Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No se el cine de culto o las series con tramas muy complejas. Pero con la música clásica me resulta rara esa forma de pensarlo. A mi siempre me gusto, y nunca me supuso un esfuerzo que tengo que hacer, es solo un tipo de música que me gusta escuchar. No es que a veces tengo ganas de escuchar algo simple. Es solo que a veces tengo ganas de escuchar otra cosa, y ambas me harán disfrutar lo mismo, más allá de si una es simple o compleja. Para las dos pongo el mismo "esfuerzo" escuchándolas, la música clasica no me agota en ese sentido. El respiro no es por escuchar algo más simple, el respiro es por escuchar otra cosa distinta a lo que escuchas siempre.
Puede. O puede que cuando te canses de Polanski te pongas una de los Monty Python o una de Ari Aster, escuchar pop pero fresquito e indie como Monarchy (aunque antes molaba más) cuando te canses de Radiohead o ver Rick y Morty cuando no quieras ver Twin Peaks. Depende de cada persona, pero sí, a veces viene bien
Yo hace años que no veo pelis ni series complejas. Me aburren. Prefiero ver petardadas que sé que me van a entretener a una peli pretenciosa que intenta ir de profunda pero es un coñazo.
El asunto está en hacer las cosas por gusto, y no sólo para presumir o sentir que eres único y detergente.
De esa forma difícilmente te aburriras de algo, pues lo haces por que te gusta, y por la misma razón siempre estarás abierto a escuchar o ver algo que no necesariamente sea reconocido como complejo, o que incluso te guste por un tema en específico que lo hace significativo para ti.
Pues claro, a mi me gusta de todo (excepto el reggaeton y las películas cuñadiles españolas subvencionadas) y no me creo superior ni inferior. Cada cual que viva esta vida con sus gustos, explorando, etc.
Perdona, pero existen un montón de taquillazos, canciones de pop y series tontas (incluso sitcoms) que no les tienen nadavque envidiar a esos clásicos super profundos, el descanso no es realmente para ver algo simple es para no estrujarte las neuronas con cada cosa que ves
Sobretodo en momentos de mucho estrés o despueszde un examen o momento importante
Hace años me examiné de unos oposiciones un domingo pir la mañana, llegue a casa comí y lo que menos me apetecía era leer o ponerme algo que requiriera pensar así que compre Iva litrona, unas palomitas y me puso “no es otra estupida película americana”
Hay mucha música indie más ligera que una palomita de maíz.
Pero sí, es natural que los gustos fluctúen dependiendo del momento y a veces coincidirán con lo más fácil de digerir.
Olvídate de lo indie, mainstream, underground, ñoño o lo que sea. Mira, escucha o lee lo que te apetezca cuando te apetezca. Y disfrútalo. Es así de fácil, no te comas la cabeza. Lo que importa es que te guste a ti.
¡Registra tu cuenta ahora!