Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Bueno al menos lo superaste, hay todavÃa gente que no lo ha superado o están en contra de la separación/divorcio de sus padres, cuando es algo absurdo. En cuanto a la novia de tu padre, al menos te has enterado, aunque sea por terceras personas, peor serÃa que no te enterases hasta que pasasen 2 años, por ejemplo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tiene que ser difÃcil decirles a tus hijos que has rehecho tu vida, es como "¿sabes aquellas absurdas ilusiones que tenÃas de que algún dÃa hiciese las paces con tu madre y viviésemos todos juntos otra vez? Pues no."
#3 #3 aneleh dijo: Tiene que ser difÃcil decirles a tus hijos que has rehecho tu vida, es como "¿sabes aquellas absurdas ilusiones que tenÃas de que algún dÃa hiciese las paces con tu madre y viviésemos todos juntos otra vez? Pues no."Yo prefiero antes que cada uno haga su vida que oÃr peleas, gritos y llantos... no es agradable, si un matrimonio se separa/divorcia, será porque se acabó el amor y para estar sufriendo y discutiendo, además de que los hijos notan eso y duele. Eso lo entendà con 10 años como ahora.
#4 #4 jill_valentine_ dijo: #3 Yo prefiero antes que cada uno haga su vida que oÃr peleas, gritos y llantos... no es agradable, si un matrimonio se separa/divorcia, será porque se acabó el amor y para estar sufriendo y discutiendo, además de que los hijos notan eso y duele. Eso lo entendà con 10 años como ahora. Yo también, pero aún asà pienso que tiene que ser duro para un padre decir eso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quizás el piense que serÃa duro para ti o algo por el estilo.
Llegará un momento que lo entenderá. Pero en vez de ponerlo por aquÃ, dÃselo a él.
#3 #3 aneleh dijo: Tiene que ser difÃcil decirles a tus hijos que has rehecho tu vida, es como "¿sabes aquellas absurdas ilusiones que tenÃas de que algún dÃa hiciese las paces con tu madre y viviésemos todos juntos otra vez? Pues no."Sigue: Pues no. Soy gay y DarkQueen. Mañana actúo en Sitges, cariño, ¿Te apuntas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mierda, me e equivocado de TQD jajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj.
Más patética no puedo ser.
Es lógico que te sientas asÃ, pero es normal que quiera protegerte, sabiendo que has sufrido.
¡Registra tu cuenta ahora!