Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo como hay gente que se escandaliza cuando una mujer da el pecho en público. El bebé elige cuando necesita comer y normalmente las madres suelen ser tan discretas que no sueles darte cuenta de que lo están haciendo. Yo no veo dónde está la parte pecaminosa o pornográfica del asunto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por somerexistroparaisto el 20 jul 2013, 23:09 / Familia

Gente, tenía que decir que no entiendo como hay gente que se escandaliza cuando una mujer da el pecho en público. El bebé elige cuando necesita comer y normalmente las madres suelen ser tan discretas que no sueles darte cuenta de que lo están haciendo. Yo no veo dónde está la parte pecaminosa o pornográfica del asunto. TQD

destacado
#2 por birel
23 jul 2013, 14:01

Está en los ojos de los que miran.

A favor En contra 26(30 votos)
#3 por analfabestia
23 jul 2013, 14:02

Si una persona se escandaliza por ver un pecho creo que está revelando bastante de como es esa persona en realidad.

1
A favor En contra 24(28 votos)
#4 por knoword
23 jul 2013, 14:02

No sé dónde vives pero yo no conozco a nadie que se escandalice por eso.

A favor En contra 2(12 votos)
#5 por buttons
23 jul 2013, 14:02

No está en ellas, sino en los hombres que aprovechan para mirar. Ellos son el problema.

2
A favor En contra 12(24 votos)
#6 por blowin_in_the_wind
23 jul 2013, 14:02

Ahora vendran los moralistas a decir que es una falta de respeto y que eso se debe hacer en casa.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#7 por expeliarmus
23 jul 2013, 14:03

Pues en ningún sitio, la gente debe pensar que los pechos tienen algo de arma de destrucción masiva.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por Marianodelgado2
23 jul 2013, 14:04

#5 #5 buttons dijo: No está en ellas, sino en los hombres que aprovechan para mirar. Ellos son el problema. ¿En serio? supongamos un hombre normal, sea cual sea la definición de hombre normal... ¿de verdad se va a excitar un hombre normal viéndole un pecho a una reciente madre? No se si eres la típica reprimida que se consuela viendo salidos por todas partes, o que sabes de lo que hablas.. pero espero que sea lo primero.

2
A favor En contra 13(23 votos)
#10 por buttons
23 jul 2013, 14:04

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Has pensado, nada, un misero nanosegundo, lo que has puesto o sólo te ha interesado el primer puesto diciendo la primera tontería que se te ha pasado por la mente?

2
A favor En contra 9(15 votos)
#11 por Marianodelgado2
23 jul 2013, 14:04

#8 #8 Marianodelgado2 dijo: #5 ¿En serio? supongamos un hombre normal, sea cual sea la definición de hombre normal... ¿de verdad se va a excitar un hombre normal viéndole un pecho a una reciente madre? No se si eres la típica reprimida que se consuela viendo salidos por todas partes, o que sabes de lo que hablas.. pero espero que sea lo primero.Y lo mismo para las lesbianas, sea cual sea la definición de lesbiana normal.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#14 por Epitaph_Loubna
23 jul 2013, 14:06

Hay mucho mirónes y mironas sueltos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por Rizicanas
23 jul 2013, 14:07

Mira, a mi me importa un cojón lo que opine la gente o si me mirasen ,como si les da por pajearse, vamos. Si mi hijo/a tiene hambre yo le daria de comer, y a mamarla los demás.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por buttons
23 jul 2013, 14:08

#8 #8 Marianodelgado2 dijo: #5 ¿En serio? supongamos un hombre normal, sea cual sea la definición de hombre normal... ¿de verdad se va a excitar un hombre normal viéndole un pecho a una reciente madre? No se si eres la típica reprimida que se consuela viendo salidos por todas partes, o que sabes de lo que hablas.. pero espero que sea lo primero.El otro día había una chica en una terraza con las piernas cruzadas y se le había subido un poco la falda y un aparentemente, hombre normal dijo: "Cómo me gustaría que se le subiera un poco más".
No he dicho que lo hagáis todos ni que todos sois unos salidos.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#18 por Epitaph_Loubna
23 jul 2013, 14:08

#14 #14 Epitaph_Loubna dijo: Hay mucho mirónes y mironas sueltos.mirones*


-D-!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por Marianodelgado2
23 jul 2013, 14:10

#16 #16 buttons dijo: #8 El otro día había una chica en una terraza con las piernas cruzadas y se le había subido un poco la falda y un aparentemente, hombre normal dijo: "Cómo me gustaría que se le subiera un poco más".
No he dicho que lo hagáis todos ni que todos sois unos salidos.
Vaya, no recuerdo haber leído eso en #5
#15 #15 Rizicanas dijo: Mira, a mi me importa un cojón lo que opine la gente o si me mirasen ,como si les da por pajearse, vamos. Si mi hijo/a tiene hambre yo le daria de comer, y a mamarla los demás.Otra gilipollas que se piensa que todo el mundo le mira. Mira zorra, donde está mi gran pene nadie te va a mirar a ti, ahora mismo estamos aquí, ergo está mi gran pene, ergo nadie te mira. Así que vete por donde has venido, y tranquila, que nadie se dará cuenta.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#21 por adriano_99
23 jul 2013, 14:10

Aquí se quejan mucho de los musulmanes pero a la que a una mujer se le ve un cm mas de lo que ELLOS consideran correcto se monta la de dios.

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por Marianodelgado2
23 jul 2013, 14:11

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Comparto tu opinión.

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por buttons
23 jul 2013, 14:12

#20 #20 Marianodelgado2 dijo: #16 Vaya, no recuerdo haber leído eso en #5
#15 Otra gilipollas que se piensa que todo el mundo le mira. Mira zorra, donde está mi gran pene nadie te va a mirar a ti, ahora mismo estamos aquí, ergo está mi gran pene, ergo nadie te mira. Así que vete por donde has venido, y tranquila, que nadie se dará cuenta.
Siento que mi comentario parezca tan acusador y generalizador. Mil peldones.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por risketto_cheese
23 jul 2013, 14:12

Pues a mí me incomoda,oye. Y eso de discretas...no sé..pero sacarse una teta en una terraza de un bar, yo no lo llamo discreción..que son esas situaciones las que me incomodan.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#26 por gileadt
23 jul 2013, 14:13

#6 #6 blowin_in_the_wind dijo: Ahora vendran los moralistas a decir que es una falta de respeto y que eso se debe hacer en casa.Ya, pero si un tío da de mamar a su novia porque está hambrienta la gente se vuelve loca.

A favor En contra 3(9 votos)
#27 por Rizicanas
23 jul 2013, 14:14

#20 #20 Marianodelgado2 dijo: #16 Vaya, no recuerdo haber leído eso en #5
#15 Otra gilipollas que se piensa que todo el mundo le mira. Mira zorra, donde está mi gran pene nadie te va a mirar a ti, ahora mismo estamos aquí, ergo está mi gran pene, ergo nadie te mira. Así que vete por donde has venido, y tranquila, que nadie se dará cuenta.
Vaya, salió otro subnormal de turno, como si ya hubiesen pocos. En fin, ¿por qué no te pones un nick como @deberia_____suicidarme y cumplís lo que pregona vuestro nick?
Yo no he dicho que me miren, digo en el caso de que lo hagan.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#28 por Marianodelgado2
23 jul 2013, 14:17

#27 #27 Rizicanas dijo: #20 Vaya, salió otro subnormal de turno, como si ya hubiesen pocos. En fin, ¿por qué no te pones un nick como @deberia_____suicidarme y cumplís lo que pregona vuestro nick?
Yo no he dicho que me miren, digo en el caso de que lo hagan.
"Debería" no implica que se haya de hacer. Por cierto estás en mi lista negra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por koe78
23 jul 2013, 14:17

Estas situaciones me recuerdan a la frase hecha "¡es que iba provocando!" cuando un agresor sexual, por ejemplo, se justifica de su mala acción. El mal no está en alimentar a un bebé, que es algo natural. El mal está en las mentes enfermas y hipocritamente puritanistas de quien lo señala como si fuera malo. Esa misma gente que luego en su intimidad tiene perversiones sexuales extremas y oscuras, pero como nadie lo sabe...

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por blackhawk
23 jul 2013, 14:17

Yo lo veo una tonteria la verdad, si el crio tiene hambre pues habra que darle de comer, no veo problema y muy mal tiene que estar una persona para excitarse viendo eso

A favor En contra 8(8 votos)
#31 por Rizicanas
23 jul 2013, 14:18

#28 #28 Marianodelgado2 dijo: #27 "Debería" no implica que se haya de hacer. Por cierto estás en mi lista negra.Mira, eso demuestra que te importo. Yo mañana ni recordaré quien eres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por pelirrojita94
23 jul 2013, 14:20

yo tampoco veo donde está lo malo vamos, es algo bastante normal, a mi se me antojo comer con un año en mi bautizo y mi madre se saco la teta en medio de la iglesia, yo al final después de todo, aunque este bautizada y con la comunión y haya estado 10 años en un colegio de curas pues resulta que no soy nada religiosa, lo que tiene estudiar biología y darte cuenta de las cosas, pero aun así a lo que iba es a que sean o no religiosos, mi madre se saco la teta para darme de comer en una iglesia, no se donde está lo raro o lo malo!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#33 por uchu
23 jul 2013, 14:30

Haz lo que debas, y ya esta. No te preocupes por los demás.

#31 #31 Rizicanas dijo: #28 Mira, eso demuestra que te importo. Yo mañana ni recordaré quien eres.¿Y de mi te acordarás? Qué triste como la memoria deshecha recuerdos.

#32 #32 pelirrojita94 dijo: yo tampoco veo donde está lo malo vamos, es algo bastante normal, a mi se me antojo comer con un año en mi bautizo y mi madre se saco la teta en medio de la iglesia, yo al final después de todo, aunque este bautizada y con la comunión y haya estado 10 años en un colegio de curas pues resulta que no soy nada religiosa, lo que tiene estudiar biología y darte cuenta de las cosas, pero aun así a lo que iba es a que sean o no religiosos, mi madre se saco la teta para darme de comer en una iglesia, no se donde está lo raro o lo malo!Una gran historia, ¡la lucha de una madre por la supervivencia de su hija!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por alp
23 jul 2013, 14:30

pues yo nunca he visto a nadie escandalizarse, y me arriesgaria a decir que tu tampoco

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por eire88
23 jul 2013, 14:38

Yo lo veo precioso, lo que veo mal (porque lo he visto) es una mujer cambiandole los pañales en la mesa de un bar (WTF)

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por traskimonias
23 jul 2013, 14:49

Eso me recuerda a la noticia que salio hace poco de una mujer que no le salio de los cojones dar a su bebe de mamar fuera de la piscina. Y la muy puta denuncio a el socorrista cuando le dijo que se fuera.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por rya
23 jul 2013, 15:02

#25 #25 risketto_cheese dijo: Pues a mí me incomoda,oye. Y eso de discretas...no sé..pero sacarse una teta en una terraza de un bar, yo no lo llamo discreción..que son esas situaciones las que me incomodan.No sé, yo creo que no es lo mismo una tía que se saca una teta en la terraza de un bar porque sí, que otra que lo hace para dar de comer a su hijo. A mí lo segundo me parece hasta algo dulce

1
A favor En contra 2(6 votos)
#38 por lee_agort
23 jul 2013, 15:11

#37 #37 rya dijo: #25 No sé, yo creo que no es lo mismo una tía que se saca una teta en la terraza de un bar porque sí, que otra que lo hace para dar de comer a su hijo. A mí lo segundo me parece hasta algo dulceHasta que le da por alimentar a sus otros dos hijos... a la vez.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por corg
23 jul 2013, 15:17

#3 #3 analfabestia dijo: Si una persona se escandaliza por ver un pecho creo que está revelando bastante de como es esa persona en realidad.Yo me escandalizo a veces, solo en aquellas que las madres creen que por tener un bebé y este por tener hambre está justificado enseña tó la teta ahí en medio, en las madres reservadas pues no me escandalizo, pero por favor madres un poco mas de discreción que cada vez sois más dejadas.

A favor En contra 1(9 votos)
#40 por Rizicanas
23 jul 2013, 15:31

#33 #33 uchu dijo: Haz lo que debas, y ya esta. No te preocupes por los demás.

#31 ¿Y de mi te acordarás? Qué triste como la memoria deshecha recuerdos.

#32 Una gran historia, ¡la lucha de una madre por la supervivencia de su hija!
¿Debo recordarte? Bueno, te tengo dibujado en un boceto para el cómic de la Gran Guerra TQDera, así que bueno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por scott_summers
23 jul 2013, 15:33

#40 #40 Rizicanas dijo: #33 ¿Debo recordarte? Bueno, te tengo dibujado en un boceto para el cómic de la Gran Guerra TQDera, así que bueno.¿Como vas con el primer capítulo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por zazie
23 jul 2013, 16:14

Yo no creo que haya nada erótico en alimentar un bebé pero si que es verdad que algunas no son tan discretas como dices, siempre se puede ir uno a un lugar un poco menos concurrido o cerrado y darle el pecho allí, al menos es lo que yo pienso hacer cuando me toque, porque no me apetece que me vea nadie, es una cosa íntima con mi hijo y desgraciadamente si que puede que haya más de un salido por ahí al que le excite, pero está claro que si no puede ser de otra forma le daré el pecho donde toque por muy concurrido que esté.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por mollejasdebebe
23 jul 2013, 16:15

A ver en la calle no es nada absolutamente malo . De hecho se hacia antes de que llegara la religion y semejantes mierdas . Lo malo es cuando lo hacen en un lugar privado como puede ser mi bar . Si a mi no me da la gana o bien te vas a un baño publico o en plena calle

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por guaja16
23 jul 2013, 16:16

Yo tampoco lo veo mal, muchas veces he visto a madres dando el pecho y no se les ve nada, pero hay gente muy quejica.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por leeitx
23 jul 2013, 16:16

pues a mi me parece algo precioso..

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por nus3
23 jul 2013, 16:18

Ni pecaminoso ni pornográfico...educación y respeto señores! Entiendo que el bebé tenga sus necesidades, pero hay lugares y lugares para alimentar a tu hijo, no hace falta que sea en medio de un lugar público. Dudo que sea un entretenimiento de ocio para aquellos que estén presentes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por konas
23 jul 2013, 16:20

Ni pecaminosa ni pornográfica, pudorosa

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por nus3
23 jul 2013, 16:20

#25 #25 risketto_cheese dijo: Pues a mí me incomoda,oye. Y eso de discretas...no sé..pero sacarse una teta en una terraza de un bar, yo no lo llamo discreción..que son esas situaciones las que me incomodan.Estoy de acuerdo contigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por daz08
23 jul 2013, 16:40

#10 #10 buttons dijo: #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Has pensado, nada, un misero nanosegundo, lo que has puesto o sólo te ha interesado el primer puesto diciendo la primera tontería que se te ha pasado por la mente?yo creo que #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no piensa asi que pone lo primero que le salga del c*lo.

Yo pensaba que eran pocas esas personas, yo solo he visto 2 o 3 y nadie ha dicho nada. Con diferencia de uno que otro hombre lujurioso

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!