Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace tiempo leí la noticia de que una mujer descubrió que su hija le hacía bullying a otra porque vestía diferente y no tenía dinero para más ropa. La madre, para darle una lección a su hija, la vistió de forma horrible, lo que hizo que sus compañeros se burlasen de ella. No ha vuelto a hacer bullying. Hay madres que sí saben educar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

246
Enviado por javi_spain el 3 sep 2013, 14:29 / Familia

Gente, tenía que decir que hace tiempo leí la noticia de que una mujer descubrió que su hija le hacía bullying a otra porque vestía diferente y no tenía dinero para más ropa. La madre, para darle una lección a su hija, la vistió de forma horrible, lo que hizo que sus compañeros se burlasen de ella. No ha vuelto a hacer bullying. Hay madres que sí saben educar. TQD

#151 por dark__angel
10 sep 2013, 01:23

#145 #145 traskimonias dijo: #141 Eso tendría sentido si me hubieran disparado una bala en la pierna y yo me esforzara por seguir andando, no tiene sentido cuando me pica un mosquito y no me pongo una pomada.no compares la soledad y la sensacion de que te hagan bullyng con una picadura de mosquito.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#152 por traskimonias
10 sep 2013, 01:24

#149 #149 sera75 dijo: #143 ¿Sabes? Una vez vi a un hombre al que le rajaron la carótida con un cristal de botella. Se desangró y se murió, en la misma calle, habiendo dado menos de veinte pasos.
Pero bueno. Es que era un blando.
No estás contraponiendo mi postura, estás ridiculizando otra que no tiene que ver con lo que yo digo, pero guarda la suficiente relación como para que cuele.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#153 por traskimonias
10 sep 2013, 01:24

#151 #151 dark__angel dijo: #145 no compares la soledad y la sensacion de que te hagan bullyng con una picadura de mosquito.Lo del mosquito es incluso peor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#154 por somerexistroparaisto
10 sep 2013, 01:28

#150 #150 lambert_rush dijo: #142 Ah, Don Baldomero Espartero, Príncipe de Vergara, Duque de la Victoria. Es un tío muy molón, yo le resucitaría sólo para acojonar.

Chica, a mí es que me da igual lo que diga el politicastro este, yo lo que vi es a Gasol, a Mireia Belmonte, a Jennifer Pareja... gente de bien.
Sí, es mejor que me relaje. Me voy a dormir, vigila que no se peguen.

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por sera75
10 sep 2013, 01:29

#152 #152 traskimonias dijo: #149 No estás contraponiendo mi postura, estás ridiculizando otra que no tiene que ver con lo que yo digo, pero guarda la suficiente relación como para que cuele.No NECESITO ridiculizarla, ya es bastante ridícula por sí sola. Estás dándole unos aires de espirutualismo al afecto que no se corresponden con la realidad. Es una necesidad humana irreemplazable como animal social que somos. Pero tú sigue aferrándote a lo mismo como a un clavo ardiendo. Mañana tengo uni, y no pienso quedarme toda la noche intentando hacerte razonar. Cuando puedas, coge un libro de psicología social y te lo estudias. Y mira también algún caso de suicidio por acoso, hazte el favor

1
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por dark__angel
10 sep 2013, 01:29

#153 #153 traskimonias dijo: #151 Lo del mosquito es incluso peor.el hecho de no ser insensible no te vuelve debil. Entonces es como si te digo que una persona que ha superado un cancer es debil por que no fue inmune a el.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#157 por haschwalth
10 sep 2013, 01:30

#152 #152 traskimonias dijo: #149 No estás contraponiendo mi postura, estás ridiculizando otra que no tiene que ver con lo que yo digo, pero guarda la suficiente relación como para que cuele.Estas tratando el dolor emocional como el dolor físico cuando son muy diferentes, el dolor físico en la mayoría de los casos no deja huellas porque la carne regenera bla bla bla, salvo que te corten con un cuchillo o te arranquen una pierda a mordiscos, este no influye mucho en tu vida, pero el dolor emocional cambia tu personalidad de formas que ni tu percibes, si no lo entiendes es porque o no lo has vivido o tratas de negarlo (ahora, voy a lavarme las manos por escribir como psicólogo).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#158 por traskimonias
10 sep 2013, 01:32

#155 #155 sera75 dijo: #152 No NECESITO ridiculizarla, ya es bastante ridícula por sí sola. Estás dándole unos aires de espirutualismo al afecto que no se corresponden con la realidad. Es una necesidad humana irreemplazable como animal social que somos. Pero tú sigue aferrándote a lo mismo como a un clavo ardiendo. Mañana tengo uni, y no pienso quedarme toda la noche intentando hacerte razonar. Cuando puedas, coge un libro de psicología social y te lo estudias. Y mira también algún caso de suicidio por acoso, hazte el favorMikel, no nos caes bien.
-Voy a rajarme las venas.
Enséñame un solo caso así.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#159 por traskimonias
10 sep 2013, 01:34

#156 #156 dark__angel dijo: #153 el hecho de no ser insensible no te vuelve debil. Entonces es como si te digo que una persona que ha superado un cancer es debil por que no fue inmune a el.Nop, es como si me dices que un tio que se suicida porque no le caía bien a sus amigos es débil porque se suicida por semejante gilipollez.

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por dragon_del_apocalipsis
10 sep 2013, 01:34

#145 #145 traskimonias dijo: #141 Eso tendría sentido si me hubieran disparado una bala en la pierna y yo me esforzara por seguir andando, no tiene sentido cuando me pica un mosquito y no me pongo una pomada.me he conectado solo para darte un positivo. yo tengo 16 y, exceptuando a 4 personas, el resto del instituto me odia. me tratan de friki, de loco, de raro, de paria... pero sabes que? me la sopla mucho. si tienen algún problema conmigo que me lo digan a la cara o que me reten a un combate y no cuchichearlo por detrás cuál radiopatio (lo cuál es el bulling actual). si la soledad duele es por que la persona que la sufre nunca la ha sufrido desde el principio o son unos blandos y unos sentimentales de cojones. quién diga lo contrario es por que solo ha vivido unos pocos años en los que lo han repudiado o ni siquiera ha vivido algunos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#161 por traskimonias
10 sep 2013, 01:35

#157 #157 haschwalth dijo: #152 Estas tratando el dolor emocional como el dolor físico cuando son muy diferentes, el dolor físico en la mayoría de los casos no deja huellas porque la carne regenera bla bla bla, salvo que te corten con un cuchillo o te arranquen una pierda a mordiscos, este no influye mucho en tu vida, pero el dolor emocional cambia tu personalidad de formas que ni tu percibes, si no lo entiendes es porque o no lo has vivido o tratas de negarlo (ahora, voy a lavarme las manos por escribir como psicólogo). Si ahora te veo por la calle y te insulto, no te vas a suicidar por ello y además, me darás la razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por lambert_rush
10 sep 2013, 01:35

#158 #158 traskimonias dijo: #155 Mikel, no nos caes bien.
-Voy a rajarme las venas.
Enséñame un solo caso así.
¿Queda alguien de cuando os conté aventuras de mi compañero "Mamerto"?

Pues ese chico un día debió liar una gorda en clase y una compañera le dijo "Dios, Mamerto, me tienes harta, un día de estos te voy a matar". Al día siguiente, Mamerto le trajo un cuchillo de su casa a la compañera y le dijo "Por favor".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por dark__angel
10 sep 2013, 01:36

#158 #158 traskimonias dijo: #155 Mikel, no nos caes bien.
-Voy a rajarme las venas.
Enséñame un solo caso así.
no es "no nos caes bien" , es "te odiamos" , "nadie te quiere" , "por que no te mueres?" , "das asco", "haznos un favor y suicidate" , teniendo en cuenta que ademas no tiene amigos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#164 por traskimonias
10 sep 2013, 01:39

#163 #163 dark__angel dijo: #158 no es "no nos caes bien" , es "te odiamos" , "nadie te quiere" , "por que no te mueres?" , "das asco", "haznos un favor y suicidate" , teniendo en cuenta que ademas no tiene amigos.¿Realmente te afecta eso? Que un tío al que no le importas no te quiera. Que una persona a la que se podría considerar tu enemigo te desprecie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por dragon_del_apocalipsis
10 sep 2013, 01:39

#163 #163 dark__angel dijo: #158 no es "no nos caes bien" , es "te odiamos" , "nadie te quiere" , "por que no te mueres?" , "das asco", "haznos un favor y suicidate" , teniendo en cuenta que ademas no tiene amigos.me lo hacen a mi siempre y aquí sigo, vivito y coleando. por favor! que te digan un comepollas cualquiera "te odio" no es razón para suiccidarte. razón para suiccidarte es que toda tu familia este muerta, tu hijo muera antes que tu, te embarguen todo y te dejen a vivir en la calle sin posibilidad de volver a tu vida normal, tener una enfermedad terminal... esas son razones para suiccidarte y no que a un tipejo cualquiera no le caigas bien

2
A favor En contra 1(3 votos)
#166 por traskimonias
10 sep 2013, 01:39

#162 #162 lambert_rush dijo: #158 ¿Queda alguien de cuando os conté aventuras de mi compañero "Mamerto"?

Pues ese chico un día debió liar una gorda en clase y una compañera le dijo "Dios, Mamerto, me tienes harta, un día de estos te voy a matar". Al día siguiente, Mamerto le trajo un cuchillo de su casa a la compañera y le dijo "Por favor".
¿Y luego qué paso?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#167 por haschwalth
10 sep 2013, 01:41

#161 #161 traskimonias dijo: #157 Si ahora te veo por la calle y te insulto, no te vas a suicidar por ello y además, me darás la razón.Si me insultas por la calle te doy una hostia por subnormal, pero si la misma persona me insulta todos los días voy a terminar cambiando un poco (en esos casos me pongo mas agresivo), y si es un grupo aun peor, tu lo que estas haciendo es comparar una cortada en el dedo con una paliza propinada por un grupo de subnormales (con músculos).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#168 por traskimonias
10 sep 2013, 01:43

#167 #167 haschwalth dijo: #161 Si me insultas por la calle te doy una hostia por subnormal, pero si la misma persona me insulta todos los días voy a terminar cambiando un poco (en esos casos me pongo mas agresivo), y si es un grupo aun peor, tu lo que estas haciendo es comparar una cortada en el dedo con una paliza propinada por un grupo de subnormales (con músculos). Creo que no te estás dando cuenta de que me estas dando la razón.
Por cierto, que persona mas violenta, a la mínima me pegas...

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por lambert_rush
10 sep 2013, 01:43

#166 #166 traskimonias dijo: #162 ¿Y luego qué paso?
Pues que la chica se quedó con el cuchillo en la mano sin entender qué pasaba, y luego empezó a gritar "¡estás loco! ¡estás loco!". Entonces llegó la profesora y se lo llevaron a hablar con la orientadora.

Pero qué mal rollo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#170 por dark__angel
10 sep 2013, 01:43

#164 #164 traskimonias dijo: #163 ¿Realmente te afecta eso? Que un tío al que no le importas no te quiera. Que una persona a la que se podría considerar tu enemigo te desprecie.#165 #165 dragon_del_apocalipsis dijo: #163 me lo hacen a mi siempre y aquí sigo, vivito y coleando. por favor! que te digan un comepollas cualquiera "te odio" no es razón para suiccidarte. razón para suiccidarte es que toda tu familia este muerta, tu hijo muera antes que tu, te embarguen todo y te dejen a vivir en la calle sin posibilidad de volver a tu vida normal, tener una enfermedad terminal... esas son razones para suiccidarte y no que a un tipejo cualquiera no le caigas bieniros a la mierda , ojala algun dia consigais entender que no somos piedras , sino humanos , personas con sentimientos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#171 por traskimonias
10 sep 2013, 01:44

#169 #169 lambert_rush dijo: #166 Pues que la chica se quedó con el cuchillo en la mano sin entender qué pasaba, y luego empezó a gritar "¡estás loco! ¡estás loco!". Entonces llegó la profesora y se lo llevaron a hablar con la orientadora.

Pero qué mal rollo.
¿Y qué hacia la profesora en casa?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#172 por lambert_rush
10 sep 2013, 01:47

#171 #171 traskimonias dijo: #169 ¿Y qué hacia la profesora en casa?Lo que era de casa era el cuchillo. Toda la historia transcurre en un tranquilo colegio madrileño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#173 por traskimonias
10 sep 2013, 01:48

#172 #172 lambert_rush dijo: #171 Lo que era de casa era el cuchillo. Toda la historia transcurre en un tranquilo colegio madrileño.Bah, algo así paso en mi colegio.

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por haschwalth
10 sep 2013, 01:48

#160 #160 dragon_del_apocalipsis dijo: #145 me he conectado solo para darte un positivo. yo tengo 16 y, exceptuando a 4 personas, el resto del instituto me odia. me tratan de friki, de loco, de raro, de paria... pero sabes que? me la sopla mucho. si tienen algún problema conmigo que me lo digan a la cara o que me reten a un combate y no cuchichearlo por detrás cuál radiopatio (lo cuál es el bulling actual). si la soledad duele es por que la persona que la sufre nunca la ha sufrido desde el principio o son unos blandos y unos sentimentales de cojones. quién diga lo contrario es por que solo ha vivido unos pocos años en los que lo han repudiado o ni siquiera ha vivido algunos.Claro que no te duele la soledad y te la sopla, tanto que crees que en el instituto se están gastando el tiempo en odiarte.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#175 por dragon_del_apocalipsis
10 sep 2013, 01:51

#170 #170 dark__angel dijo: #164 #165 iros a la mierda , ojala algun dia consigais entender que no somos piedras , sino humanos , personas con sentimientos.pero que sentimientos te van a dañar que 5 personas te insulten todos los días? mientras solo sean palabras, haces oídos sordos y ya está. es tan difícil? y si quieren pegarte pues les das tal paliza como para que piensen que eres el verdadero diablo. los dejas llorando y sangrando en el suelo a los abusones durante un día y al siguiente ya ni se te acercan.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#176 por traskimonias
10 sep 2013, 01:51

#174 #174 haschwalth dijo: #160 Claro que no te duele la soledad y te la sopla, tanto que crees que en el instituto se están gastando el tiempo en odiarte. El otro día hablaron en la radio de una especie de anorexia.
En ella, el sujeto se veía gordo y todo ese tema, pero se la soplaba, no hacia dietas extremas, no bomitaba, simplemente se aceptaba como gordo.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por dragon_del_apocalipsis
10 sep 2013, 01:52

#174 #174 haschwalth dijo: #160 Claro que no te duele la soledad y te la sopla, tanto que crees que en el instituto se están gastando el tiempo en odiarte. no veas las conversaciones de whatsapp que me han enseñado con más de 50 personas en ella. es una gozada ver como te insultan todas esas mentes simples al mismo tiempo!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por haschwalth
10 sep 2013, 01:53

#175 #175 dragon_del_apocalipsis dijo: #170 pero que sentimientos te van a dañar que 5 personas te insulten todos los días? mientras solo sean palabras, haces oídos sordos y ya está. es tan difícil? y si quieren pegarte pues les das tal paliza como para que piensen que eres el verdadero diablo. los dejas llorando y sangrando en el suelo a los abusones durante un día y al siguiente ya ni se te acercan. y luego despiertas y te pones a llorar. En serio, para enfrentar a los dichosos matones tendrás que sacar fuerzas de algún lado, y solo no puedes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#179 por dark__angel
10 sep 2013, 01:54

#175 #175 dragon_del_apocalipsis dijo: #170 pero que sentimientos te van a dañar que 5 personas te insulten todos los días? mientras solo sean palabras, haces oídos sordos y ya está. es tan difícil? y si quieren pegarte pues les das tal paliza como para que piensen que eres el verdadero diablo. los dejas llorando y sangrando en el suelo a los abusones durante un día y al siguiente ya ni se te acercan. eso en tu mundo de fantasia , pero necesitas saber que cada palabra , por poca importancia que le demos , se cuela en el subconsciente y asi , palabra a palabra , se crea un daño casi irreparable.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#180 por traskimonias
10 sep 2013, 01:56

#179 #179 dark__angel dijo: #175 eso en tu mundo de fantasia , pero necesitas saber que cada palabra , por poca importancia que le demos , se cuela en el subconsciente y asi , palabra a palabra , se crea un daño casi irreparable.Nop.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#181 por dragon_del_apocalipsis
10 sep 2013, 01:56

#178 #178 haschwalth dijo: #175 y luego despiertas y te pones a llorar. En serio, para enfrentar a los dichosos matones tendrás que sacar fuerzas de algún lado, y solo no puedes. aprendes a defenderte? llevo desde los 4 años aprendiendo artes marciales. tales como karate, defensa personal (la cual puedes aprender siendo negro 1er dan) un poco de kendo y algunas tecnicas con kurasigama (estas por internet). mira tu por donde, que me han servido para algo!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#182 por haschwalth
10 sep 2013, 01:58

#177 #177 dragon_del_apocalipsis dijo: #174 no veas las conversaciones de whatsapp que me han enseñado con más de 50 personas en ella. es una gozada ver como te insultan todas esas mentes simples al mismo tiempo!Claro, eso es que eres un repelente o realmente extraño para poner a 50 personas a hablar de ti

1
A favor En contra 0(0 votos)
#183 por dark__angel
10 sep 2013, 01:59

#180 #180 traskimonias dijo: #179 Nop.si , por mucho que lo ignores.
#181 #181 dragon_del_apocalipsis dijo: #178 aprendes a defenderte? llevo desde los 4 años aprendiendo artes marciales. tales como karate, defensa personal (la cual puedes aprender siendo negro 1er dan) un poco de kendo y algunas tecnicas con kurasigama (estas por internet). mira tu por donde, que me han servido para algo!y crees que eso va a protegerte psicologicamente??

2
A favor En contra 1(1 voto)
#184 por dragon_del_apocalipsis
10 sep 2013, 01:59

#179 #179 dark__angel dijo: #175 eso en tu mundo de fantasia , pero necesitas saber que cada palabra , por poca importancia que le demos , se cuela en el subconsciente y asi , palabra a palabra , se crea un daño casi irreparable.pero que pesaos con los traumas! trauma aquí, trauma allá... que no se causan tan facilmente! la cosa mas traumatica que he pasado ha sido jugar el majoras mask de pequeño en casa de mi primo segundo. era bastante escalofriante y me provoco varias pesadillas, pero era muy buen juego. te lo recomiendo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#185 por traskimonias
10 sep 2013, 02:00

#183 #183 dark__angel dijo: #180 si , por mucho que lo ignores.
#181 y crees que eso va a protegerte psicologicamente??
No, por mucho que lo digas.

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por dragon_del_apocalipsis
10 sep 2013, 02:01

#182 #182 haschwalth dijo: #177 Claro, eso es que eres un repelente o realmente extraño para poner a 50 personas a hablar de ti
simplemente soy yo. casi no tengo ningún problema con nadie. ni insulto, ni degrado, ni nada. solo soy un raro aficionado a los videojuegos, la historia y las espadas. y como no soy del rebaño, pues se meten conmigo. así es la sociedad

1
A favor En contra 1(1 voto)
#187 por dark__angel
10 sep 2013, 02:02

#184 #184 dragon_del_apocalipsis dijo: #179 pero que pesaos con los traumas! trauma aquí, trauma allá... que no se causan tan facilmente! la cosa mas traumatica que he pasado ha sido jugar el majoras mask de pequeño en casa de mi primo segundo. era bastante escalofriante y me provoco varias pesadillas, pero era muy buen juego. te lo recomiendola mente humana es fragil y sugestionable , por muchas artes marciales que sepas. Si sabes que botones tocar puedes hacer muchas cosas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#188 por dragon_del_apocalipsis
10 sep 2013, 02:03

#183 #183 dark__angel dijo: #180 si , por mucho que lo ignores.
#181 y crees que eso va a protegerte psicologicamente??
no, pero para defenderte psicologicamente no hagas ni puto caso! tan dificil es ignorar a los que te insultan? las artes marciales son para defenderte de los ataques físicos

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por dragon_del_apocalipsis
10 sep 2013, 02:04

#187 #187 dark__angel dijo: #184 la mente humana es fragil y sugestionable , por muchas artes marciales que sepas. Si sabes que botones tocar puedes hacer muchas cosas.si, como un hadouken, una bola gengi y demás (mira, de la bola gengi me acuerdo de como hacerla en el budokai tenkaichi 3)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#190 por traskimonias
10 sep 2013, 02:04

#187 #187 dark__angel dijo: #184 la mente humana es fragil y sugestionable , por muchas artes marciales que sepas. Si sabes que botones tocar puedes hacer muchas cosas.Estas subestimando la capacidad humana.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#191 por dragon_del_apocalipsis
10 sep 2013, 02:05

#189 #189 dragon_del_apocalipsis dijo: #187 si, como un hadouken, una bola gengi y demás (mira, de la bola gengi me acuerdo de como hacerla en el budokai tenkaichi 3)con goku medio creo... no se, hace mucho tiempo que no juego al dragon ball

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por dark__angel
10 sep 2013, 02:06

#190 #190 traskimonias dijo: #187 Estas subestimando la capacidad humana.estas sobreestimando la mente humana.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#193 por dragon_del_apocalipsis
10 sep 2013, 02:08

#192 #192 dark__angel dijo: #190 estas sobreestimando la mente humana.no mientas. a ti solo te gusta pensar en que traumas hay en este mundo, no en la fragilidad de la mente humana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#194 por traskimonias
10 sep 2013, 02:09

#192 #192 dark__angel dijo: #190 estas sobreestimando la mente humana.La mente humana es imposible de subestimar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#196 por sera75
10 sep 2013, 02:11

@Traskimonias, @Dragon_del_apocalipsis

1
A favor En contra 0(0 votos)
#197 por haschwalth
10 sep 2013, 02:12

#186 #186 dragon_del_apocalipsis dijo: #182 simplemente soy yo. casi no tengo ningún problema con nadie. ni insulto, ni degrado, ni nada. solo soy un raro aficionado a los videojuegos, la historia y las espadas. y como no soy del rebaño, pues se meten conmigo. así es la sociedadPero si se nota a leguas que eres un insoportable "mentes simples" "no hago parte del rebaño" tal vez no te des cuenta pero a nivel intelectual tu actitud es hostil.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#198 por dark__angel
10 sep 2013, 02:13

#193 #193 dragon_del_apocalipsis dijo: #192 no mientas. a ti solo te gusta pensar en que traumas hay en este mundo, no en la fragilidad de la mente humana.no , me gusta soñar , pero saco tiempo libre... y algun que otro enemigo sobre el que experimentar.
#194 #194 traskimonias dijo: #192 La mente humana es imposible de subestimar.he dicho sobreestimar , no subestimar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#199 por dark__angel
10 sep 2013, 02:16

#198 #198 dark__angel dijo: #193 no , me gusta soñar , pero saco tiempo libre... y algun que otro enemigo sobre el que experimentar.
#194 he dicho sobreestimar , no subestimar.
no voy en serio en lo de que hago mal a los demas , solo lo digo por que me queda muy killer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#200 por dragon_del_apocalipsis
10 sep 2013, 02:19

#195 #195 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. me han llamado muchas cosas en este mundo, pero nunca ignorante ( sin contar a los ultrareligiosos americanos que comentaban en un video de dragonforce) ya lo he dicho en muchos comentarios... la artes marciales sirven para los desgraciados que tienen la osadía de venir a pegarte, pero se ve que leeis lo que quereis... a lo largo de siglos? claro... en la época del gran imperio mongol, donde la gente se moría de peste, se suiccidaban porque un tal fulano le dijo a x que su acero era una mierda... anda vete por ahí! (continuará)

2
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!