Tenía que decirlo / Padres, tenía que decir que odio vuestros prejuicios sobre la gente que no es española, odio que pongáis a todas las personas en un mismo saco, y lo peor es que por culpa de vuestro desprecio hacia ellos llevo dos años escondiendo que salgo con un sudamericano. Algún día ya os llegará la noticia y deberéis callaros porque yo no voy a cambiarle.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Enviado por Anónimo el 9 abr 2013, 18:45 / Familia

Padres, tenía que decir que odio vuestros prejuicios sobre la gente que no es española, odio que pongáis a todas las personas en un mismo saco, y lo peor es que por culpa de vuestro desprecio hacia ellos llevo dos años escondiendo que salgo con un sudamericano. Algún día ya os llegará la noticia y deberéis callaros porque yo no voy a cambiarle. TQD

#80 por wqidmhoqiu
13 abr 2013, 15:36

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.6,9!! O se vota positivo todos los días, o es que la sociedad de estas páginas está más enferma de lo que me pensaba...

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por wqidmhoqiu
13 abr 2013, 15:38

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Votemosle negativo a todos los comentarios que podamos todos los días a ver.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por wqidmhoqiu
13 abr 2013, 15:55

#86 #86 aspecto dijo: #84 Para que se entienda mejor mi concepto de libertad, citaré a Marx:

"Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos."

Por ejemplo, los liberales en tiempos de Guerra Fría hablaban de "mundo libre" y "mundo no libre" lo cual es una soberana tontería; en ambos territorios existía una clase social que ostentaba la libertad.
Eso que has dicho es una supina estupidez.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por wqidmhoqiu
13 abr 2013, 16:02

#86 #86 aspecto dijo: #84 Para que se entienda mejor mi concepto de libertad, citaré a Marx:

"Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos."

Por ejemplo, los liberales en tiempos de Guerra Fría hablaban de "mundo libre" y "mundo no libre" lo cual es una soberana tontería; en ambos territorios existía una clase social que ostentaba la libertad.
#90 #90 aspecto dijo: #88 ¿Por qué?Confundes poder con la libertad, en los países comunistas no había libertad para los ciudadanos, o no para todos, en los países occidentales toda la población disponía y dispone de SU libertad.

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por mokilla
13 abr 2013, 21:11

haber si nos enteramos porque tanta tontería me pone de muy mala ostia, hace unos años cuando no estábamos en crisis los inmigrantes empezaron a venir a ocupar trabajos que despreciábamos, si hoy en día han cambiado las cosas y hasta mataríamos por uno de esos trabajos, no es su culpa, todo el mundo intenta sobrevivir.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por Dark_Flame_Master
14 abr 2013, 08:01

#1 #1 misssusu dijo: ¿Qué haces saliendo con un mono? Vaya hijos más raros os van a salir.¡Pero si no está saliendo contigo!

A favor En contra 2(6 votos)
#127 por Lykos1917
14 abr 2013, 16:03

#126 #126 Lykos1917 dijo: #122 ¿Te das cuenta de que repites, nuevamente, el mismo discurso populista, demagogo y racista que Manuel Canduela? Los inmigrantes delinquen, si, como delinquen los españoles, ¿o ahora resulta que ellos son unos santos? Te recuerdo que los correccionales están llenitos de españoles, hipócrita. Respetar, ¿por qué no les respetas tu a ellos? No creo que los inmigrantes que han venido a buscar trabajo tengan como principal objetivo el destrozar la "cultura española". "Los inmigrantes representan un grave peligro para nuestra soberanía y seguridad nacional." Te aseguro que me es imposible leer esto sin tomármelo a cachondeo, en serio...Quienes suponen un peligro para la soberanía nacional (ya tiene chiste que uses el término "nacional" a la hora de hablar del estado español, que no es una nación) de otras naciones sois los sionistas, los capitalistas, y los imperialistas, como tu, que has reconocido el haber apoyado a la guerra de Irak. "A este se lo han cargado ya" ¿eso no es un peligro para la soberanía nacional de un país? Por favor, vuelve a nuestro siglo, que los inmigrantes no están esperando para conquistarnos como si fueran el imperio almohade. Pero nada, tu sigue centrándote en los inmigrantes, en lugar de en el capitalismo. Eso SI que crea miseria y desempleo, lleva creando miseria desde que existe.

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por Lykos1917
14 abr 2013, 16:09

#123 #123 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Conozco el chiringuito de Sharia4Spain, ¿qué pasa con ellos? No van a conseguir nada con su cruzada islámica, son solo una pandilla de iluminados, ¿de verdad eso supone para ti un peligro y no los empresarios explotadores como Amancio Ortega? Tienes mucho que aprender del mundo, eh.

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por Lykos1917
14 abr 2013, 16:13

#124 #124 sector7g dijo: #119 A mí no me gustan el 90% de los inmigrantes, quitando unos pocos contados. A mí no me ha salvado el culo ninguno. Ya te he dicho por qué no los quiero aquí. que se vuelvan a su país. España es un país que debe velar por sus ciudadanos, no una ONG que deba a coger las infinitas lacras y miserias del Tercer Mundo. Si no te gusta el capitalismo, vete a Cuba o Corea del Norte y deja de lloriquear aquí.Claro, porque conocerás al 90% de los inmigrantes, ¿eh?
Te han salvado el culo mil veces, porque los usáis como cabeza de turco para vuestra (tu) asquerosa e injustificable ideología. Si, ya veo como velan por nosotros, uy, con los antidisturbios dándonos golpes si nos quejamos de forma pacífica, tirando pelotas de goma en barrios pequeños por los que transitaban ancianos y niños cuando peleaban con los mineros, desahuciando familias. YA VEO COMO NOS PROTEGEN. Pero según tu mundo de luz, color, y estrellas de David, la culpa de que no se nos respete ni el derecho a huelga, es culpa de los inmigrantes. Penoso.

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por Lykos1917
14 abr 2013, 16:16

#124 #124 sector7g dijo: #119 A mí no me gustan el 90% de los inmigrantes, quitando unos pocos contados. A mí no me ha salvado el culo ninguno. Ya te he dicho por qué no los quiero aquí. que se vuelvan a su país. España es un país que debe velar por sus ciudadanos, no una ONG que deba a coger las infinitas lacras y miserias del Tercer Mundo. Si no te gusta el capitalismo, vete a Cuba o Corea del Norte y deja de lloriquear aquí.#131 #131 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Supongo que coincidirás con tu gran amiguete, Bill Gates, en que se debía esterilizar a los pobres, ¿no? De verdad, repugnante. Señoras y señores, sionismo en su mayor y mejor expresión, racismo, xenofobia, defensa a ultranza del elitismo. Anda que...

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por Lykos1917
14 abr 2013, 16:18

#124 #124 sector7g dijo: #119 A mí no me gustan el 90% de los inmigrantes, quitando unos pocos contados. A mí no me ha salvado el culo ninguno. Ya te he dicho por qué no los quiero aquí. que se vuelvan a su país. España es un país que debe velar por sus ciudadanos, no una ONG que deba a coger las infinitas lacras y miserias del Tercer Mundo. Si no te gusta el capitalismo, vete a Cuba o Corea del Norte y deja de lloriquear aquí.DIOS, EL ARGUMENTO DEL AÑO, QUE ME VAYA A CUBA. Vete a tu a Bahrein, no te jode. Vete a Cuba o a Corea del Norte. xDDDDDDDDDDDDDD ES QUE LO SABÍA. http://www.teniaquedecirlo.com/politica/892527/p/9#409 Soy adivino, sabía que ibas a decir eso, y lo predije en este comentario, ¡tengo superpoderes! O tu eres muy simple a la hora de debatir, que también puede ser.

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por Lykos1917
14 abr 2013, 16:37

Por cierto, querido, ¿te volverás a hacer un sinres (es como el "sinpa", pero "sin responder", "sinres", chistaco, ¿eh?) o esta vez apechugarás y responderás con un par de huevos? Lo digo porque como siempre esquivas todas las conversaciones...

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por Lykos1917
14 abr 2013, 16:46

#135 #135 twoinarow dijo: #122 "Palestina no existe, es un invento islámico." ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Me parto! ¿Y Israel qué es? Eretz Yisrael es vuestra porque un libro escrito por judíos os dice que os pertenece. ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!Lo mejor de todo (esto ya es de traca) es que, según sus libros, solo su dios les puede devolver esas tierras, NUNCA la mano del hombre. Pffffffff, acojonante lo vuestro, ¿eh, nazionistas?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#137 por twoinarow
14 abr 2013, 16:55

#136 #136 Lykos1917 dijo: #135 Lo mejor de todo (esto ya es de traca) es que, según sus libros, solo su dios les puede devolver esas tierras, NUNCA la mano del hombre. Pffffffff, acojonante lo vuestro, ¿eh, nazionistas?Sí, además no pueden volver en masa y usando la fuerza ni rebelarse contra otras naciones. Creo que lo dice el Talmud. Pero claro, en este caso no les conviene seguir lo que dice un libro escrito por ellos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#138 por Lykos1917
14 abr 2013, 17:00

#137 #137 twoinarow dijo: #136 Sí, además no pueden volver en masa y usando la fuerza ni rebelarse contra otras naciones. Creo que lo dice el Talmud. Pero claro, en este caso no les conviene seguir lo que dice un libro escrito por ellos.Esta claro que los sionistas para el judaísmo son como para los leninistas los revisionistas: judíos selectivos, tomando lo que quieren de sus amados libros sagrados y tergiversándolo todo para sus intereses. xD Tienes toda la razón, ahora no les conviene hacer caso a su querido libro sagrado. Se han saltado todo eso que se has dicho a la torera, y ya saliendonos de libros sagrados, los derechos humanos también se los han pasado un poquito bastante por el forro.
Por cierto, procura no vapulear mucho a nuestro amigo @felino1234, que a ver si se acojona y no vuelve a responder. xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por misssusu
13 abr 2013, 14:01

¿Qué haces saliendo con un mono? Vaya hijos más raros os van a salir.

2
A favor En contra 1(41 votos)
#2 por vampire_night
13 abr 2013, 14:01

Pues seguro que tu madre verá los culebrones. Hipócritas todos.

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por a_man3c3r
13 abr 2013, 14:02

Seguro que luego le conocen, ven como es y cambian de opinión. Y si no lo hacen, pues que se aguanten.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por vamosarobarcerezas
13 abr 2013, 14:06

La tonta eres tú que no se lo dices con un par. Échale huevos al asunto. Yo estoy saliendo con un correcaminos y mi madre está encantada.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ppgjwwpppp
13 abr 2013, 14:10

¿Deberán callarse como tú que llevas 2 años callándote sin decirles nada? Penoso.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por somerexistroparaisto
13 abr 2013, 14:19

#23 #23 cuadrosyrayas dijo: #20 Que va, cariño, yo conocía a unos sudacas que se hacían llamar los Black Panters, es algo así como los Latin Kings, pero no los conoce ni su madre.Los originales son los de Virtual Boy. Los otros son la mala copia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
13 abr 2013, 14:33

#12 #12 meatieso dijo: #8 No hacía yo a alguien tan católico en una secta de herejes protestantes vestidos de nazarenos. Me ha decepcionado, la verdadera fe es el catolicismo, y usted debería saberlo más que nadie. ¡ABAJO EL EDICTO DE NANTES!Pero meatieso, visten igual que los nazarenos... ¿Hay alguien más religioso que un nazareno?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por jill_valentine_
13 abr 2013, 14:47

#37 #37 no_se_puede dijo: Entonces, la azafata, dirigiéndose al indígena, le dice:

-Si el Sr. lo desea, tome su equipaje de mano, ya que un asiento en primera clase le espera.


Y los pasajeros, que sorprendidos, presenciaban la escena, se levantaron y aplaudieron..
Esa historia ya la conocía...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
13 abr 2013, 14:57

#47 #47 meatieso dijo: #29 El hábito no hace al monje. Visten como nazarenos, pero en el fondo están podridos por la plaga protestante. La herejía debe ser erradicada, ya acabó con gente de calidad como Carranza.Pero @meatieso, no te sulfures. Los protestantes ya han quedado fuera de las fronteras de España, han perdido la batalla. Ahora tenemos que centrarnos en el enemigo musulman y recuperar nuestras colonias en Marruecos.

Después, cuando el Islam quede lejos, liberaremos Gibraltar de las sucias manos anglicanas y volveremos a tomar Flandes, pero hasta entonces, intentemos parecer inofensivos. Ten fe en tu rey.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por wqidmhoqiu
13 abr 2013, 15:01

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Biba la raza aria, la mejor entre las mejores.

A favor En contra 1(7 votos)
#59 por reyloco
13 abr 2013, 15:03

#55 #55 wqidmhoqiu dijo: #28 Enfermo.¿No te cansas de hacer el ridículo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por wqidmhoqiu
13 abr 2013, 15:50

#82 #82 aspecto dijo: #60 Como que "osea", esa explicación no me vale. A mí no me confundas con un stalinista, yo creo en la libertad. "yo creo en la libertad" ----> #46 #46 aspecto dijo: #41 Marxista y a mucha honra, yo a diferencia de ti no oculto mis ideales."Marxista y a mucha honra"
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

2
A favor En contra 1(3 votos)
#102 por HencH
13 abr 2013, 16:29

"y deberéis callaros porque yo no voy a cambiarle"
Te refieres a la nacionalidad no? Piénsalo, quizás le venga bien a él.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por trekkie
13 abr 2013, 18:48

Tampoco es que le demuestres mucho respeto a tu novio escondiendole 2 años de tus padres ¿eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por iadv
13 abr 2013, 19:32

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y los porreros hippies de pasado(mañana)... Anda que no habré visto yo de veces la misma historia.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por reyloco
13 abr 2013, 21:11

#64 #64 wqidmhoqiu dijo: #59 ¿Qué ridículo? ¿Me lo puedes explicar?Ser tú mismo es hacer el ridículo.

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por panacea
14 abr 2013, 03:14

#103 #103 sector7g dijo: Los inmigrantes se ganan con creces el cariño que la mayoría de españoles les tenemos.Eres un judío de verdad?, si tu etnia es la judía, ni eres blanco, ni deberías estar en España. inmigrante.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#125 por Lykos1917
14 abr 2013, 15:57

#122 #122 sector7g dijo: #117 En Israel, los israelíes primero. Palestina no existe, es un invento islámico. Muchos inmigrantes delinquen, no se integran, no respetan la cultura costumbres del país de acogida (las desprecian), intentan imponer su cultura, costumbres y leyes, y abusan de la sanidad y la seguridad social. Y eso por no hablar de que aceptan trabajar por un sueldo más bajo, y así, aparte de quitar el trabajo a un español, hacen que bajen los sueldos. Los inmigrantes representan un grave peligro para nuestra soberanía y seguridad nacional. Aquí la mayoría de ellos no pintan nada.¿Y qué había antes de que instalarais vuestras colonias y los humillarais y colonizarais? ¿Aliens? No, que va, los palestinos brotaron de la tierra un día después de que los sionistas se metieran en palestina, solo para hacerse las víctimas. Entonces, ¿quién mató al padre de Leila Khaled? ¿El aire? Antes de ir vosotros, estaban ellos, pero claro, cuando se trata de palestinos, vosotros estáis por delante, ¿eh? Que hipócrita, predicas la preferencia por los autóctonos donde te conviene.

A favor En contra 1(3 votos)
#126 por Lykos1917
14 abr 2013, 16:00

#122 #122 sector7g dijo: #117 En Israel, los israelíes primero. Palestina no existe, es un invento islámico. Muchos inmigrantes delinquen, no se integran, no respetan la cultura costumbres del país de acogida (las desprecian), intentan imponer su cultura, costumbres y leyes, y abusan de la sanidad y la seguridad social. Y eso por no hablar de que aceptan trabajar por un sueldo más bajo, y así, aparte de quitar el trabajo a un español, hacen que bajen los sueldos. Los inmigrantes representan un grave peligro para nuestra soberanía y seguridad nacional. Aquí la mayoría de ellos no pintan nada.¿Te das cuenta de que repites, nuevamente, el mismo discurso populista, demagogo y racista que Manuel Canduela? Los inmigrantes delinquen, si, como delinquen los españoles, ¿o ahora resulta que ellos son unos santos? Te recuerdo que los correccionales están llenitos de españoles, hipócrita. Respetar, ¿por qué no les respetas tu a ellos? No creo que los inmigrantes que han venido a buscar trabajo tengan como principal objetivo el destrozar la "cultura española". "Los inmigrantes representan un grave peligro para nuestra soberanía y seguridad nacional." Te aseguro que me es imposible leer esto sin tomármelo a cachondeo, en serio...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#128 por Lykos1917
14 abr 2013, 16:07

#123 #123 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se nota que la burguesía te ha hecho un BUEN lavado de cerebro, eh... "Democracia (Risas) occidental". Los inmigrantes representan un peligro para nuestra "democracia", si, toma paja mental, disfrútala. En serio, tu cerebro se ha nublado de un odio xenófobo tan repugnante que eres incapaz de decir cosas con sentido común, ¿qué los inmigrantes quieren acabar con nuestra "democracia"? Es lo más descabellado que he oído. @ka0s88, aún con su teoría racial (a la que soy completamente contrario y opuesto), es mil veces menos xenófobo que tu.

A favor En contra 1(3 votos)
#135 por twoinarow
14 abr 2013, 16:44

#122 #122 sector7g dijo: #117 En Israel, los israelíes primero. Palestina no existe, es un invento islámico. Muchos inmigrantes delinquen, no se integran, no respetan la cultura costumbres del país de acogida (las desprecian), intentan imponer su cultura, costumbres y leyes, y abusan de la sanidad y la seguridad social. Y eso por no hablar de que aceptan trabajar por un sueldo más bajo, y así, aparte de quitar el trabajo a un español, hacen que bajen los sueldos. Los inmigrantes representan un grave peligro para nuestra soberanía y seguridad nacional. Aquí la mayoría de ellos no pintan nada."Palestina no existe, es un invento islámico." ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Me parto! ¿Y Israel qué es? Eretz Yisrael es vuestra porque un libro escrito por judíos os dice que os pertenece. ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#140 por twoinarow
14 abr 2013, 17:32

#138 #138 Lykos1917 dijo: #137 Esta claro que los sionistas para el judaísmo son como para los leninistas los revisionistas: judíos selectivos, tomando lo que quieren de sus amados libros sagrados y tergiversándolo todo para sus intereses. xD Tienes toda la razón, ahora no les conviene hacer caso a su querido libro sagrado. Se han saltado todo eso que se has dicho a la torera, y ya saliendonos de libros sagrados, los derechos humanos también se los han pasado un poquito bastante por el forro.
Por cierto, procura no vapulear mucho a nuestro amigo @felino1234, que a ver si se acojona y no vuelve a responder. xD
Si no responde, será porque no tiene cojones. :D Y si responde, será lo de siempre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por ka0s88
14 abr 2013, 20:44

#122 #122 sector7g dijo: #117 En Israel, los israelíes primero. Palestina no existe, es un invento islámico. Muchos inmigrantes delinquen, no se integran, no respetan la cultura costumbres del país de acogida (las desprecian), intentan imponer su cultura, costumbres y leyes, y abusan de la sanidad y la seguridad social. Y eso por no hablar de que aceptan trabajar por un sueldo más bajo, y así, aparte de quitar el trabajo a un español, hacen que bajen los sueldos. Los inmigrantes representan un grave peligro para nuestra soberanía y seguridad nacional. Aquí la mayoría de ellos no pintan nada.Llama a los demás "repetidores de consignas". Al loro, lo dice el que, en un comentario, acaba de resumir el "programa" electoral de DN.
"La culpa es de los inmigrantes", "nos quitan el trabajo", "aceptan la precariedad laboral".
Luego, lo que más gracia me hace es eso de "intentan imponer su cultura, costumbres y leyes". Lo dice un JUDIO que apoya el estado israelí xD

3
A favor En contra 1(3 votos)
#151 por ka0s88
15 abr 2013, 01:00

#148 #148 Lykos1917 dijo: #146 Por cierto, tienes razón, Canduela se sentiría orgulloso.Yo siempre tengo razón :P

hahaha Baja Modesto que sube Ka0s xD

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por nucita89
16 abr 2013, 08:29

Ps mira tu no eres peor que esas personas, te lo digo así de claro, por esconder a tu novio y no decirle a todo el mundo desde el principio que estas con el... yo si fuese tu novio te dejaría!, tanto amor y tan poquita valentía...

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por Lykos1917
16 abr 2013, 15:44

#166 #166 sector7g dijo: #160 Pues no dista mucho de lo que ocurre países del norte de Europa, con zonas de sharia, donde los bares sólo sirven comida halal (sin que lo sepan los propios clientes), donde matones musulmanes dan palizas a gente si no dice Allah Akbar o dan una paliza a una madre que compraba en pan porque ese día era Ramadán. No quiero esto en España. ¿Tú sí?No, no me gusta el extremismo religioso hasta ese punto, de hecho, no me gusta ninguna religión, pero según tú, todo esto solo ocurre con los árabes, y eso es equívoco. Además, lo dices como si hubiera una conspiración, ¿tenemos a los ejércitos de Saladino esperando en la frontera para hacer esto? Esos son extremistas que no tienen ninguna justificación, pero, según tú, todos los musulmanes quieren invadirnos para hacer eso.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!