Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si ya te odia ahora imagínate si descurbiese tu nick. En cualquier caso me da a mí que este es uno de tantos otros problemas que se soluciona teniendo una conversación normal como adultos.
#17 #17 candra dijo: #13 Yo no sé qué concepto tenéis de sobras, pero la comida que sobra del día anterior se puede comer perfectamente, ¿eh? No son los restos rebañados de los platos ni nada por el estilo. Todo el mundo sabe - o debería saber - que hay cosas que, de hecho, están más ricas al segundo día, como las lentejas.
Dices "sobras" como si te estuviesen poniendo en el plato mondas de naranja. A lo mejor es otro motivo. E incluso a lo mejor el día anterior se cocinó algo que quedó más rico que el día de hoy.
Sigo sin entender, en el caso de que fuese improvisado y aunque no hubiese comida para todos, por qué no se repartieron las sobras y la comida nueva a partes iguales. A menos que la actitud de la suegra fuese "oye, ayer cociné tal plato que me quedó riquísimo y quedó algo, por qué no lo pruebas?" Y la paranoia de #0 #0 nenakajeviaka dijo: , tenía que decir que es tu hijo quien me invita a comer, no me autoinvito, así que si no quieres que vaya, simplemente, dilo. Veo de mal gusto que me pongas las sobras del día anterior para comer mientras los demás coméis otra cosa recién hecha. TQDhizo el resto. De hecho, aunque fuera comida del día anterior lo mismo incluso lo reservaron para que ella lo probase, y la comida reciente era más "vulgar".
Porque me cuesta creer que alguien sea tan mezquino como para darle sobras malas a una invitada (deseada o no) mientras los demás comen algo mejor. Aunque no aguanten a la nuera, la mayoría de señoras son un poco más "sutiles" o hipócritas, como queráis llamarlo.
#12 #12 pausenbrot dijo: #1 #5 ¿Y era muy difícil que le dijera eso? Si a mí me hacen algo así voy a sentirme muy despreciada, en cambio si la mujer me dice "disculpa, es que no avisaron con tiempo y no tengo otra cosa" voy a entenderla perfectamente. No cuesta nada decir las cosas y no quedar como una bruja, o al menos tener un mínimo de educación, que si recibes a alguien en tu casa no es para tratarlo como a un perro.Dejando aparte que si no hay suficiente y yo soy la suegra el plato de sobras se lo doy a mi hijo por no avisarme, no a la invitada.
¡Registra tu cuenta ahora!