Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace tiempo leí la noticia de que una mujer descubrió que su hija le hacía bullying a otra porque vestía diferente y no tenía dinero para más ropa. La madre, para darle una lección a su hija, la vistió de forma horrible, lo que hizo que sus compañeros se burlasen de ella. No ha vuelto a hacer bullying. Hay madres que sí saben educar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

246
Enviado por javi_spain el 3 sep 2013, 14:29 / Familia

Gente, tenía que decir que hace tiempo leí la noticia de que una mujer descubrió que su hija le hacía bullying a otra porque vestía diferente y no tenía dinero para más ropa. La madre, para darle una lección a su hija, la vistió de forma horrible, lo que hizo que sus compañeros se burlasen de ella. No ha vuelto a hacer bullying. Hay madres que sí saben educar. TQD

#210 por dark__angel
10 sep 2013, 02:28

#207 #207 dragon_del_apocalipsis dijo: #205 pero si eso lo dije de buen rollo! aquí no se puede ni gastar una broma amistosa...bueno jajajaja , te he malinterpretado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#212 por dark__angel
10 sep 2013, 02:32

#211 #211 dragon_del_apocalipsis dijo: ah... vale gracias. P.D: solodigoloquepienso, nada mas dijiste de invocar lo primero que se me paso por la cabeza fue persona 3. supongo que a nadie le interesará este dato, pero lo pongo por si acasopersona 3?? Que quieres decir?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#216 por dark__angel
10 sep 2013, 02:34

#213 #213 dragon_del_apocalipsis dijo: #210 no odio a todos los humanos... simplemente digamos que a la hora de discutir soy un poco "agresivo". pero no quiero hacer ningún mal... en realidad lo digo todo de buen rollo. no quiero ofender, ni tampoco montar peleas... a ver si ahora nos vamos a matar entre todos por una discusión sobre un castigo! XDDno te preocupes , a mi tambien me pasa , por eso he reaccionado asi.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#217 por dark__angel
10 sep 2013, 02:39

#215 #215 dragon_del_apocalipsis dijo: #212 shin megami tensei: persona 3. es un videojuego de rol japones muy bueno, con una historia impresionante que trata sobre la moralidad y un gameplay por turnos impresionante. ahh , gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#220 por dark__angel
10 sep 2013, 02:42

#218 #218 dragon_del_apocalipsis dijo: #216 entonces... que tal si dejamos la discusión? por que veo que esto solo llevará al odio, y yo quiero ver mas cosas en "el internete". así que, por que no paramos y nos tomamos "a relasing cap of café con leche in la plaza mayor" (traducción literal del increible "engrish" de la botella XDD)yo me tengo que ir a dormir , pero si quieres mañana conversamos mas tranquilamente por privado.

Buenas noches @dragon_del_apocalipsis

1
A favor En contra 1(1 voto)
#226 por peppercat
10 sep 2013, 07:02

#201 #201 dragon_del_apocalipsis dijo: #200 os creeis que alguien tiene alguna razón para suiccidarse en el primer mundo? tu no has visto la situación en africa central? ahí si que se podrían quitar la vida por razones de verdad, y no como aquí, que pasas 2 meses de depresión y crees que ya tienes razón para suiccidarte... informate tú antes de mandar a cultivarse a otras personas...Y ya que estamos... se escribe SUICIDARSE. La cultura no muerde.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#227 por gang_of_wolves
10 sep 2013, 09:38

#47 #47 somerexistroparaisto dijo: #39 "La vistió de forma horrible, lo que hizo que se rieran de ella"

Para empezar ¿Qué problema hay en esa clase en donde un profesor consiente las burlas? ¿Dónde está la educación de todos esos niños? ¿Qué valores han inculcado esas familias?
Ajá, pero un profesor no puede estar todo el día pendiente de que no se metan con Pedro por llevar falda. ¿La familia? La familia, ahí la tienes, enseñándole al encanto de chavala ésa lo que es que se rían de ti por estupideces. Es duro para la niña, y es en cierto modo cruel. Pero es necesario.

A favor En contra 1(1 voto)
#229 por izzi
10 sep 2013, 12:03

#36 #36 somerexistroparaisto dijo: #33 Yo tengo una idea mejor:

1) Hablar con los padres de la chica afectada y discutir el problema,
2) Explicarle a tu hija lo mal que se lo hace pasar a otra gente si se burla de ellos.
3) Quedar ambas familias unas cuantas veces para llevar a las chicas al parque o a jugar, que se pidan perdón. NO digo que sean amigas, que se toleren,
4) Pérdida de algún privilegio: no ver la tele, fuera videojuegos... etc

¿No aprendería la lección?
Esto tiene más pinta de ser un comportamiento de adolescente que de una niña pequeña, así que lo de llevarla al parque y obligarla a confraternizar con la otra chica, como que no daría mucho resultado.

A favor En contra 1(1 voto)
#233 por nganga
10 sep 2013, 12:27

#54 #54 expo7 dijo: #36 Creo que hablas pensando en un niño/a de 10 años o menos. Creo que las jóvenes del TQD serán adolescentes de 13-17 años, por decir una franja de edad. Al menos, esa impresión me da.

No creo que "llevándolas al parque a que hablen entre ellas" se vaya a conseguir nada más allá de molestia por las dos partes. Si estoy en lo correcto y tiene esa edad, con el 2º punto debería bastar... si se hace bien. Quitar privilegios solo sirve para que odie a los padres si no lo ha entendido, y si se le ha conseguido entender, no es necesario quitárselos para que no vuelva a hacerlo. Así lo veo yo, al menos.
Tengo una hermana de 9 años que no se quiere poner ciertas prendas "porque no son sexys". La ropa, la apariencia y el maquillaje es algo que se inculca en las niñas desde muy pequeñas, no pienses que sólo pueden ser adolescentes las niñas de esta historia.

A favor En contra 1(1 voto)
#235 por nganga
10 sep 2013, 12:34

#41 #41 somerexistroparaisto dijo: #34 Cuando educas a un niño no puedes humillarlo. Eres su padre, debe confiar en ti y debes protegerlo. Si lo humillas sólo erosionas la imagen que tiene de ti. Para un hijo es importante saber que puede contar con su padre y esta madre le ha demostrado todo lo contrario. Es que vamos a ver, decís que es cruel y tal, como si la madre la hubiera abandonado en el monte o algo así. Relajaos, que sólo la ha hecho vestir diferente un día para que se ponga en el lugar de la chica a la que ella humilla. Se enfadará como toda pre-adolescente, pero se le pasará.

A favor En contra 1(3 votos)
#236 por diabeticaindignada
10 sep 2013, 12:56

Menuda educación que le da, aunque por lo.menos hace algo. Pero he de decir que la mayoría de las madres de ahora son "Mi hij@ no hace esas cosas", "Son cosas de niños", "tu hij@ tiene mucha imaginación".

A favor En contra 1(1 voto)
#237 por QueenKong4
10 sep 2013, 15:50

¿Y eso antes o después de preguntarle a su hija por qué lo hacía? Prácticamente siempre que una persona se ríe do otra es porque esconde una falta de autoestima, de cariño o similar. No se puede educar a un niño así.

A favor En contra 1(3 votos)
#241 por sera75
11 sep 2013, 21:53

"¿Las artes marciales sirven para los desgraciados que tienen la osadía de venir a pegarte?" No, tú no eres un artista marcial, @dragon_del_apocalipsis. Estás a años luz de serlo. Tú sólo has aprendido a dar unos cuantos golpes. Nada más.
Es una lástima.

Te lo repito una vez más. Infórmate. Lo que dices es un insulto para la abrumadora cantidad de personas que han sido perturbadas hasta el punto de quitarse la vida. Antes de negar la realidad, estúdiala.

Y entonces, y sólo entonces, habla.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#244 por sera75
14 sep 2013, 18:57

No me puedo creer que aún estemos con esto...
Bien, en primer lugar, soy una chica. Y... no sé qué pinta aquí nada el rencor, pero bueno.

A ver, ¿por qué tienes que tomarte a mal todos mis comentarios? ¿Por qué no pruebas, en lugar de eso, a aprender de ellos? Igual te iba mejor. Sólo estás demostrando lo que he dicho antes. No puedes aceptar una sola crítica.
Nadie debería molestarse porque le digan que se informe. Es algo que todos deberíamos hacer.
Tampoco te he insultado ni pedido que no me insultes, aunque supongo que inventarte eso te da una excusa para hacerlo tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#245 por sera75
14 sep 2013, 18:57

¿Que no sé nada de ti? Tengo una docena de comentarios tuyos en los que sueltas bestialidades vergonzosas; como que la soledad sólo duele si eres un blando de cojones, intentas dar razones universales por las que uno puede suicidarte o por las que no, y aconsejas dar palizas de muerte y dejar a alguien tirado en el suelo llorando y sangrando.

A favor En contra 1(1 voto)
#246 por sera75
14 sep 2013, 18:58

Oh, sé bastante sobre cómo eres. Cualquiera con algo de ojo podría verlo. Apestas a rabia e inestabilidad de manera espectacular, y te has recluido en tu mundo y en el entrenamiento físico para escapar y defenderte de un entorno que ni te aprecia ni te comprende.
Pero no te atrevas a decir que las artes marciales sirven para pegar, o para hacer daño. Eso es para mí una ofensa. Ojalá algún día llegues a ser un artista marcial, pero ahora no puedes siquiera comprender lo que es eso. Ahora como ya he dicho, sólo sabes dar unos cuantos golpes. Has aprendido a pegar, a golpear. Has empezado por lo último que se debería saber. No has entendido nada de lo que te he dicho.
Aún eres simplemente un crío, @dragon_del_apocalipsis.
Deja de odiar y crece.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#253 por sera75
15 sep 2013, 23:57

Jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!
Ay que me meo... xDDD

No te vayas, te dejaré comer las patatas más quemadas y cantar tirolés en la esquina norte del cobertizo!
No han sido dos semanas, sólo cinco días. Venga, aunque digas monumentales tonterías y no las justifiques era muy bonito verte montar en trineo, dale una oportunidad a los cubiertos.

No, nunca me ha interesado especialmente tener la última palabra, pero no veo razón para guardar silencio. Ahora, no te he votado, positivo o negativo, ni una sola vez. Hay alguien en las sombras a quien no le gustas...

¿Sabes qué? Estoy harta de tus estúpidos juegos de ordenador, deberías haberte casado con ellos! Hoy no duermes en esta casa!!

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por lambert_rush
10 sep 2013, 00:03

Yo creo que con dos guantazos valía.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por dark__angel
10 sep 2013, 00:04

Eso es! De su propia medicina.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por barbiesinanorexia
10 sep 2013, 00:05

NO HAY NADA MEJOR QUE RECIBIR DE TU PROPIA MEDICINA, MANO DE SANTO HAMIJOS.

A favor En contra 0(6 votos)
#31 por somerexistroparaisto
10 sep 2013, 00:08

#23 #23 moshamf dijo: #3 Te suena lo de ojo por ojo?? le hizo sentir lo mismo que ella le hacia sentir a su compañera... ni mas ni menos...Es tu hija. Cuando tengas una me gustaría saber si serías capaz de humillarla públicamente delante de toda la clase. Ella será una abusona, ¿pero qué es su madre portándose así? Para empezar, alguien que no supo educar a su hija y que por lo visto sigue sin tener ni idea de lo que es ser padre.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#42 por hanseleslomas
10 sep 2013, 00:16

Menuda mierda de método, sinceramente.

Si la niña era así con sus compañeros, es porque mucho lo ve en casa o imita de casa, sin más. Y la gente que dice que es su nuevo ídolo, sois imbéciles, también sin más. Ale, un beso.

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por traskimonias
10 sep 2013, 00:16

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Humillar?
Realmente soy el único al que le parece el castigo más estúpido jamás creado...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por traskimonias
10 sep 2013, 00:17

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: La humillación no es un método adecuado para educar a alguien. Efectivo, sí, pero no se sabe si tendría efectos secundarios.Claro, a todos los yonquis les hizo vestir mal su madre y por eso se drogan...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por IllegitimisNilCarborundum
10 sep 2013, 00:20

#46 #46 traskimonias dijo: #44 Claro, a todos los yonquis les hizo vestir mal su madre y por eso se drogan...Casi todos los yonkies, como tú los llamas buscan evadirse de algo, el método es lo de menos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por traskimonias
10 sep 2013, 00:22

#51 #51 lambert_rush dijo: #50 Te quedas sin postre. Pues a ti te voy a dar un solo masaje en lugar de 2.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por traskimonias
10 sep 2013, 00:22

#52 #52 IllegitimisNilCarborundum dijo: #46 Casi todos los yonkies, como tú los llamas buscan evadirse de algo, el método es lo de menos.No, los yonquies quieren droga, no un padre que les quiera.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por somerexistroparaisto
10 sep 2013, 00:23

#49 #49 blackhawk dijo: #41 Debes protegerlo si, y tambien debes enseñarle que todo lo que hace en la vida tendra unas consecuencias, y si no lo aprende de una forma, tendra que aprenderlo de otraEntonces cuando tu hijo se mee en la cama sacarás la sábana por la ventana y que la vea todo el mundo. Si suspende se lo contarás a todo el vecindario para que se avergüence de sus notas.

Y como sabe que si hace algo mal lo humillarás pues no confiará en ti para contarte algo grave. Y si se mete un lío te enterarás cuando ya sea tarde.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#60 por dark__angel
10 sep 2013, 00:24

#56 #56 traskimonias dijo: #52 No, los yonquies quieren droga, no un padre que les quiera.drogas para huir de una realidad a la que no quieren enfrentarse.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por traskimonias
10 sep 2013, 00:24

#58 #58 somerexistroparaisto dijo: #49 Entonces cuando tu hijo se mee en la cama sacarás la sábana por la ventana y que la vea todo el mundo. Si suspende se lo contarás a todo el vecindario para que se avergüence de sus notas.

Y como sabe que si hace algo mal lo humillarás pues no confiará en ti para contarte algo grave. Y si se mete un lío te enterarás cuando ya sea tarde.
Y si comportándose mal lo llevas al parque, se reirá en tu cara.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por traskimonias
10 sep 2013, 00:25

#60 #60 dark__angel dijo: #56 drogas para huir de una realidad a la que no quieren enfrentarse.Tú nunca te has pinchao heroína, ¿verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por dark__angel
10 sep 2013, 00:26

#58 #58 somerexistroparaisto dijo: #49 Entonces cuando tu hijo se mee en la cama sacarás la sábana por la ventana y que la vea todo el mundo. Si suspende se lo contarás a todo el vecindario para que se avergüence de sus notas.

Y como sabe que si hace algo mal lo humillarás pues no confiará en ti para contarte algo grave. Y si se mete un lío te enterarás cuando ya sea tarde.
lo que dices ahora son cosas que no son culpa del niño , pero si se esta metiendo con otro es perfectamente consciente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por traskimonias
10 sep 2013, 00:28

#64 #64 sera75 dijo: #49 Tendrá que aprenderlo de otra? Sabes lo que estás diciendo? Una cosa así no es educación, es represión pura y dura, y generalmente tiene el efecto contrario. Vas a crear resentimiento y aislamiento. Además, uno no puede empezar a educar a su hijo cuando hace algo mal, las cosas se enseñan desde pequeño. Si no has tenido problemas, y has tenido una buena educación desde el principio, no vas a empezar a hacer bullying a otras personas

#50 Claro, también les podemos partir las rodillas si esto te parece cursi
O castigarle de verdad, por ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por traskimonias
10 sep 2013, 00:29

#69 #69 somerexistroparaisto dijo: #65 Si suspende es culpa del niño por no haber estudiado. ¿Lo humillamos? ¿Le contamos a todo el mundo que saca malas notas? ¿Le llamo "El retras" cada vez que lo vea por delante?Yo lo haría.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por traskimonias
10 sep 2013, 00:31

#71 #71 dark__angel dijo: #63 no , para que iba a hacerlo? Ademas me estaria autodestruyendo , no me odio tanto.Cuando un tío tiene mono de heroína llama a su camello para conseguir más, no a su padre para un abrazo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por somerexistroparaisto
10 sep 2013, 00:32

#75 #75 lambert_rush dijo: #69 Por favor, llámale "el retra".
- ¿Has visto qué mayor está mi hijo el retra?
- Ay sí, hija, hay que ver lo que crecen.
- Estoy muy orgullosa, ya casi tiene quince años y mañana empieza segundo de la ESO, hay que ver lo lejos que ha llegado para ser tan retra.
Mira a mi hija "La retra" presentando la candidatura Madrid 2020. Espero que los del COI vean el esfuerzo que hacemos por la integración de los discapacitados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por lambert_rush
10 sep 2013, 00:35

#80 #80 somerexistroparaisto dijo: #75 Mira a mi hija "La retra" presentando la candidatura Madrid 2020. Espero que los del COI vean el esfuerzo que hacemos por la integración de los discapacitados.No te metas con ella que bastante tiene con tener que relajarse tomando a cup of café con leche en la plaza Mayor, because Madrid is fun.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por traskimonias
10 sep 2013, 00:36

#82 #82 dark__angel dijo: #77 y por que empezo a consumir? Tenia ya mono antes de probarla?Hay múltiples razones para empezar a tomar drogas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por traskimonias
10 sep 2013, 00:40

#89 #89 dark__angel dijo: #85 pues dime por que si no es para evadirse de la realidad.Porque un colega te dijo que la sensación mola.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por traskimonias
10 sep 2013, 00:45

#92 #92 dark__angel dijo: #90 entonces empezaste para ser como tu amigo. Presion social , no querias ser diferente , no querias enfrentarte a la realidad de que eras diferente.O querías esa cosa que da una buena sensación...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por sera75
10 sep 2013, 00:46

#86 #86 blackhawk dijo: #64 Estoy de acuerdo, hay que empezar desde pequeño para que no haga eso, pero en este caso, eso ya no lo puedes cambiar, a hecho eso, que vas a hacer para solucionarlo y que lo entienda? viajar en el tiempo para educarla de otra forma? darle una charla donde pasara de lo que le dices? Lo que decis mucho viene a ser como si le dan un tiro a alguien y se empieza a discutir como poder salvarle la vida, y la conclusion a la que se llega es que si llevara un chaleco antibalas se salvaria. Si, se salvaria, pero es que ya se llevo el tiro y el chaleco ya no vale de nadaY lo que tú dices es como si llegas a la conclusión de que pegándole otro tiro al tirador se salva el hombre. Miedo me da cómo haya educado esta madre a sus hijas. Pero no me extraña que hayan empezado a hacer bullying si así es como cree que hay que actuar, humillándolas frente a todos.
Las terapias de choque son arriesgadas, y no se pueden hacer a la ligera.
Y no, no se puede cambiar el pasado, pero sí se puede enderezar el futuro. Hablar con los hijos no es importante, es vital. Y hay muchas más formas de hacer comprender que humillarlas y arrancarle las tripas a su autoestima. No se puede "educar con prisas".

1
A favor En contra 0(4 votos)
#99 por traskimonias
10 sep 2013, 00:48

#93 #93 somerexistroparaisto dijo: #88 Vaaaaale, me rindo, es imposible convencerte. No es solo convencerme de que puedes usar el poder mágico del amor, también tienes que convencerme de que ese castigo es duro, es la mayor gilipollez de la historia.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por sera75
10 sep 2013, 00:48

#88 #88 traskimonias dijo: #87 Los otros niños se rieron de ella.
La peor humillación de la historia.
La gente se suicida por eso

3
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por lambert_rush
10 sep 2013, 00:50

#91 #91 somerexistroparaisto dijo: #84 Sí, os reís de eso pero cuando ves el vídeo entero piensas:

1) ¿Qué mierda de discurso es este? Parece que un niño de diez años lo haya escrito: "Madrid mola mucho" por Pablito Rodríguez.
2) ¿No se lo había leído? Porque no encadenaba la frases ni hacía bien las pausas al recitar.
Me río, porque si me pusiera a pensar que esta señora es la alcaldesa de mi ciudad me echo a llorar.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por traskimonias
10 sep 2013, 00:50

#100 #100 dark__angel dijo: #97 por que tu vida da asco y quieres olvidar lo malo al sentir esa "buena sensacion".No. ¿Por qué supones que hace falta un pasado duro para querer eso?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por traskimonias
10 sep 2013, 00:51

#101 #101 sera75 dijo: #88 La gente se suicida por esoMe es imposible creérmelo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por somerexistroparaisto
10 sep 2013, 00:52

#94 #94 tamagucci dijo: #87 Y el hecho de que humillara a su compañera durante meses no cuenta? Le podrían haber dado la charla, que el efecto durará un par de días y volver a la carga contra la niña pobre que viste mal. Así aprendió como Dios manda. #95 #95 blackhawk dijo: #87 Bueno, mi padre dificilmente podria hacer eso, bueno, eso o cualquier cosa. Por otro lado, no creo que la madre estuviera viendolo todo con una sonrisa de oreja a oreja, vamos, yo nunca he visto a un padre feliz por castigar a sus hijos. Luego, vestir asi es motivo para reirse de la gente? Todos estamos de acuerdo es que es justicia cuando el maton de clase recibe su merecido, por que en este caso iba a ser distinto?Me da igual lo que haya hecho, no lo justifica. Y sigo diciendo lo mismo, ¿Por qué los otros niños se seguían burlando? ¿Y el profesor dónde estaba en todo esto? Si hubo que llegar a eso fue porque fallaron demasiadas cosas por el camino.

Pero es obvio que jamás nos pondremos de acuerdo en esto. Sólo sé que como madre, jamás se me pasaría por la cabeza hacerle algo así a mi hija y como hija doy gracias a que mi madre siempre ha hablado de forma clara conmigo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por traskimonias
10 sep 2013, 00:56

#109 #109 sera75 dijo: #104 ?????????
A menos que vivas debajo de una piedra, tienes que haber oído algunos de los casos de niños que se terminan suicidando por todo el desprecio y la soledad que reciben en su colegio. Por todo el acoso. O bullying, si quieres
Tiene que haber algo más porque la gente no es tan gilipollas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por traskimonias
10 sep 2013, 00:57

#107 #107 dark__angel dijo: #103 no digo pasado duro digo que no estan satisfechos con su vida o que son infelices.No, estas sacándote traumas de la manga todo el rato.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por sera75
10 sep 2013, 00:58

#106 #106 traskimonias dijo: #101 Mi padre decía una cosa respecto a la anorexia:
No creo que haya personas tan imbéciles como para dejar de comer solo porque en un anuncio de ropa sale una persona más delgada que ella, por lo que habrá algún motivo de verdad.
Ahora traspasarlo a que se rían de ella.
Pero, pero...
¿Me estás tomando el pelo? La anorexia es un trastorno alimenticio y un desorden mental. No sólo autoinduce a perder peso, tienes una imagen distorsionada de ti mismo
Y muchas veces, sí, está originada por una constante lluvia de insultos y burlas que llegan a minar toda tu confianza. En ese aspecto, está muy relacionada con el bullying

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!