Tenía que decirlo / Amiga de mi alma y de mi corazón, tenía que decirte que no, quedarte embarazada no es "el paso lógico en tu vida" cuando tienes un contrato temporal que se termina en 6 meses, no tienes ahorros, el padre del nene está en paro y a tus padres apenas les llega la pensión para ellos solos. Lamento no alegrarme con la "gran noticia".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

118
Enviado por candra el 30 mar 2014, 11:48 / Familia

Amiga de mi alma y de mi corazón, tenía que decirte que no, quedarte embarazada no es "el paso lógico en tu vida" cuando tienes un contrato temporal que se termina en 6 meses, no tienes ahorros, el padre del nene está en paro y a tus padres apenas les llega la pensión para ellos solos. Lamento no alegrarme con la "gran noticia". TQD

#1 por verfolgungsangst
6 abr 2014, 22:02

¿Qué más da si el gobierno se lo va a pagar todo?

1
A favor En contra 10(20 votos)
#2 por mereima
6 abr 2014, 22:02

Pues ya no hay vuelta atrás. Van a tener que hacer algo en estos 9 meses.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por somethingsneverchange
6 abr 2014, 22:03

Pues no, quedarte embarazada en esa situación es una mierda. Ahora hay que alimentar a una boca más y casi no tendrán ni para llegar a fin de mes.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por psigma
6 abr 2014, 22:03

Se ha autoconvencido de ello porque le da miedo la maravillosa experiencia del aborto, a diferencia de tantas otras jovenzuelas que se ponen el suda-suda pa' que no les quede duda.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por pianosis
6 abr 2014, 22:03

Lo que es tu amiga es una bocas. No tenía que decir eso. Ahora ya sabes que lleva una vida secreta viviendo sobre montañas de dinero con las cuales a veces intenta reanimar los gatos que atrope... Perdón.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por Gengarina
6 abr 2014, 22:03

Se quedó embarazada por accidente y ahora intenta venderlo como algo planeado, Candra, no te ralles.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#7 por analfabestia
6 abr 2014, 22:03

Por lo menos le quiere. Prefiero eso a la gente que tiene hijos porque se supone que los tiene que tener y sólo quieren comprarles ropita.

A favor En contra 11(15 votos)
#8 por vamosarobarcerezas
6 abr 2014, 22:03

Yo siempre quise regar mi patata, pero no... Ellos querían que yo le diera papilla, y de papilla nada, en todo caso castañuelas. Las castañuelas molan, ¿No? ¿O qué?

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por herr_realista
6 abr 2014, 22:03

Pajarracos en la cabeza tienen algunas...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por dark__angel
6 abr 2014, 22:03

Puff... Pobre el niño que van a traer al mundo.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por expeliarmus
6 abr 2014, 22:03

Tienes razón, pero también te digo que como esperes siempre "al momento perfecto" para hacer las cosas, al final se te pasa la vida y no haces nada. Y si ellos se alegran, alégrate con ellos.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#12 por atropa
6 abr 2014, 22:05

#6 #6 Gengarina dijo: Se quedó embarazada por accidente y ahora intenta venderlo como algo planeado, Candra, no te ralles.Como una compañera mía que se quedó preñada con 16 según ella "después de mucho buscarlo".

Bueno, espero que no fuese buscado de verdad...

2
A favor En contra 8(8 votos)
#13 por just_live
6 abr 2014, 22:05

Lo peor es que luego irá suplicando pagas al estado y tendremos que pagar su mala cabeza entre todos. Aunque duela, hay momentos en los que no se pueden tener hijos y si no se puede, no se puede. Lo que no puede ser es que tengamos hijos que luego mueran de hambre.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#14 por somerexistroparaisto
6 abr 2014, 22:05

A veces se tiene todo planeado y la empresa quiebra o muere uno de los padres... No se puede buscar el momento perfecto.

Pero en este caso está claro que no era el momento.

A favor En contra 10(10 votos)
#15 por verfolgungsangst
6 abr 2014, 22:06

#13 #13 just_live dijo: Lo peor es que luego irá suplicando pagas al estado y tendremos que pagar su mala cabeza entre todos. Aunque duela, hay momentos en los que no se pueden tener hijos y si no se puede, no se puede. Lo que no puede ser es que tengamos hijos que luego mueran de hambre.Los africanos sí que pueden y la culpa la tenemos los europeos, ¿no ves las noticias judías?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por mir07
6 abr 2014, 22:07

#11 #11 expeliarmus dijo: Tienes razón, pero también te digo que como esperes siempre "al momento perfecto" para hacer las cosas, al final se te pasa la vida y no haces nada. Y si ellos se alegran, alégrate con ellos.hombre, pero hay que tener un poquito de cabeza a la hora de hacer las cosas. Momento perfecto no sé si existe, pero al menos mejor que el suyo si.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#17 por stocker_
6 abr 2014, 22:07

#1 #1 verfolgungsangst dijo: ¿Qué más da si el gobierno se lo va a pagar todo?Falso. Eso sólo pasa con los gitanos, los moros y los negros. Mirad esto:

http://www.alertadigital.com/2014/03/09/una-joven-pide-trabajo-a-un-concejal-del-pp-en-albacete-y-le-contesta-que-de-a-su-hija-en-adopcion-o-se-meta-a-puta/

2
A favor En contra 6(8 votos)
#18 por somerexistroparaisto
6 abr 2014, 22:07

#12 #12 atropa dijo: #6 Como una compañera mía que se quedó preñada con 16 según ella "después de mucho buscarlo".

Bueno, espero que no fuese buscado de verdad...
Bueno, yo conozco a una tía a la que los padres le prohibieron ver a su novio (ella de diecisiete, él de ventipico). Y se quedó embarazada a posta para que no los separasen.

A favor En contra 11(11 votos)
#19 por Gengarina
6 abr 2014, 22:08

#12 #12 atropa dijo: #6 Como una compañera mía que se quedó preñada con 16 según ella "después de mucho buscarlo".

Bueno, espero que no fuese buscado de verdad...
A la gente no le gusta admitir que ha cometido un error, ya está. Tampoco es que la situación fuese a cambiar si se arrastrase por las esquinas llorando por el embarazo.

A favor En contra 12(12 votos)
#20 por alice_ayres
6 abr 2014, 22:08

Es que si es en otra época, casi que por muy mal que estuvieran las cosas, aunque fuera trabajando en cualquier cosa podías sacar a un hijo adelante, pero es que ahora ni de cualquier cosa, no hay trabajo, así que sí, es una locura tener un hijo en esas circunstancias.

A favor En contra 9(9 votos)
#21 por chicafffuuu
6 abr 2014, 22:08

Muchas chicas en esa situación hacen eso para "apretar" a su pareja, familia o empleador.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por somerexistroparaisto
6 abr 2014, 22:08

#15 #15 verfolgungsangst dijo: #13 Los africanos sí que pueden y la culpa la tenemos los europeos, ¿no ves las noticias judías?Veo las noticias lentejas, pero son demasiado amarillistas para mi gusto.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por dr_strangelove
6 abr 2014, 22:08

#9 #9 herr_realista dijo: Pajarracos en la cabeza tienen algunas...Como tú, solo que en tu caso tienes una polla en la boca.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por alice_ayres
6 abr 2014, 22:09

Aunque ojo! Que el estado es lo que pretende, que gente en circunstancias como la de esta chica tenga que tener a su hijo por cojones, nada de abortar. Cada día dan mas asco.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por expeliarmus
6 abr 2014, 22:10

#16 #16 mir07 dijo: #11 hombre, pero hay que tener un poquito de cabeza a la hora de hacer las cosas. Momento perfecto no sé si existe, pero al menos mejor que el suyo si. Si yo lo entiendo. Pero la necesidad agudiza la astucia, seguro que salen adelante. Y de todas formas la decisión es de ellos, son adultos, y si son felices y creen que pueden hacerlo, pues ya está... no creo que haya espacio para que sea la tita Candra la que esté poniendo mala cara. A mí me gustaría que mi amiga se alegrara conmigo de mi embarazo.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#26 por verfolgungsangst
6 abr 2014, 22:10

#17 #17 stocker_ dijo: #1 Falso. Eso sólo pasa con los gitanos, los moros y los negros. Mirad esto:

http://www.alertadigital.com/2014/03/09/una-joven-pide-trabajo-a-un-concejal-del-pp-en-albacete-y-le-contesta-que-de-a-su-hija-en-adopcion-o-se-meta-a-puta/
Es decir, con la mitad de la población española.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por dark__angel
6 abr 2014, 22:11

#21 #21 chicafffuuu dijo: Muchas chicas en esa situación hacen eso para "apretar" a su pareja, familia o empleador.La muy zorra de la novia de mi padre hizo eso.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#28 por alice_ayres
6 abr 2014, 22:12

#25 #25 expeliarmus dijo: #16 Si yo lo entiendo. Pero la necesidad agudiza la astucia, seguro que salen adelante. Y de todas formas la decisión es de ellos, son adultos, y si son felices y creen que pueden hacerlo, pues ya está... no creo que haya espacio para que sea la tita Candra la que esté poniendo mala cara. A mí me gustaría que mi amiga se alegrara conmigo de mi embarazo.Hostia sí, la necesidad agudiza la astucia, pero es que tal y como estan las cosas, con astucia o sin ella, que por algo hay tanta gente con necesidades y niños pasando hambre..

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por somerexistroparaisto
6 abr 2014, 22:14

#27 #27 dark__angel dijo: #21 La muy zorra de la novia de mi padre hizo eso.¿Tienes un medio-hermano?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por lambert_rush
6 abr 2014, 22:14

#17 #17 stocker_ dijo: #1 Falso. Eso sólo pasa con los gitanos, los moros y los negros. Mirad esto:

http://www.alertadigital.com/2014/03/09/una-joven-pide-trabajo-a-un-concejal-del-pp-en-albacete-y-le-contesta-que-de-a-su-hija-en-adopcion-o-se-meta-a-puta/
¿Y cómo sabes que la amiga de Candra no es gitana? Es un poco chungueras, igual tiene contactos entre los calés de su pueblo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#31 por mir07
6 abr 2014, 22:15

#25 #25 expeliarmus dijo: #16 Si yo lo entiendo. Pero la necesidad agudiza la astucia, seguro que salen adelante. Y de todas formas la decisión es de ellos, son adultos, y si son felices y creen que pueden hacerlo, pues ya está... no creo que haya espacio para que sea la tita Candra la que esté poniendo mala cara. A mí me gustaría que mi amiga se alegrara conmigo de mi embarazo.A mi también, pero en una circunstancia así tampoco me saldría mentir a una amiga y decirle lo maravilloso que va a ir todo.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por candra
6 abr 2014, 22:16

#25 #25 expeliarmus dijo: #16 Si yo lo entiendo. Pero la necesidad agudiza la astucia, seguro que salen adelante. Y de todas formas la decisión es de ellos, son adultos, y si son felices y creen que pueden hacerlo, pues ya está... no creo que haya espacio para que sea la tita Candra la que esté poniendo mala cara. A mí me gustaría que mi amiga se alegrara conmigo de mi embarazo.Hombre, yo estere para lo que necesite, pero alegrarme por ella, teniendo en cuenta que ni el padre del bebé se alegra y que cada vez se pone la historia más fea... Pues no me sale.

A favor En contra 13(13 votos)
#33 por verfolgungsangst
6 abr 2014, 22:16

#30 #30 lambert_rush dijo: #17 ¿Y cómo sabes que la amiga de Candra no es gitana? Es un poco chungueras, igual tiene contactos entre los calés de su pueblo.Tiene tatuajes, se junta con la chusma.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por dark__angel
6 abr 2014, 22:17

#29 #29 somerexistroparaisto dijo: #27 ¿Tienes un medio-hermano?Sí, una medio-hermanita de año y medio :3
Es adorable :3
Pero su madre es una puta.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#35 por candra
6 abr 2014, 22:17

#34 #34 dark__angel dijo: #29 Sí, una medio-hermanita de año y medio :3
Es adorable :3
Pero su madre es una puta.
¿Tu hermanito es un hijo de puta?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#36 por dr_strangelove
6 abr 2014, 22:20

#33 #33 verfolgungsangst dijo: #30 Tiene tatuajes, se junta con la chusma.Puto Bob XDDD.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por stocker_
6 abr 2014, 22:20

#34 #34 dark__angel dijo: #29 Sí, una medio-hermanita de año y medio :3
Es adorable :3
Pero su madre es una puta.
Todas las mujeres lo son.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#38 por dr_strangelove
6 abr 2014, 22:21

#37 #37 stocker_ dijo: #34 Todas las mujeres lo son.¿Hasta tu madre?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#39 por stocker_
6 abr 2014, 22:22

#38 #38 dr_strangelove dijo: #37 ¿Hasta tu madre?Mi madre se las come a pares.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#40 por dark__angel
6 abr 2014, 22:22

#35 #35 candra dijo: #34 ¿Tu hermanito es un hijo de puta?Suena muy feo :(

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por dr_strangelove
6 abr 2014, 22:23

#39 #39 stocker_ dijo: #38 Mi madre se las come a pares.¿Y es una MILF? ¿Dónde decías que vivías?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#42 por mir07
6 abr 2014, 22:24

#37 #37 stocker_ dijo: #34 Todas las mujeres lo son.Esta es mi oportunidad para utilizar por primera vez la palabra Fedora:


Fedora.


A favor En contra 5(5 votos)
#43 por stocker_
6 abr 2014, 22:24

#41 #41 dr_strangelove dijo: #39 ¿Y es una MILF? ¿Dónde decías que vivías?Es de esas maduritas cachondas. Ya sabes.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#44 por blackhawk
6 abr 2014, 22:26

Pobre crio, tener unos padres idiotas le resultara muy duro

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por dr_strangelove
6 abr 2014, 22:26

#43 #43 stocker_ dijo: #41 Es de esas maduritas cachondas. Ya sabes.Necesito más datos ¿Dirías que te la follabas? A tu madre, me refiero.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#46 por stocker_
6 abr 2014, 22:28

#45 #45 dr_strangelove dijo: #43 Necesito más datos ¿Dirías que te la follabas? A tu madre, me refiero.La primera vez que pensé en esa posibilidad me sentí bastante incómodo. Sí, incómodo es la palabra.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#47 por dr_strangelove
6 abr 2014, 22:30

#46 #46 stocker_ dijo: #45 La primera vez que pensé en esa posibilidad me sentí bastante incómodo. Sí, incómodo es la palabra.A ver, a mi con mi madre no me incomodó. Fue peor con mi padre.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#48 por herr_realista
6 abr 2014, 22:34

#23 #23 dr_strangelove dijo: #9 Como tú, solo que en tu caso tienes una polla en la boca.Tú en la boca tienes coliformes de tragar tanta mierda

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por mir07
6 abr 2014, 22:34

#47 #47 dr_strangelove dijo: #46 A ver, a mi con mi madre no me incomodó. Fue peor con mi padre.¿Ya te dijeron que tu padre es tu abuelo materno?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por dr_strangelove
6 abr 2014, 22:36

#48 #48 herr_realista dijo: #23 Tú en la boca tienes coliformes de tragar tanta mierda¿Qué estudias? ¿Veterinaria? Que guay. Hale, ya he dicho lo que querías oír deja de hacer referencias a lo que estudias.
#49 #49 mir07 dijo: #47 ¿Ya te dijeron que tu padre es tu abuelo materno? Lo sospeché cuando salí con retraso.

1
A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!