extinguido hace muuuucho tiempo, y para darte un poco mas de información, la mayoría de adolescentes de hoy en día fuman porros ocasionalmente, ya sean pijos, canis, modernos o heavy metaleros, es más, los pijos, los modernos y los heavy metaleros, por no decir los rastas, muchos de ellos fuman diariamente. No ofendas a aquellos que les gusta relajarse con un poco de hierba llamándonos canis, gracias.la mayoría los han probado, la mitad de estos fuman ocasionalmente, y la otra mitad casi diariamente.. solo vete a la puerta de un instituto a la hora que salen al patio los alumnos de bachillerato, y mira a 15 m alrededor del colegio.. mmmm, a que huele?

1
A favor En contra 6(20 votos)
#62 por yomiisma
22 oct 2010, 16:25

No se... Alomejor un pijo facha que fuma hierba, así me lo imagino yo.

A favor En contra 2(10 votos)
#63 por mana
22 oct 2010, 16:25

buena pregunta.... ahora me estás haciendo pensar a mí también XD

A favor En contra 4(10 votos)
#64 por tacata
22 oct 2010, 16:26

#58 #58 meatieso dijo: #56 Lamentablemente sí las comparo, porque Sabino Arana es la versión vasca de Adolfito, pero que mierda, no quiero empezar un debate serio, así que diré fisiopatología integrada.Hombre, era otro "zumbado" más. Pero al fin y al cabo es una bandera que representa a un territorio, no hay más, como la de Madrid o la de Catalunya xD

Creo que comparar a Sabino Arana (que no estaba muy dentro de sus cabales) con Hitler es pasarse de rosca jajaja.

Pero bueno, es tu visión y la respeto, y yo tampoco quiero debates xD

1
A favor En contra 5(9 votos)
#65 por aquiles88
22 oct 2010, 16:27

#61 #61 quesejodaelviento dijo: #51 si si, pero yo aún no conozco a nadie que no sea facha y vaya con la bandera de españa en el coche.
#40 la mayoría los han probado, la mitad de estos fuman ocasionalmente, y la otra mitad casi diariamente.. solo vete a la puerta de un instituto a la hora que salen al patio los alumnos de bachillerato, y mira a 15 m alrededor del colegio.. mmmm, a que huele?
No conoces a todo el mundo, por lo tanto no generalices.Soy profesor, estoy más que inmerso en ese ambiente. Y...¿de dónde sacas tus datos?¿Haces encuestas o que? Hablar aquí es gratuito...

3
A favor En contra 2(16 votos)
#66 por quesejodaelviento
22 oct 2010, 16:28

Y yo pensando que en estas páginas me podía sentir totalmente agusto... Tendría que haber comenzado a sospechar de que los nacionalistas españoles nos invadían cuando se comenzó a criticar a Catalunya.

A favor En contra 3(15 votos)
#67 por quesejodaelviento
22 oct 2010, 16:30

#65 #65 aquiles88 dijo: #61 No conoces a todo el mundo, por lo tanto no generalices.Soy profesor, estoy más que inmerso en ese ambiente. Y...¿de dónde sacas tus datos?¿Haces encuestas o que? Hablar aquí es gratuito...soy estudiante que ha estado tanto en colegio privado como en colegio público y que cuando sale de noche no ve a adolescentes bebiendo coca-cola, si no a cientos de personitas alcoholizándose y fumandose porros mas grandes que tú

2
A favor En contra 1(15 votos)
#68 por chila
22 oct 2010, 16:30

Tal vez el hombre tenga tres hijos con tres personalidades distintas, o sea un psicópata con multiples personalidades, quien sabe

A favor En contra 3(9 votos)
#69 por meatieso
22 oct 2010, 16:32

#64 #64 tacata dijo: #58 Hombre, era otro "zumbado" más. Pero al fin y al cabo es una bandera que representa a un territorio, no hay más, como la de Madrid o la de Catalunya xD

Creo que comparar a Sabino Arana (que no estaba muy dentro de sus cabales) con Hitler es pasarse de rosca jajaja.

Pero bueno, es tu visión y la respeto, y yo tampoco quiero debates xD
No seguiré con la polémica, simplemente ya te pasaré un texto de bizkaitarra bastante revelador. Por cierto, tanto hablar de porros y de España me han entrado unas ganas que flipas de fumarme la bandera XD.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#70 por aquiles88
22 oct 2010, 16:33

#67 #67 quesejodaelviento dijo: #65 soy estudiante que ha estado tanto en colegio privado como en colegio público y que cuando sale de noche no ve a adolescentes bebiendo coca-cola, si no a cientos de personitas alcoholizándose y fumandose porros mas grandes que túSon muchos más aquellos que no ves. ¿o me estás diciendo que cada vez que sales ves a la mayoría de adolescentes de una sentada?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#71 por tacata
22 oct 2010, 16:33

#69 #69 meatieso dijo: #64 No seguiré con la polémica, simplemente ya te pasaré un texto de bizkaitarra bastante revelador. Por cierto, tanto hablar de porros y de España me han entrado unas ganas que flipas de fumarme la bandera XD.Sí, mientras te abanican con una flor, ¿no? xDD

Vale, pues ya me pasarás ese texto (:

A favor En contra 0(6 votos)
#72 por beita007
22 oct 2010, 16:35

mírate tú primero, porqué por estar orgulloso de tu país ¡no eres facha! que pena de TQD

A favor En contra 3(17 votos)
#73 por afroditta
22 oct 2010, 16:38

pijo facha intento de cani

A favor En contra 5(9 votos)
#74 por pame92figue
22 oct 2010, 16:38

Yo creo que más que nada es que le gustan las pegatinas y no sabe lo que significa llevarlas, como el que lleva la lengua de los rolling stones por moda en la camiseta y ni sabe que el grupo existe

A favor En contra 2(12 votos)
#76 por stockholmsyndrome
22 oct 2010, 16:39

¿Los que llevan hojas de marihuana son canis o qué? jajaja

A favor En contra 1(9 votos)
#77 por fobiaasociaal
22 oct 2010, 16:43

No todos los que fuman son canis...

A favor En contra 1(9 votos)
#78 por guno
22 oct 2010, 16:43

facha tu padre

A favor En contra 3(11 votos)
#79 por piriblirri
22 oct 2010, 16:46

Estoy totalmente de acuerdo con #18 #18 meatieso dijo: A mí me pareces superficial por etiquetar tan pronto al propietario, puede que la bandera de España no sea porque sea facha, y yo fumo maría y no soy cani, y la flor pordría ser de una tía... En fin, resumiéndolo en una palabra: estúpida.y añado..cualquier tribu urbana fuma porros y en fin la bandera..si eres de España es muy lógico ponerte la bandera de España ¿no? Ya que eres de ahí..si tu eso lo denominas ser facha, lo llevas jodido, en tu futuro y tal..!
Y la flor? JODER, solo ha los pijos les gustan las flores?
TQD..inútil..yo no lo hubiera moderado como valido, estaba claro que iba a dar polémica.

A favor En contra 4(14 votos)
#80 por hayquejoderse
22 oct 2010, 16:53

desde cuando la marihuana se relacciona con canis y no con perroflautas? eso si es un adv -.-

A favor En contra 3(7 votos)
#81 por polipolilla
22 oct 2010, 16:55

si el coche es blanco, creo que es del padre de mi novio, que un día compró unas pegatinas y se aburría, lo mejor es que no es ni español jajaja...

A favor En contra 3(9 votos)
#82 por sikario
22 oct 2010, 16:55

hija mía ¿me puedes explicar todas y cada una de las gilipolleces que has escrito?

A favor En contra 4(10 votos)
#83 por cotira
22 oct 2010, 16:58

Qué pasa, que sólo a los canis les gusta la marihuana?

A favor En contra 3(9 votos)
#84 por sergiig
22 oct 2010, 17:00

También puede ser una pija, facha y fuma porros.

A favor En contra 2(8 votos)
#85 por fosky
22 oct 2010, 17:05

tío no tienes ni idea, cani por llevar una hoja de marihuana?
por favor...

A favor En contra 3(7 votos)
#86 por proximorico
22 oct 2010, 17:08

Ni pijo, ni facha, ni cani, simplemente, gilipollas.

A favor En contra 1(11 votos)
#87 por aquiles88
22 oct 2010, 17:12

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. por lo tanto no son la mayoría

A favor En contra 1(7 votos)
#88 por folie
22 oct 2010, 17:18

Es cierto que normalmente se utiliza la palabra "facha" con mucha alegría, sin pararse a pensar en su significado, simplemente como algo opuesto a la República.
Esto debe de venir porque en la Guerra Civil Española, sí que se podía establecer una clara diferenciación entre los que estaban en el lado de la rojigualda, y los que estaban en el lado de la tricolor. Pero desde entonces han pasado muchas cosas, y ya esa bandera ha ido perdiendo el significado que tenía antaño... Mucha gente que la usa hoy en día en pegatinas, fondos de pantalla, o lo que sea, no lo hace pretendiendo apoyar nada, si no simplemente demostrando amor por su país.

3
A favor En contra 5(15 votos)
#89 por folie
22 oct 2010, 17:19

#88 #88 folie dijo: Es cierto que normalmente se utiliza la palabra "facha" con mucha alegría, sin pararse a pensar en su significado, simplemente como algo opuesto a la República.
Esto debe de venir porque en la Guerra Civil Española, sí que se podía establecer una clara diferenciación entre los que estaban en el lado de la rojigualda, y los que estaban en el lado de la tricolor. Pero desde entonces han pasado muchas cosas, y ya esa bandera ha ido perdiendo el significado que tenía antaño... Mucha gente que la usa hoy en día en pegatinas, fondos de pantalla, o lo que sea, no lo hace pretendiendo apoyar nada, si no simplemente demostrando amor por su país.
Es cierto que un republicano no demostraría esto con “la estanquera”, por eso se produce en muchos casos confusión, ya que no se sabe si alguien que defiende la bandera de España lo hace simplemente porque se trata de la de su país, sin preocuparse más por el asunto, o porque realmente mantiene los ideales que hacen que esa sea en la actualidad la bandera oficial. Por lo tanto, en este caso no se deberían sacar conclusiones precipitadas poniendo etiquetas a la gente a la primera de cambio, sin pararse a pensar y a conocer. No sé mucho de historia, y normalmente no me gusta hablar de lo que no sé, pero hoy quería expresar mi opinión, y ahí está.
;)

A favor En contra 6(12 votos)
#90 por sandwich
22 oct 2010, 17:20

llevar la bandera de españa no es ser facha!

A favor En contra 0(10 votos)
#91 por muchotiempolibre
22 oct 2010, 17:26

¿Todavia dudas? si es facil hombre, esos son sintomas de cani en toda regla.

A favor En contra 2(10 votos)
#92 por spidercerdo
22 oct 2010, 17:35

#2 #2 Silure dijo: Lo de la flor me resulta más cani que otra cosa.amén.

Pues seguro que el del coche es gilip*

A favor En contra 2(10 votos)
#93 por owo
22 oct 2010, 17:36

directamente es un cani, lo se porque mi pueblo esta plagado de coches con esas pegatinas y de esos coches salen canis

A favor En contra 3(9 votos)
#94 por woof
22 oct 2010, 17:36

Yo a la autora de este TQD me la imagino feminazi proge y que insulta a todos los que no piensan igual que ella.

A favor En contra 2(10 votos)
#95 por meatieso
22 oct 2010, 17:44

#88 #88 folie dijo: Es cierto que normalmente se utiliza la palabra "facha" con mucha alegría, sin pararse a pensar en su significado, simplemente como algo opuesto a la República.
Esto debe de venir porque en la Guerra Civil Española, sí que se podía establecer una clara diferenciación entre los que estaban en el lado de la rojigualda, y los que estaban en el lado de la tricolor. Pero desde entonces han pasado muchas cosas, y ya esa bandera ha ido perdiendo el significado que tenía antaño... Mucha gente que la usa hoy en día en pegatinas, fondos de pantalla, o lo que sea, no lo hace pretendiendo apoyar nada, si no simplemente demostrando amor por su país.
Interesante razonamiento, pero no es del todo correcto. La bicolor no es una bandera franquista, sino que ya Carlos III, en el siglo XVIII la estableció como bandera nacional, y la I República también usó la bicolor, por lo que es de idiotas pensar que la rojigualda representa los valores franquistas, para eso ya está la bandera de Falange.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#96 por kangsangyoo
22 oct 2010, 17:46

Joder, o sea que por lleva una pegatina de una flor ya eres pija (dios, que pija soyyyy, y yo sin enterarmee), por llevar una bandera de España facha (y yo que me creía súper demócrata, vaya por dios, del toro no hablo que soy antitaurina) y lo de la hoja de marihuana no es sólo de canis eh, que hay mucho hippy o pseudo hippy que van con la hojita a todas partes.

A favor En contra 3(11 votos)
#97 por cista
22 oct 2010, 17:49

Este TQD es estúpido, como decir que has visto a una persona con una camiseta de Iron Maiden y una cartera de anarquía y preguntarte si es heavy o punk.
Que no todo es blanco o negro, pero sí hay muchas ganas de que te publiquen aquí.

A favor En contra 3(15 votos)
#98 por quememiresalosojos
22 oct 2010, 17:53

Ah, que ahora por fumar porros eres cani.. que poca gente conoces..

A favor En contra 2(10 votos)
#99 por cista
22 oct 2010, 17:59

#67 #67 quesejodaelviento dijo: #65 #65 aquiles88 dijo: #61 No conoces a todo el mundo, por lo tanto no generalices.Soy profesor, estoy más que inmerso en ese ambiente. Y...¿de dónde sacas tus datos?¿Haces encuestas o que? Hablar aquí es gratuito...soy estudiante que ha estado tanto en colegio privado como en colegio público y que cuando sale de noche no ve a adolescentes bebiendo coca-cola, si no a cientos de personitas alcoholizándose y fumandose porros mas grandes que túTotalmente de acuerdo.
#65 #65 aquiles88 dijo: #61 No conoces a todo el mundo, por lo tanto no generalices.Soy profesor, estoy más que inmerso en ese ambiente. Y...¿de dónde sacas tus datos?¿Haces encuestas o que? Hablar aquí es gratuito...¿Por ser profesor estás más inmerso en ese ambiente? Perdona pero no, los estudiantes somos los que sabemos más del tema, y los profesores poco sabéis porque normalmente la gente se esconde para que no los pillen fumando en el patio. Sí, hoy en día todos los adolescentes casi sin excepción beben, más de la mitad fuman tabaco y han probado los porros y una parte bastante considerable fuma porros, independientemente de sus ideas políticas o de la tribu urbana a la que pertenezca. Y eso te lo dice una chica de 18 años que SÍ está metida en ese mundo.

A favor En contra 5(9 votos)
#100 por waidelai
22 oct 2010, 18:04

Y si es una chica...

Le gustan las flores
Es española
Le gustan los toros
Y a lo mejor le gusta el simbolo

Y si es un chico...
Le gustan las flores
Es españolito
Es torero
Le gustara la hoja

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!