Tenía que decirlo / Tía de mi novio, tenía que decir que jamás te consideraré familia, y te soporto solo porque te parió la abuela del amor de mi vida. Vas de progresista cuando vives de la economía sumergida, no pagas impuestos, cobras el paro y encima presumes de lo "lista" que eres. Los recortes se hacen por culpa de gente estafadora, como tú.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por cariñotutíadavergüenza el 17 mar 2013, 13:10 / Familia

Tía de mi novio, tenía que decir que jamás te consideraré familia, y te soporto solo porque te parió la abuela del amor de mi vida. Vas de progresista cuando vives de la economía sumergida, no pagas impuestos, cobras el paro y encima presumes de lo "lista" que eres. Los recortes se hacen por culpa de gente estafadora, como tú. TQD

#1 por blowin_in_the_wind
21 mar 2013, 12:01

Otra resentida.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#2 por Rutilofobia
21 mar 2013, 12:02

El amor de tu vida se estará follando a cualquier otra tía mientras tu escrives esto consumida por tu odio y rencor.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por sargento_ladillas
21 mar 2013, 12:04

Eso de que los bancos hayan dado hipotecas a todo hijo de vecino, teniendo ganancias de miles de millones de euros NO tiene nada que ver, la culpa es de los estafadores de clase media que evaden pagar sus impuestos al estado español.

Joder, ¡qué sencillo es el mundo para algunos!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#4 por lachikita
21 mar 2013, 12:05

#2 #2 Rutilofobia dijo: El amor de tu vida se estará follando a cualquier otra tía mientras tu escrives esto consumida por tu odio y rencor.Tengo una sospecha: ¿Eres Bob, verdad?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por Rutilofobia
21 mar 2013, 12:06

#4 #4 lachikita dijo: #2 Tengo una sospecha: ¿Eres Bob, verdad?Tengo una sospecho, ¿te estás masturbando verdad?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por bigbangdicktheory
21 mar 2013, 12:08

Lo de que rescaten a los bancos con miles de millones de euros pese a seguir teniendo ganancias no tiene nada que ver.

La culpa de la crisis es de la tia de tu novio

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por indra
21 mar 2013, 12:08

Alaaaa...que fácil es echarle la culpa de la crisis a la tia de tu novio, eh! La burbuja inmoviliaria, la especulación, la mala gestión de la banca y todo eso son chorradas comparado con lo que hace esa malvada mujer, dí que si...

4
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por lachikita
21 mar 2013, 12:09

#5 #5 Rutilofobia dijo: #4 Tengo una sospecho, ¿te estás masturbando verdad?Bob, que no soy una viciosa por mucho que te empeñes. Si es una de tus fantasías que me masturbe mientras estoy hablando contigo, lo siento pero no.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por indra
21 mar 2013, 12:09

inmoBiliaria :P

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por sargento_ladillas
21 mar 2013, 12:11

#7 #7 indra dijo: Alaaaa...que fácil es echarle la culpa de la crisis a la tia de tu novio, eh! La burbuja inmoviliaria, la especulación, la mala gestión de la banca y todo eso son chorradas comparado con lo que hace esa malvada mujer, dí que si... La culpa es tuya por tener el nombre de una empresa capitalista de informáticos de medio pelo como nombre de usuario.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por PicaraxD
21 mar 2013, 12:11

La culpa de lo mal que va España la tiene el mal gobierno y su corrupción, no la tía de tu novio.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por toccini
21 mar 2013, 12:12

#7 #7 indra dijo: Alaaaa...que fácil es echarle la culpa de la crisis a la tia de tu novio, eh! La burbuja inmoviliaria, la especulación, la mala gestión de la banca y todo eso son chorradas comparado con lo que hace esa malvada mujer, dí que si... La culpa es de todas esas cosas que has dicho, pero también de los defraudadores. Al año en España se defrauda más de lo que se ha recortado en educación y sanidad, si ese dinero lo tubieramos sería un alivio, así que no, la culpa no es solo suya, pero también es partícipe de la situación. No cotiza, pero luego bien que irá al médico, policía, tendrá a sus hijos escolarizados...y todo eso no sale de la nada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por bigbangdicktheory
21 mar 2013, 12:15

#12 #12 toccini dijo: #7 La culpa es de todas esas cosas que has dicho, pero también de los defraudadores. Al año en España se defrauda más de lo que se ha recortado en educación y sanidad, si ese dinero lo tubieramos sería un alivio, así que no, la culpa no es solo suya, pero también es partícipe de la situación. No cotiza, pero luego bien que irá al médico, policía, tendrá a sus hijos escolarizados...y todo eso no sale de la nada.Sin el fraude de las pymes España tendria un 38 o 40% de paro

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por ppgjwwpppp
21 mar 2013, 12:18

¿Y qué ocurrirá cuando cortes con el "amor de tu vida"?
La retahíla de bilis que has echado después, sobraba bastante. Al menos te habrás quedado a gusto.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por toccini
21 mar 2013, 12:21

#13 #13 bigbangdicktheory dijo: #12 Sin el fraude de las pymes España tendria un 38 o 40% de paroNo me puedes justificar que la gente no pague mientras otros lo hacen religiosamente. A mi el dinero no me crece en los árboles, y mientras yo ayudo con mis impuestos a mantener lo poco que queda público, otros se escudan y se aprovechan de lo que otros aportan. Lo mismo me da que me robe el señor del banco a que me robe la tía de la que hablan aquí, porque a mi me están robando los dos, así de simple.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por mente_perturbada
21 mar 2013, 12:27

#7 #7 indra dijo: Alaaaa...que fácil es echarle la culpa de la crisis a la tia de tu novio, eh! La burbuja inmoviliaria, la especulación, la mala gestión de la banca y todo eso son chorradas comparado con lo que hace esa malvada mujer, dí que si... Por favor, dejad de echar pelotas fuera, la culpa no es solo de las altas esferas y su imprudencia sino también de las defraudaciones del conjunto de la sociedad. Quien tenga mas o menos culpa es redundante, tienen la culpa, punto. Todo cuando lo miras a nivel individual comparandolo con algo colectivo parece insignificante, lo mismo pasaría si comparasemos una empresa inmobiliaria que hincho un poco mas la burbuja con toda la corruptela de la sociedad media, pero eso no le quita la culpa.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#17 por bigbangdicktheory
21 mar 2013, 12:30

#15 #15 toccini dijo: #13 No me puedes justificar que la gente no pague mientras otros lo hacen religiosamente. A mi el dinero no me crece en los árboles, y mientras yo ayudo con mis impuestos a mantener lo poco que queda público, otros se escudan y se aprovechan de lo que otros aportan. Lo mismo me da que me robe el señor del banco a que me robe la tía de la que hablan aquí, porque a mi me están robando los dos, así de simple.La diferencia es que sin el fraude fiscal un 40% de las pymes tendria que cerrar.

De todo el fraude que existe en España solo el 8% del dinero lo defraudan la pymes.

Y el ultimo dato es que un 80% del empleo en España lo crean las pymes.

Hay que controlar a las empresas del IBEX que tienen casi el 75% del fraude en España

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por bigbangdicktheory
21 mar 2013, 12:31

#15 #15 toccini dijo: #13 No me puedes justificar que la gente no pague mientras otros lo hacen religiosamente. A mi el dinero no me crece en los árboles, y mientras yo ayudo con mis impuestos a mantener lo poco que queda público, otros se escudan y se aprovechan de lo que otros aportan. Lo mismo me da que me robe el señor del banco a que me robe la tía de la que hablan aquí, porque a mi me están robando los dos, así de simple.Lo que quiero decir es que si defraudan 1000 euros y generan puestos de trabajo pues Ok.

Pero si defraudan 10000000€ y se lo quedan pues a tomar por culo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por vaasmontenegro
21 mar 2013, 12:35

#3 #3 sargento_ladillas dijo: Eso de que los bancos hayan dado hipotecas a todo hijo de vecino, teniendo ganancias de miles de millones de euros NO tiene nada que ver, la culpa es de los estafadores de clase media que evaden pagar sus impuestos al estado español.

Joder, ¡qué sencillo es el mundo para algunos!
No vas por la calle y te dicen "'¡TENGA USTED, UNA HIPOTECA!", vas TÚ a pedirles el dinero a ellos.
Me gustaría ver que haríais si tenéis un piso alquilado y llevan si pagaros dos años, adeudándose más de 10.000 euros.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por toccini
21 mar 2013, 12:36

#18 #18 bigbangdicktheory dijo: #15 Lo que quiero decir es que si defraudan 1000 euros y generan puestos de trabajo pues Ok.

Pero si defraudan 10000000€ y se lo quedan pues a tomar por culo.
Si tu trabajas en negro cobras y el dinero va única y exclusivamente a tí, pero luego haces uso de los servicios públicos igualmente. A mi no me beneficias en nada, tendrás tú trabajo, pero no aportas nada para la sociedad, sólo para tí. Por supuesto que hay que controlar a las grandes empresas, son los que mayor cantidad defraudan, eso no te lo niego, pero iguald e ladrón es el que roba 10 que el que roba 1000 porque los dos están robando. Con que pretexto pretendes que yo cotice y le pague el tratamiento de una enfermedad a quien no cotiza y guarda todo su dinero para él. Es injusto para quien cotiza lo cojas por donde lo cojas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por sargento_ladillas
21 mar 2013, 12:36

#7 #7 indra dijo: Alaaaa...que fácil es echarle la culpa de la crisis a la tia de tu novio, eh! La burbuja inmoviliaria, la especulación, la mala gestión de la banca y todo eso son chorradas comparado con lo que hace esa malvada mujer, dí que si... #16 #16 mente_perturbada dijo: #7 Por favor, dejad de echar pelotas fuera, la culpa no es solo de las altas esferas y su imprudencia sino también de las defraudaciones del conjunto de la sociedad. Quien tenga mas o menos culpa es redundante, tienen la culpa, punto. Todo cuando lo miras a nivel individual comparandolo con algo colectivo parece insignificante, lo mismo pasaría si comparasemos una empresa inmobiliaria que hincho un poco mas la burbuja con toda la corruptela de la sociedad media, pero eso no le quita la culpa.Como nadie está libre de pecado, tendré que poner en marcha mi plan de salvaguardar el planeta tierra y acabar con la plaga. Me refugiaré en mi búnker rodeado de las mujeres más bellas y fértiles y haré explotar el mundo. Seguro que así no me equivoco, y si doy almas inocentes son daños colaterales.

Por eso, todos los daños colaterales los pienso remediar fornicando como un poseso y trayendo miles de hijos al mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por toccini
21 mar 2013, 12:42

#18 #18 bigbangdicktheory dijo: #15 Lo que quiero decir es que si defraudan 1000 euros y generan puestos de trabajo pues Ok.

Pero si defraudan 10000000€ y se lo quedan pues a tomar por culo.
El fin no justifica los medios. Me da igual si por no cotizar crea un puesto de empleo, allí sólo va a haber un beneficiario, el contratista porque se ahorra la parte de la seguridad social . El contratado verá dentro de unos años como se queda sin pensión y entonces a quejarse.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por de_nakhilda
21 mar 2013, 12:48

#20 #20 toccini dijo: #18 Si tu trabajas en negro cobras y el dinero va única y exclusivamente a tí, pero luego haces uso de los servicios públicos igualmente. A mi no me beneficias en nada, tendrás tú trabajo, pero no aportas nada para la sociedad, sólo para tí. Por supuesto que hay que controlar a las grandes empresas, son los que mayor cantidad defraudan, eso no te lo niego, pero iguald e ladrón es el que roba 10 que el que roba 1000 porque los dos están robando. Con que pretexto pretendes que yo cotice y le pague el tratamiento de una enfermedad a quien no cotiza y guarda todo su dinero para él. Es injusto para quien cotiza lo cojas por donde lo cojas.La sanidad se financia con el IVA, así que el que cobra en negro la financia exactamente igual que tú. De la misma manera que lo hacen todos aquellos inmigrantes que se han quedado sin cobertura por no estar cotizando. Ay que joderse.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por de_nakhilda
21 mar 2013, 12:51

Todo aquel que compra, aunque sea un chicle, está pagando impuestos que financian los servicios públicos. Con encender la luz o beber agua, TODOS estamos pagando impuestos. Así que a callar. Y quien cobra en negro, en la mayoría de los casos, no lo hace por gusto, sino por sobrevivir.
Pero que tonta es la gente Dios mío.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por de_nakhilda
21 mar 2013, 12:54

Y la tía de su novio es una sanguijuela, no por cobrar en negro, sino por cobrar el paro cuando está ganando dinero y encima ir de lista. Una asquerosa. #0 #0 cariñotutíadavergüenza dijo: cariñotutíadavergüenza, tenía que decir que jamás te consideraré familia, y te soporto solo porque te parió la abuela del amor de mi vida. Vas de progresista cuando vives de la economía sumergida, no pagas impuestos, cobras el paro y encima presumes de lo "lista" que eres. Los recortes se hacen por culpa de gente estafadora, como tú. TQDtiene toda la razón.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por bigbangdicktheory
21 mar 2013, 12:57

#22 #22 toccini dijo: #18 El fin no justifica los medios. Me da igual si por no cotizar crea un puesto de empleo, allí sólo va a haber un beneficiario, el contratista porque se ahorra la parte de la seguridad social . El contratado verá dentro de unos años como se queda sin pensión y entonces a quejarse.Si contratista no existirian contratados entonces si que nos vamos a tomar por culo porque nadie aporta nada.

#20 #20 toccini dijo: #18 Si tu trabajas en negro cobras y el dinero va única y exclusivamente a tí, pero luego haces uso de los servicios públicos igualmente. A mi no me beneficias en nada, tendrás tú trabajo, pero no aportas nada para la sociedad, sólo para tí. Por supuesto que hay que controlar a las grandes empresas, son los que mayor cantidad defraudan, eso no te lo niego, pero iguald e ladrón es el que roba 10 que el que roba 1000 porque los dos están robando. Con que pretexto pretendes que yo cotice y le pague el tratamiento de una enfermedad a quien no cotiza y guarda todo su dinero para él. Es injusto para quien cotiza lo cojas por donde lo cojas.La persona que trabaja en negro también compra a diario, utiliza luz y agua en su casa, utiliza transporte publico y todo eso es dinero que vuelve al sistema en eso te equivocas.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por ixel
21 mar 2013, 12:57

Esto es muy fácil, denuncias y punto, ahh no, que entonces no puedes tirarte al "amor de tu vida", pues moralmente es tan reprobable con lo de esta mujer, y mira que no estoy de acuerdo con esa práctica, pero antes de juzgar habría que conocer todos los datos.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por caosstuka
21 mar 2013, 13:02

esta cuenta es fake, se trata de una diputada que nos quiere distraer usando como cabeza de turco, una mujer imaginaria, parida por una mujer que a su vez pario otra para parir un romeo para la suPUesTA julieta, asi distraen al reducido pueblo que no hace nada salvo leer tqd y mirar hacia otro lado que no sean los responsables de esta nuestra crisis, propongo quemarla

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por tannya
21 mar 2013, 13:09

Y asi se hara dueña del mundo y de tus pensamientos

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por erferfer
21 mar 2013, 13:18

Creo que odias visceralmente a esa familiar de tu novio y simplemente te buscas excusas para racionalizar tu odio y quedar como la buena.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por Stiercool
21 mar 2013, 13:20

Pfff... pagar? para que luego venga el subnormal de turno y se haga el agosto privatizando el hospital de turno...a esos deberiais perseguir...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por laiquendi
21 mar 2013, 13:22

Te has parado a pensar que quizás la tía de tu novio tenga que recurrir a la economía sumergida porque con el paro no tenga ni para comer. Eso no es estafar, es buscarse la vida. Y los recortes son porque al PP le ha salido de los huevos, no porque precisamente sean necesarios. Menos rencor y más comprensión

3
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por candra
21 mar 2013, 14:36

#32 #32 laiquendi dijo: Te has parado a pensar que quizás la tía de tu novio tenga que recurrir a la economía sumergida porque con el paro no tenga ni para comer. Eso no es estafar, es buscarse la vida. Y los recortes son porque al PP le ha salido de los huevos, no porque precisamente sean necesarios. Menos rencor y más comprensiónNi siquiera se habrá parado a pensar que a la tía de su novio se la sopla lo que opine y que para ella será otra chavala más en la vida de su sobrino.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Pretzelator
21 mar 2013, 14:43

#1 #1 blowin_in_the_wind dijo: Otra resentida.¿Resentida? ¡A ver cuando nos vamos a enterar que la típica y tan vanagloriada "picaresca española", no es mas que corrupción ciudadana!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por de_nakhilda
21 mar 2013, 14:44

#32 #32 laiquendi dijo: Te has parado a pensar que quizás la tía de tu novio tenga que recurrir a la economía sumergida porque con el paro no tenga ni para comer. Eso no es estafar, es buscarse la vida. Y los recortes son porque al PP le ha salido de los huevos, no porque precisamente sean necesarios. Menos rencor y más comprensiónEl tema es que cobra en negro, cobra el paro y se felicita por ello. Por eso es una aprovechada. No porque cobre en negro solamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Pretzelator
21 mar 2013, 14:44

#32 #32 laiquendi dijo: Te has parado a pensar que quizás la tía de tu novio tenga que recurrir a la economía sumergida porque con el paro no tenga ni para comer. Eso no es estafar, es buscarse la vida. Y los recortes son porque al PP le ha salido de los huevos, no porque precisamente sean necesarios. Menos rencor y más comprensión¡Sea como sea es una CORRUPTA! Sólo que no puede robar de la cuenta del ayuntamiento o recibir prebendas por ayudar a amigos.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por blowin_in_the_wind
21 mar 2013, 14:49

#34 #34 Pretzelator dijo: #1 ¿Resentida? ¡A ver cuando nos vamos a enterar que la típica y tan vanagloriada "picaresca española", no es mas que corrupción ciudadana!Lo he escrito para ser el primer comentario.
No es que defienda a su tia.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por blowin_in_the_wind
21 mar 2013, 14:51

#34 #34 Pretzelator dijo: #1 ¿Resentida? ¡A ver cuando nos vamos a enterar que la típica y tan vanagloriada "picaresca española", no es mas que corrupción ciudadana!Estoy totalmente en contra de la economia sumergida.

#0 #0 cariñotutíadavergüenza dijo: cariñotutíadavergüenza, tenía que decir que jamás te consideraré familia, y te soporto solo porque te parió la abuela del amor de mi vida. Vas de progresista cuando vives de la economía sumergida, no pagas impuestos, cobras el paro y encima presumes de lo "lista" que eres. Los recortes se hacen por culpa de gente estafadora, como tú. TQDDeberias denunciar a tu tia, contribuye a hundir la economia del pais.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por wan_wan
21 mar 2013, 15:57

#4 #4 lachikita dijo: #2 Tengo una sospecha: ¿Eres Bob, verdad?Si, Bob esponja, o al menos eso parece por su manera de escribir.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por altebar
21 mar 2013, 21:35

Desde luego es vergonzoso que se vanaglorie de vivir estafando a todos los demás, el dinero que recibe del paro que no se merece , es dinero que esta quitándonos a todos de nuestros bolsillos. Luego querrá tener derecho a una jubilación que tendremos que pagarle los que cotizamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por noteimportta
22 mar 2013, 00:28

Es verdad.... una pequeña parte de la población en edad laboral (porque es una minoria, hay numeros hechos) ha creado un problema de tal calibre en todo el planeta, haciendo que un minimo de 5 paises en la UE esten en quiebra o a punto de caer en ella en los proximos meses. Pero eso si, las grandes fortunas que defraudan a hacienda, los numerosos casos de corrupción que vivimos, meter gente a controlar empresas y bancos por quien son en la politica, especulacion y burbujas no han tenido nada que ver eh¿?? IGNORANTE!!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por noteimportta
22 mar 2013, 00:30

#41 #41 noteimportta dijo: Es verdad.... una pequeña parte de la población en edad laboral (porque es una minoria, hay numeros hechos) ha creado un problema de tal calibre en todo el planeta, haciendo que un minimo de 5 paises en la UE esten en quiebra o a punto de caer en ella en los proximos meses. Pero eso si, las grandes fortunas que defraudan a hacienda, los numerosos casos de corrupción que vivimos, meter gente a controlar empresas y bancos por quien son en la politica, especulacion y burbujas no han tenido nada que ver eh¿?? IGNORANTE!!!!Dicho esto, no defiendo que haga las cosas mal. Si tanta rabia le tienes, metele una denuncia anonima y que aprenda, pero las culpas de quien son. Y una situacion asi no la probocan "unos pocos" que estan haciendo eso desde siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!