Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo no soy partidario de la violencia, pero de todos es sabido que unas hostias a tiempo quitan mucha tontería.
¿Y eso te lo acabas de inventar o es cierto? ¿Por qué, por qué ese afán por dejar las cosas a medias, como si tuviésemos poderes sobrenaturales?
Yo no estoy a favor de matar a la gente, pero si alguien me cae mal tengo derecho a poder matarlo y no ir a la cárcel.
http://www.20minutos.es/noticia/2234455/0/fiscalia-pide-11-meses-prision-para-padre-por-dar-bofeton-su-hijo-menor-edad/
Esa es la última noticia relacionada de la que yo tengo constancia y me parece vergonzoso.
En vuestra adorada Finlandia y demás países nórdicos está prohibido y no veo a nadie subiéndose a las barbas de nadie. A muchos de los que defendéis abofetear a los niños jamás se os ocurriría pegar un perro (es más, llamaríais al Seprona gritando "Maltraaaaaato"). Y esos chavales de hermano Mayor no salen así por no pegarles, en la mayoría de los casos se ve que proceden de entornos casi marginales y seguramente hayan tenido muchas menos oportunidades que cualquiera de los que estamos aquí.
Cuánto daño ha hecho ese programa.
Yo sí estoy a favor de un bofetón a tiempo, cosa que todos los que estáis en contra pensáis que es una hostia de 3 pares de cojones que le tienen que dar puntos al niño y no, es sacudir el polvo. Qué pasa, que a los niños hoy en día se les consiento todo y se amariconan más, y cuando ya son mayorcitos no les vas a parar ya los pies ya que siempre hicieron lo que quisieron.
Por otra parte, los que estáis en contra de ello, no puedo evitar que seguro que a vuestro perro si le tenéis levantado la mano cuando con el toque de Cesar Millán es completamente innecesario. Ala.
#5 #5 izant_922 dijo: http://www.20minutos.es/noticia/2234455/0/fiscalia-pide-11-meses-prision-para-padre-por-dar-bofeton-su-hijo-menor-edad/
Esa es la última noticia relacionada de la que yo tengo constancia y me parece vergonzoso.Un bofetón tan fuerte que se le rompieron las gafas. A mí eso no me parece un cachete.
Algo estamos haciendo mal cuando hay niños que les estás riñendo y se descojonan en tu cara o les pegas un grito y se quedan igual...
En principio, no soy partidaria de pegar pero sí de métodos que enseñen cosas básicas como que no se pueden salir siempre con la suya, que tienen que respetar, esperar...
Por cierto ¿qué pensáis de métodos como los de Super nanny?
#9 #9 somerexistroparaisto dijo: #5 Un bofetón tan fuerte que se le rompieron las gafas. A mí eso no me parece un cachete.Estoy totalmente de acuerdo en que cualquier indicio de maltrato sea investigado ferozmente, pero de ahí a condenar a 11 meses de carcel a un hombre por darle una bofetada a su hijo me parece excesivo. Luego tampoco conocemos las causas y el por qué. (La noticia es bastante corta, la verdad).
#7 #7 lelouch07 dijo: Cuánto daño ha hecho ese programa.@lelouch07 #6 #6 somerexistroparaisto dijo: En vuestra adorada Finlandia y demás países nórdicos está prohibido y no veo a nadie subiéndose a las barbas de nadie. A muchos de los que defendéis abofetear a los niños jamás se os ocurriría pegar un perro (es más, llamaríais al Seprona gritando "Maltraaaaaato"). Y esos chavales de hermano Mayor no salen así por no pegarles, en la mayoría de los casos se ve que proceden de entornos casi marginales y seguramente hayan tenido muchas menos oportunidades que cualquiera de los que estamos aquí.@somerexistroparaisto ¿Habéis visto el caso de Kevin, el pancho-emo-gay-little monster agresivo?
Yo estoy a favor de la ostia educativa, siempre que haga falta. Estoy hasta el moño de ver canis que evolucionan en hermano mayor para entrar en MyHyV, y luego ir a callejeros
#11 #11 izant_922 dijo: #9 Estoy totalmente de acuerdo en que cualquier indicio de maltrato sea investigado ferozmente, pero de ahí a condenar a 11 meses de carcel a un hombre por darle una bofetada a su hijo me parece excesivo. Luego tampoco conocemos las causas y el por qué. (La noticia es bastante corta, la verdad).El problema de los medios de comunicación es que dan la noticia de la forma más sensacionalista posible. Me acuerdo del caso este de la madre sorda, que "sólo había sido un bofetón" y al final resulta que le estampó la cara contra el lavabo del bofetón. A mí alguna vez me han dado una colleja o un cachete en el culo, pero romperle las gafas de una hostia son palabras mayores.
#12 #12 EgoOzzymandias dijo: #7 @lelouch07 #6 @somerexistroparaisto ¿Habéis visto el caso de Kevin, el pancho-emo-gay-little monster agresivo?Por desgracia no. ¿Qué pasaba?
#8 #8 risketto_cheese dijo: Yo sí estoy a favor de un bofetón a tiempo, cosa que todos los que estáis en contra pensáis que es una hostia de 3 pares de cojones que le tienen que dar puntos al niño y no, es sacudir el polvo. Qué pasa, que a los niños hoy en día se les consiento todo y se amariconan más, y cuando ya son mayorcitos no les vas a parar ya los pies ya que siempre hicieron lo que quisieron.
Por otra parte, los que estáis en contra de ello, no puedo evitar que seguro que a vuestro perro si le tenéis levantado la mano cuando con el toque de Cesar Millán es completamente innecesario. Ala.Estoy de acuerdo, pero a mi nunca me dieron una bofetada y he salido normal. Y no seré la única.
#6 #6 somerexistroparaisto dijo: En vuestra adorada Finlandia y demás países nórdicos está prohibido y no veo a nadie subiéndose a las barbas de nadie. A muchos de los que defendéis abofetear a los niños jamás se os ocurriría pegar un perro (es más, llamaríais al Seprona gritando "Maltraaaaaato"). Y esos chavales de hermano Mayor no salen así por no pegarles, en la mayoría de los casos se ve que proceden de entornos casi marginales y seguramente hayan tenido muchas menos oportunidades que cualquiera de los que estamos aquí.Salen así porque se les consintió todo de pequeños. Un vecino mío de mi edad con el cual siempre anduve en el colegio, siempre lo consintieron, cada vez que llamaban a los padres por pegarle a profesores o otros chavales decían que era al revés, que su hijo era la víctima. Cuando la policía lo arrestaba por robar, vandalismo o sabe dios qué, era porque le tenían manía. Está enganchadísimo a las drogas, robaba en su casa, le pegaba a sus padres, la desesperación de la madre era tal que ella misma le compraba la droga...Dejó a un tía preñada y sus padres les compraron un piso, a los 3 días vino a buscarlo la policía porque le pegaba a la chavala.
#15 #15 martina_ dijo: #8 Estoy de acuerdo, pero a mi nunca me dieron una bofetada y he salido normal. Y no seré la única.Quizá eras más tranquila, yo era un traste. Yo lo aplico a la serie "Mujeres desesperadas", si la Lynnet le diese un bofetón a los gemelos, dejarían de ser tan trastes, como se vio en un capítulo que la pelirroja le daba un azote en el culo y hasta le ponían la mesa.
#16 #16 risketto_cheese dijo: #6 Salen así porque se les consintió todo de pequeños. Un vecino mío de mi edad con el cual siempre anduve en el colegio, siempre lo consintieron, cada vez que llamaban a los padres por pegarle a profesores o otros chavales decían que era al revés, que su hijo era la víctima. Cuando la policía lo arrestaba por robar, vandalismo o sabe dios qué, era porque le tenían manía. Está enganchadísimo a las drogas, robaba en su casa, le pegaba a sus padres, la desesperación de la madre era tal que ella misma le compraba la droga...Dejó a un tía preñada y sus padres les compraron un piso, a los 3 días vino a buscarlo la policía porque le pegaba a la chavala.Risketto, la gente que peor acabó de mi colegio seguía un patrón: vivían en las casas baratas, tropecientos hermanos, padres alcohólicos o enganchados a otras sustancias, alguno de madre prostituta incluso. No te digo que no haya gente que venga de las mejores familias y acabe fatal, que también hubo alguno hijo de profes que se metía de todo. Pero, sinceramente, a los primeros, por muchas hostias que les dieses tenían todo en su contra.
Bueno... Cuando aya una guerra podemos usarlos como carne de cañon, literalmente.
#12 #12 EgoOzzymandias dijo: #7 @lelouch07 #6 @somerexistroparaisto ¿Habéis visto el caso de Kevin, el pancho-emo-gay-little monster agresivo?No, pero debe de ser gracioso. Cuéntanos.
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Pos no, señor Cervantes, pero en Asturias mismamente piden 11 meses de prisión para un padre por darle una galleta al hijo.
#6 #6 somerexistroparaisto dijo: En vuestra adorada Finlandia y demás países nórdicos está prohibido y no veo a nadie subiéndose a las barbas de nadie. A muchos de los que defendéis abofetear a los niños jamás se os ocurriría pegar un perro (es más, llamaríais al Seprona gritando "Maltraaaaaato"). Y esos chavales de hermano Mayor no salen así por no pegarles, en la mayoría de los casos se ve que proceden de entornos casi marginales y seguramente hayan tenido muchas menos oportunidades que cualquiera de los que estamos aquí.En Finlandia habrá de todo como en todos lados.
Y lo de que, la mayoría de chavales de hermano mayor vienen de entornos marginales, ahí te has columpiado, es verdad que la mayoría son de padres separados, pero de entornos marginales nada.
#11 #11 izant_922 dijo: #9 Estoy totalmente de acuerdo en que cualquier indicio de maltrato sea investigado ferozmente, pero de ahí a condenar a 11 meses de carcel a un hombre por darle una bofetada a su hijo me parece excesivo. Luego tampoco conocemos las causas y el por qué. (La noticia es bastante corta, la verdad).Ahí ha metido mano la madre y habrá exagerado la situación (padres separados, ya dice que estaba pasando el mes de vacaciones con el padre), a eso añade las gafas rotas y... ¡boom!
#21 #21 candra dijo: #2 Pos no, señor Cervantes, pero en Asturias mismamente piden 11 meses de prisión para un padre por darle una galleta al hijo.En #5 #5 izant_922 dijo: http://www.20minutos.es/noticia/2234455/0/fiscalia-pide-11-meses-prision-para-padre-por-dar-bofeton-su-hijo-menor-edad/
Esa es la última noticia relacionada de la que yo tengo constancia y me parece vergonzoso. está el enlace.
#22 #22 kurtelizabethhummel dijo: #6 En Finlandia habrá de todo como en todos lados.
Y lo de que, la mayoría de chavales de hermano mayor vienen de entornos marginales, ahí te has columpiado, es verdad que la mayoría son de padres separados, pero de entornos marginales nada.He conocido a un par de casos y... exageran a más no poder (sensacionalista, no lo olvidéis, que se ha de ganar audiencia)
Eso no quiere decir que todos sean exagerados, pero sí que hay bastante manipulación (al igual que en supernanny)
Te recuerdo que por si no conoces las leyes que con una condena menor a 2 años no entras en prisión a menos que sea reincidente por lo tanto por pegarle un bofetón no vas a entrar a la cárcel...ahora si le metes varios o aparte de eso tienes otras causas pendientes para dentro y bien merecido.
#6 #6 somerexistroparaisto dijo: En vuestra adorada Finlandia y demás países nórdicos está prohibido y no veo a nadie subiéndose a las barbas de nadie. A muchos de los que defendéis abofetear a los niños jamás se os ocurriría pegar un perro (es más, llamaríais al Seprona gritando "Maltraaaaaato"). Y esos chavales de hermano Mayor no salen así por no pegarles, en la mayoría de los casos se ve que proceden de entornos casi marginales y seguramente hayan tenido muchas menos oportunidades que cualquiera de los que estamos aquí.@somerexistroparaisto Pues anda que mi madre no me pegó tortazos cuando era pequeña.
Hay que diferenciar una torta de maltrato. De todas formas, se puede educar sin pegar, a mi hijo nunca le he puesto la mano encima y no es ningún consentido, se le castiga quitándole el juguete que le guste en ese momento (cambia por etapas), sentándolo o como mejor se ajuste al nivel de la trastada... Os garantizo que para un niño es más efectivo un castigo así que una torta, que son dos segundos de castigo... Y tengo un hijo muy bien educado; que no pega, pide las cosas por favor, da las gracias y no me arma rabietas en mitad de la calle o del centro comercial...y lo mas importante, entiende las cosas cuando se le explican... Es muy importante el diálogo y muchas veces no llegará a ser necesario el castigo
Y los niños que sufren maltratos o viven en entornos marginados?
Hay muchos así por los que desgraciadamente nadie mueve un pelo.
En mi vecindario hay un hombre que además de pegar a su mujer , maltrata a los críos. Han llamado muchas veces a la policía y aún no les han quitado a los críos.
La justicia no es siempre justa para nadie, pero para esos críos menos.
Claro que estás a favor de la violencia. Una bofetada es violencia. Luego salen a decir que no, que pobre el padre, que de seguro no hizo nada malo y es todo una conspiración manipulada. ¿Así es como pensamos defender a las víctimas de maltrato? ¿Dudando de su palabra y defendiendo al agresor, diciendo que "alguna causa habrá" y que es "sensacionalismo"? Las leyes están para cumplirlas. Si está mal golpear, está mal golpear, no importa qué tanto.
Yo con lo de la hostia a tiempo estoy muy contrariada. Me parece un abuso de poder de adulto a niño. Hay muchas maneras de "castigar" que seguro recordará más y tendrán un componente educativo.
#16 #16 risketto_cheese dijo: #6 Salen así porque se les consintió todo de pequeños. Un vecino mío de mi edad con el cual siempre anduve en el colegio, siempre lo consintieron, cada vez que llamaban a los padres por pegarle a profesores o otros chavales decían que era al revés, que su hijo era la víctima. Cuando la policía lo arrestaba por robar, vandalismo o sabe dios qué, era porque le tenían manía. Está enganchadísimo a las drogas, robaba en su casa, le pegaba a sus padres, la desesperación de la madre era tal que ella misma le compraba la droga...Dejó a un tía preñada y sus padres les compraron un piso, a los 3 días vino a buscarlo la policía porque le pegaba a la chavala.@risketto_cheese Si no recuerdo mal, una chica que tuvo mucha polémica en Hermano Mayor, venía de servicios sociales porque los padres la curraban noche y día.
#17 #17 risketto_cheese dijo: #15 Quizá eras más tranquila, yo era un traste. Yo lo aplico a la serie "Mujeres desesperadas", si la Lynnet le diese un bofetón a los gemelos, dejarían de ser tan trastes, como se vio en un capítulo que la pelirroja le daba un azote en el culo y hasta le ponían la mesa. A esos gemelos directamente habría que atarlos a una silla, menudas piezas.
¡Registra tu cuenta ahora!