Tenía que decirlo / Padres, tenía que decir que yo no creo que todos los socialistas sean unos imbéciles, que todos los homosexuales sean promiscuos, que todos los heavys sean drogadictos ni que todos los estadounidenses desayunen comida basura. El hecho de que mi hermano (que tiene la capacidad intelectual de un mandril en celo) tenga vuestros mismos ideales no significa que yo los comparta por el hecho de ser vuestra hija.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

184
Enviado por back_in_black_girl el 4 abr 2013, 15:53 / Familia

Padres, tenía que decir que yo no creo que todos los socialistas sean unos imbéciles, que todos los homosexuales sean promiscuos, que todos los heavys sean drogadictos ni que todos los estadounidenses desayunen comida basura. El hecho de que mi hermano (que tiene la capacidad intelectual de un mandril en celo) tenga vuestros mismos ideales no significa que yo los comparta por el hecho de ser vuestra hija. TQD

#152 por angelnegro
9 abr 2013, 16:59

#148 #148 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Venga, expresame el cero como algo físico.
Expresame el infinito como algo físico.
Expresame Pi como algo racional y tangible, o como la suma de dos números.
Expresame el logaritmo neperiano de cero como algo fisico.
Vosotros sabeis de falacias, pero en numero no me ganais, os lo aseguro

1
A favor En contra 0(0 votos)
#153 por angelnegro
9 abr 2013, 17:00

#151 #151 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Evades la carga.

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por wqidmhoqiu
9 abr 2013, 17:00

#149 #149 angelnegro dijo: #144 Los principios físicos no varían? JAJAJAJAJAJAAJJAAJJA
Sólo una palabra: Singularidad.

Buscate lo que es (esta relacionada con los agujeros negros) y luego me dices eso de "Los principios no cambian"
A ver inútil, conozco a gente que ha hecho la carrera de física y yo tengo interés en ese tema, así que puedo decirte que la singularidad es cuando la ciencia no logra explicar exactamente lo que pasa, no tiene nada que ver con la realidad cambiante.

Decir que los principios básicos de la física varían es cagarse en las tumbas de Newton y Einstein a la vez.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#155 por angelnegro
9 abr 2013, 17:01

#147 #147 wqidmhoqiu dijo: #143 Tu quoque.

En cuanto a lo otro: "2 más 2 son 7 os pongáis como os pongáis"
Mentalidad cuadriculada.
2 mas 2 pueden ser 7, según en que condiciones

3
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por wqidmhoqiu
9 abr 2013, 17:02

#152 #152 angelnegro dijo: #148 Venga, expresame el cero como algo físico.
Expresame el infinito como algo físico.
Expresame Pi como algo racional y tangible, o como la suma de dos números.
Expresame el logaritmo neperiano de cero como algo fisico.
Vosotros sabeis de falacias, pero en numero no me ganais, os lo aseguro
Pero vamos a ver... eso son números, irracionales pero son números, los cuales van a ser siempre iguales, no van a cambiar de un día para otro este decimal por este y eso... que es lo que estamos debatiendo.

Ya estás variando el discurso por que como ves que lo que has dicho es una chorrada y no tiene salida para ser demostrada...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#157 por wqidmhoqiu
9 abr 2013, 17:03

#155 #155 angelnegro dijo: #147 Mentalidad cuadriculada.
2 mas 2 pueden ser 7, según en que condiciones
Ostiaaaa.... acabas de cargarte las matemáticas de un plumazo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#158 por angelnegro
9 abr 2013, 17:04

#154 #154 wqidmhoqiu dijo: #149 A ver inútil, conozco a gente que ha hecho la carrera de física y yo tengo interés en ese tema, así que puedo decirte que la singularidad es cuando la ciencia no logra explicar exactamente lo que pasa, no tiene nada que ver con la realidad cambiante.

Decir que los principios básicos de la física varían es cagarse en las tumbas de Newton y Einstein a la vez.
Ya que hablas de eso.
En la fisica macroscópica se usan las leyes de Newton
En la fisica microscópica se usan las leyes de la relatividad de E.
Asi que para lo mismo se utilizan dos formas distintas. si eso no es que la realidad es relativa, no se que será

1
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por wqidmhoqiu
9 abr 2013, 17:05

#155 #155 angelnegro dijo: #147 Mentalidad cuadriculada.
2 mas 2 pueden ser 7, según en que condiciones
Por ejemplo, va te doy la oportunidad de explicar antes de confirmarte como un psicópata de la ciencia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#161 por angelnegro
9 abr 2013, 17:07

#156 #156 wqidmhoqiu dijo: #152 Pero vamos a ver... eso son números, irracionales pero son números, los cuales van a ser siempre iguales, no van a cambiar de un día para otro este decimal por este y eso... que es lo que estamos debatiendo.

Ya estás variando el discurso por que como ves que lo que has dicho es una chorrada y no tiene salida para ser demostrada...
dime el numero de Pi.
dime el numero "infinito"
#157 #157 wqidmhoqiu dijo: #155 Ostiaaaa.... acabas de cargarte las matemáticas de un plumazo.Dos perros y dos perras pueden juntar 7 cachorros (de hecho suelen juntar muchos mas)
2 mas 2 = 7
Por eso hablo de que tienes una mentalidad cuadrada, y eso es muy malo en un mundo lleno de ilógica

3
A favor En contra 1(1 voto)
#162 por wqidmhoqiu
9 abr 2013, 17:07

#158 #158 angelnegro dijo: #154 Ya que hablas de eso.
En la fisica macroscópica se usan las leyes de Newton
En la fisica microscópica se usan las leyes de la relatividad de E.
Asi que para lo mismo se utilizan dos formas distintas. si eso no es que la realidad es relativa, no se que será
Estás intentando mezclar lo que es nuestro mundo, la realidad macroscópica con los todavía inmaduros conocimientos de los científicos sobre el mundo de la cuántica.
La realidad es absoluta.

A favor En contra 2(2 votos)
#165 por angelnegro
9 abr 2013, 17:08

#160 #160 wqidmhoqiu dijo: #155 Por ejemplo, va te doy la oportunidad de explicar antes de confirmarte como un psicópata de la ciencia.Pobre hombre. Si la realidad es absoluta, cómo es que se usan dos metodos tan distintos para estuiarla?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por wqidmhoqiu
9 abr 2013, 17:10

#161 #161 angelnegro dijo: #156 dime el numero de Pi.
dime el numero "infinito"
#157 Dos perros y dos perras pueden juntar 7 cachorros (de hecho suelen juntar muchos mas)
2 mas 2 = 7
Por eso hablo de que tienes una mentalidad cuadrada, y eso es muy malo en un mundo lleno de ilógica
El número pi tiene infinitas cifras, pero siempre son las mismas, no cambian, que es lo que estamos debatiendo. Esto no explica nada.
En cuanto a lo de los perros, bueno... ¿¿estás intentando mezclar un proceso reproductivo con una operación matemática para mostrar que puede variar??

1
A favor En contra 2(2 votos)
#167 por wqidmhoqiu
9 abr 2013, 17:10

#161 #161 angelnegro dijo: #156 dime el numero de Pi.
dime el numero "infinito"
#157 Dos perros y dos perras pueden juntar 7 cachorros (de hecho suelen juntar muchos mas)
2 mas 2 = 7
Por eso hablo de que tienes una mentalidad cuadrada, y eso es muy malo en un mundo lleno de ilógica
Estás mal de la cabeza tío, lo de los perros te ha delatado.

A favor En contra 2(2 votos)
#168 por angelnegro
9 abr 2013, 17:10

#164 #164 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero tu lo haces mal, yo cuento 7 cachorros.
Y si no hubiera habido 2 mas 2 jamás habría habido 7
Por lo que 2 mas 2 igual 7.
(tómate un tiempo para asimilar esto)

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por angelnegro
9 abr 2013, 17:12

#166 #166 wqidmhoqiu dijo: #161 El número pi tiene infinitas cifras, pero siempre son las mismas, no cambian, que es lo que estamos debatiendo. Esto no explica nada.
En cuanto a lo de los perros, bueno... ¿¿estás intentando mezclar un proceso reproductivo con una operación matemática para mostrar que puede variar??
Pero te las sabes todas? Tu pones Pi siempre con TODOS sus decimales?
Porque si no lo haces ya estas relativizando el mundo según tus propias percepciones.
Lo de los perros es un ejemplo.Y te reto a que me digas que en ese caso 2 mas 2 no son 7

1
A favor En contra 0(0 votos)
#170 por wqidmhoqiu
9 abr 2013, 17:13

#165 #165 angelnegro dijo: #160 Pobre hombre. Si la realidad es absoluta, cómo es que se usan dos metodos tan distintos para estuiarla?¿Métodos distintos? utilizan métodos distintos para estudiar distintas fenómenos que se dan en la realidad, por ejemplo el comportamiento de la energía (termodinámica) las fuerzas de los cuerpos (Newton)... pero todas estas leyes y fenómenos conviven en una misma realidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#172 por angelnegro
9 abr 2013, 17:15

#170 #170 wqidmhoqiu dijo: #165 ¿Métodos distintos? utilizan métodos distintos para estudiar distintas fenómenos que se dan en la realidad, por ejemplo el comportamiento de la energía (termodinámica) las fuerzas de los cuerpos (Newton)... pero todas estas leyes y fenómenos conviven en una misma realidad.Error: utilizan metodos distintos porque NO PUEDEN usar el mismo metodo a nivel macroscopico y microscopico.
Y creeme, son de lo mas opuesto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#174 por wqidmhoqiu
9 abr 2013, 17:16

#169 #169 angelnegro dijo: #166 Pero te las sabes todas? Tu pones Pi siempre con TODOS sus decimales?
Porque si no lo haces ya estas relativizando el mundo según tus propias percepciones.
Lo de los perros es un ejemplo.Y te reto a que me digas que en ese caso 2 mas 2 no son 7
¿¿Pero qué tiene que ver eso con la supuesta realidad cambiante?? PI es PI, siempre, si lo pones cada vez con más o con menos decimales ya es cosa tuya, pero PI es siempre PI.

Te vuelvo a decir que lo de los perros es una chorrada como un pino, ¿¿como puedes comparar esto para poner de ejemplo que una OPERACIÓN ARITMÉTICA puede interpretarse de varias maneras o cambiar?? es de locos.

A favor En contra 3(3 votos)
#175 por wqidmhoqiu
9 abr 2013, 17:17

#172 #172 angelnegro dijo: #170 Error: utilizan metodos distintos porque NO PUEDEN usar el mismo metodo a nivel macroscopico y microscopico.
Y creeme, son de lo mas opuesto.
Estamos hablando del nivel macroscópico, done vivimos nosotros ¿hola? ¿eres un fotón?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#176 por angelnegro
9 abr 2013, 17:18

#171 #171 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aproximando un numero ya estas según tú, faltando a la realidad.
Porque si la realidad es absoluta debería serlo hasta en las más mínimas cifras de Pi.
Pero tu redondeas a 3 o 4 o 5 o 6 decimales.Y ya lo haces según tu propia vision personal

1
A favor En contra 0(0 votos)
#177 por angelnegro
9 abr 2013, 17:19

#173 #173 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero como vas a sumar perras y cachorros, si no tienen nada que ver,hombre

1
A favor En contra 1(1 voto)
#179 por angelnegro
9 abr 2013, 17:20

#175 #175 wqidmhoqiu dijo: #172 Estamos hablando del nivel macroscópico, done vivimos nosotros ¿hola? ¿eres un fotón?Gracias!Me acabas de dar la razon al admitir que tu realidad es aquella que percibes, y que por tanto es subjetiva.
Si la realidad fuera absoluta te daría lo mismo ser un fotón, no crees?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por wqidmhoqiu
9 abr 2013, 17:20

#176 #176 angelnegro dijo: #171 Aproximando un numero ya estas según tú, faltando a la realidad.
Porque si la realidad es absoluta debería serlo hasta en las más mínimas cifras de Pi.
Pero tu redondeas a 3 o 4 o 5 o 6 decimales.Y ya lo haces según tu propia vision personal
Le realidad es absoluta, a veces por operabilidad tendrás que sacrificar decimales, pero la realidad es absoluta siempre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#182 por wqidmhoqiu
9 abr 2013, 17:21

#177 #177 angelnegro dijo: #173 Pero como vas a sumar perras y cachorros, si no tienen nada que ver,hombreLo mismo que nada tiene que ver eso con operaciones aritméticas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#183 por angelnegro
9 abr 2013, 17:22

#178 #178 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y yo también hago una aproximación al decir que 2 mas 2 son 7
Se le llama cálculo de errores.
Te puedo decir que 10002 mas 2 son 10008 y también sería una aproximación (una aceptable,de hecho)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#184 por wqidmhoqiu
9 abr 2013, 17:23

#179 #179 angelnegro dijo: #175 Gracias!Me acabas de dar la razon al admitir que tu realidad es aquella que percibes, y que por tanto es subjetiva.
Si la realidad fuera absoluta te daría lo mismo ser un fotón, no crees?
No, error, la realidad a nivel microscópico es algo que se está estudiando todavía, y aún así, a este nivel es también IGUAL PARA TODO, NO ES NUNCA SUBJETIVA ESTÉS EN EL NIVEL EN QUE ESTÉS, QUE ES LO QUE ESTAMOS DISCUTIENDO.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#186 por wqidmhoqiu
9 abr 2013, 17:24

#179 #179 angelnegro dijo: #175 Gracias!Me acabas de dar la razon al admitir que tu realidad es aquella que percibes, y que por tanto es subjetiva.
Si la realidad fuera absoluta te daría lo mismo ser un fotón, no crees?
No, la realidad es absoluta, pero no puedes pretender meter unas teorías que ni si quiera conoces para intentar descalificar una verdad o dar la falsa sensación que tienes razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#187 por angelnegro
9 abr 2013, 17:24

#180 #180 wqidmhoqiu dijo: #176 Le realidad es absoluta, a veces por operabilidad tendrás que sacrificar decimales, pero la realidad es absoluta siempre. Al sacrificar decimales ya la estas relativizando a tu mundo.
Yo a Pi le saco 4 decimales y tu 2 y ya con eso nuestras realidades son distintas, empezando por el área de nuestros círculos.
#182 #182 wqidmhoqiu dijo: #177 Lo mismo que nada tiene que ver eso con operaciones aritméticas.vosotros hablais de aritmétrica, yo hablo de conceptos abstractos y variables.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#188 por wqidmhoqiu
9 abr 2013, 17:25

#183 #183 angelnegro dijo: #178 Y yo también hago una aproximación al decir que 2 mas 2 son 7
Se le llama cálculo de errores.
Te puedo decir que 10002 mas 2 son 10008 y también sería una aproximación (una aceptable,de hecho)
Vaya, estás demostrando que no tienes ni puta idea ni siquiera de conceptos básicos que se dan en primaria.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#189 por angelnegro
9 abr 2013, 17:27

#184 #184 wqidmhoqiu dijo: #179 No, error, la realidad a nivel microscópico es algo que se está estudiando todavía, y aún así, a este nivel es también IGUAL PARA TODO, NO ES NUNCA SUBJETIVA ESTÉS EN EL NIVEL EN QUE ESTÉS, QUE ES LO QUE ESTAMOS DISCUTIENDO.la realidad microscópica es tan variable que de hecho no pueden ni saber donde están los electrones (principio de incertiumbre de Eisemberg)
La dualidad onda-particula de los fotones.
El comportamiento espaciotemporal dentro de una singularidad cuántica.

La realidad no es absoluta, sino que depende de nuestra percepcion.
#186 #186 wqidmhoqiu dijo: #179 No, la realidad es absoluta, pero no puedes pretender meter unas teorías que ni si quiera conoces para intentar descalificar una verdad o dar la falsa sensación que tienes razón.desde luego desconozco muchas cosas, pero en física os puedo dar un repaso de cojones

2
A favor En contra 0(0 votos)
#190 por wqidmhoqiu
9 abr 2013, 17:28

#187 #187 angelnegro dijo: #180 Al sacrificar decimales ya la estas relativizando a tu mundo.
Yo a Pi le saco 4 decimales y tu 2 y ya con eso nuestras realidades son distintas, empezando por el área de nuestros círculos.
#182 vosotros hablais de aritmétrica, yo hablo de conceptos abstractos y variables.
No perdona:
#155 #155 angelnegro dijo: #147 Mentalidad cuadriculada.
2 mas 2 pueden ser 7, según en que condiciones
#161 #161 angelnegro dijo: #156 dime el numero de Pi.
dime el numero "infinito"
#157 Dos perros y dos perras pueden juntar 7 cachorros (de hecho suelen juntar muchos mas)
2 mas 2 = 7
Por eso hablo de que tienes una mentalidad cuadrada, y eso es muy malo en un mundo lleno de ilógica
Has mezclado una operación aritmética con una pareja de perros, lo cual es para darte una paliza con el libro de matemáticas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#193 por angelnegro
9 abr 2013, 17:29

#188 #188 wqidmhoqiu dijo: #183 Vaya, estás demostrando que no tienes ni puta idea ni siquiera de conceptos básicos que se dan en primaria.Jajajaja. Se le llama "calculo de errores" y se usa en ingeniería (Tengo un amigo ingeniero,fijate)
que no pasa nada, algun dia lo mismo lo entendeis. Cuando dejeis de buscar bellotas por el suelo y descubrais que el cielo estaba sobre vustras cabezas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#194 por angelnegro
9 abr 2013, 17:32

#190 #190 wqidmhoqiu dijo: #187 No perdona:
#155 #161 Has mezclado una operación aritmética con una pareja de perros, lo cual es para darte una paliza con el libro de matemáticas.
falacia ad violentia Jejeje (tranqui, me la acabo de sacar de la manga)
#191 #191 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."calculo de errores".Se encuentra en cualquier manual de ingeniría.Hasta las piezas de lego se hacen con una cierta "tolerancia"

A favor En contra 0(0 votos)
#195 por angelnegro
9 abr 2013, 17:34

Bueno, ahora que os he violado verbalmente es hora de que me cubra de dignidad y siga mi camino.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#196 por sorbetedlimon
9 abr 2013, 17:35

#50 #50 ajsdniefiwef dijo: #16 Me gustaría sabe en qué sentido os consideráis tu padre y tú como "fachas", me gustaría saberlo, me gustaría saber también si tienes una mínima idea de lo es el fascismo, si consideras simplemente por ser homófoba y tener unas fuertes ideas de derechas entonces no tienes ni puta idea. Lo que ya sospechabamos muchos de la web, que eres r_tr_s_d_. Una aclaración, El fascismo salva a los burgueses de las balas marxistas y a los trabajadores de la explotación burguesa. Por eso es llamado la tercera vía, ni izquierdas ni derechas. A seguir estudiando para curarte esa ignorancia que llevas encima, aunque lo más probable visto la situación es que venga de serie.te crees mejor que yo o que, retrasada sera quien te pario por no haberte abortado hijo, dejame en paz que parece que no puedes vivir sin molestarme.

A favor En contra 3(3 votos)
#199 por wqidmhoqiu
9 abr 2013, 17:37

#189 #189 angelnegro dijo: #184 la realidad microscópica es tan variable que de hecho no pueden ni saber donde están los electrones (principio de incertiumbre de Eisemberg)
La dualidad onda-particula de los fotones.
El comportamiento espaciotemporal dentro de una singularidad cuántica.

La realidad no es absoluta, sino que depende de nuestra percepcion.
#186 desde luego desconozco muchas cosas, pero en física os puedo dar un repaso de cojones
Me estás poniendo nervioso, de nuevo vuelves a meter de por medio teorías científicas que ni conoces y a desviar el centro de la cuestión par salir del paso.
El principio de incertidumbre de Heisemberg (no eisemberg...) determina que no se puede determinar la posición y la velocidad de un electrón al mismo tiempo, ¿que aporta esto para afirmar que la realidad es cambiante y relativa dependiendo de cada uno?
La dualidad onda-partícula, ¿que demuestra para aseverar que la realidad es cambiante?

A todo esto has tenido que recurrir al mundo cuántico para desviar el tema de la cuestión, donde estamos es en el mundo macroscópico, y de donde discutíamos de la absolutez de la realidad, y esto es indiscutible.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#200 por wqidmhoqiu
9 abr 2013, 17:37

#189 #189 angelnegro dijo: #184 la realidad microscópica es tan variable que de hecho no pueden ni saber donde están los electrones (principio de incertiumbre de Eisemberg)
La dualidad onda-particula de los fotones.
El comportamiento espaciotemporal dentro de una singularidad cuántica.

La realidad no es absoluta, sino que depende de nuestra percepcion.
#186 desde luego desconozco muchas cosas, pero en física os puedo dar un repaso de cojones
Por cierto, mi hermano es físico, y está aquí descojonándose de tus chiflerías.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!