Tenía que decirlo / Querido padre, tenía que decir que me parece genial que toques la guitarra, lo que no veo normal es que lo tengas como profesión. Entiende que de eso no vas a vivir, así que deja de hacer el vago y busca trabajo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Enviado por PicaraxD el 11 mar 2013, 12:47 / Familia

Querido padre, tenía que decir que me parece genial que toques la guitarra, lo que no veo normal es que lo tengas como profesión. Entiende que de eso no vas a vivir, así que deja de hacer el vago y busca trabajo. TQD

#1 por SombraFundida
15 mar 2013, 14:00

A ver, si está parado el hombre algo tendrá que hacer cuando vuelva de buscar curro... Si lo hace bien, o al menos sabe disimular mientras pone un CD de fondo, igual se gana la vida en el metro. Algo es algo...

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por Policia_del_buen_gusto
15 mar 2013, 14:01

Todos sabemos que no tienes cojones de decirle eso a la cara.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#4 por milady_de_winter
15 mar 2013, 14:01

Aunque te sorprenda hay mucha gente que vive de ello, se llaman músicos, puede que a tu padre se le acabe dando bien y consiga vivir de ello, es su vida, su dinero y su sueño.

A favor En contra 22(26 votos)
#5 por lamuerteblanca
15 mar 2013, 14:02

esto me suena. oslo uqe normalmente es el padre el que destroza sin ningún motivo las intenciones y el talento del hijo, no al revés.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por Infamia
15 mar 2013, 14:02

Esto tiene que ser coña. Sinceramente, no puedo creérmelo. Si es que es verdad, me apuesto el cuello y no lo pierdo a que si tu padre te hablase a ti como tú le estás hablando a él serías la primera en venir a contar a TQD que tus papás son malos porque no apoyan tus sueños.

A favor En contra 18(18 votos)
#7 por rpc_bcn
15 mar 2013, 14:03

Lo dirás tú que no da para vivir. A lo mejor no da tanto como para mantenerte a ti. Deja a tu padre que haga lo que quiera anda.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por candra
15 mar 2013, 14:03

Cuando el argumento es el contrario y son los padres lo que dicen a los hijos que se dejen de estudiar "cosas que no sirven para nada" y hagan "algo útil" pasando de su vocación, sueños y demás, ponéis el grito en el cielo.

A favor En contra 20(22 votos)
#9 por nodigodiferentedigorara
15 mar 2013, 14:03

Hay mucha gente que vive de ello, ¡eh!
Pero si no tiene trabajo y no consigue, en algo tendrá que invertir su tiempo, y ojala yo supiera tocar la guitarra, es algo demasiado ''bonito'', es decir, que se transmiten muchos sentimientos.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por aspecto
15 mar 2013, 14:06

#0 #0 PicaraxD dijo: , tenía que decir que me parece genial que toques la guitarra, lo que no veo normal es que lo tengas como profesión. Entiende que de eso no vas a vivir, así que deja de hacer el vago y busca trabajo. TQDPor culpa de gente acomplejada como tú hemos perdido grandes talentos. Tocar la guitarta puede ser un trabajo como cualquier otro

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por baldellou
15 mar 2013, 14:12

Vaya, entonces cantautores como serrat o profesores de guitarra no tiene un trabajo real siguiendo tu razonamiento. O faltan datos, o no tienes razón.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por PicaraxD
15 mar 2013, 14:18

Después de leeros respondo, así en general:
Toca la guitarra pero no es profesional. No busca ni tiene intención de busar trabajo, es más, se permite el lujo de rechazar contratos temporales que le ofrecen. No aporta nada en casa ni para pagar gastos (cobra subsidio por desempleo y de eso sé que se paga el contrato de móvil y el canal plus, que sin fútbol se cabrea). A mí no me mantiene, yo cuando he podido trabajar he trabajado y ahora por el momento hasta Abril no sabré si podré trabajar cuanto antes o más tarde debido a una operación que tuve, depende lo que me diga el cirujano y el neurólogo.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#13 por jelousubmarin
15 mar 2013, 14:18

Si quiere tocar la guitarra déjalo que podría llegar tan alto como Bertin y su amor en el mediterráneo, bocazas.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por PicaraxD
15 mar 2013, 14:19

El colmo es que si se le pide que ayude en casa se cabrea, grita y dice que eso es tarea de mujeres y no hace nada. Yo lo habría echado, pero mi madre es quien debería hacerlo y no está por la labor.

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por GatoDeTQD
15 mar 2013, 14:21

Increíble: @PicaraxD no ha hecho una alusión más a su sexualidad en un TQD.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por PicaraxD
15 mar 2013, 14:21

#10 #10 aspecto dijo: #0 Por culpa de gente acomplejada como tú hemos perdido grandes talentos. Tocar la guitarta puede ser un trabajo como cualquier otroAcomplejada nada, soy la primera que le apoyaría si tocase bien y no fueran sólo 4 canciones (por no decir 2) las que se "sabe".

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por candra
15 mar 2013, 14:23

#15 #15 GatoDeTQD dijo: Increíble: @PicaraxD no ha hecho una alusión más a su sexualidad en un TQD.¿Para qué? Si no la hace ella ya la haréis vosotros.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por PicaraxD
15 mar 2013, 14:27

#3 #3 Policia_del_buen_gusto dijo: Todos sabemos que no tienes cojones de decirle eso a la cara.Discutimos mucho porque soy quien le dice las cosas. Ésto incluido y más.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por GatoDeTQD
15 mar 2013, 14:29

#18 #18 PicaraxD dijo: #3 Discutimos mucho porque soy quien le dice las cosas. Ésto incluido y más. Ten en cuenta que es muy dificil buscar trabajo... Por cierto, yo no me entero de las noticias, ¿es verdad que han bajado más el suelo a los trabajadores?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por PicaraxD
15 mar 2013, 14:33

#19 #19 GatoDeTQD dijo: #18 Ten en cuenta que es muy dificil buscar trabajo... Por cierto, yo no me entero de las noticias, ¿es verdad que han bajado más el suelo a los trabajadores?Sé que es difícil, a mí buscar me cuesta pero si eres constante en 4 mese o 5 se encuentra, por lo menos hasta antes de que me operasen eso hacia.
Y lo de los sueldos es verdad, pero lo hace para no tener que despedir personal.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por ichliebekatzen
15 mar 2013, 14:36

¿Esto no es lo que normalmente dicen las madres a sus hijos adolescentes?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por pianosis
15 mar 2013, 14:43

Mientras, en un universo paralelo...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por fresisuiss
15 mar 2013, 15:15

¿Sabías que, aunque no lo creas, tu padre puede llegar a ser músico profesional si se le da muy bien eso y disfruta haciéndolo? No afirmes lo que no sabes

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por candra
15 mar 2013, 16:21

#12 #12 PicaraxD dijo: Después de leeros respondo, así en general:
Toca la guitarra pero no es profesional. No busca ni tiene intención de busar trabajo, es más, se permite el lujo de rechazar contratos temporales que le ofrecen. No aporta nada en casa ni para pagar gastos (cobra subsidio por desempleo y de eso sé que se paga el contrato de móvil y el canal plus, que sin fútbol se cabrea). A mí no me mantiene, yo cuando he podido trabajar he trabajado y ahora por el momento hasta Abril no sabré si podré trabajar cuanto antes o más tarde debido a una operación que tuve, depende lo que me diga el cirujano y el neurólogo.
Oye, que yo estoy contigo, que vivir de la música hoy en día es probablemente la cosa más complicada que te puedas plantear, que la competencia es brutal, exige talento y mucho trabajo. Que muchos músicos conocidos tienen otros trabajos porque solamente de la música no podrían vivir y tal...
Pero es que eso es cuestión de tus padres. Si a ellos han llegado a un acuerdo y a los dos les parece bien, ¿a ti qué más te da?

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por alkipuxu
15 mar 2013, 17:30

Pues yo estoy de acuerdo con #0.#0 PicaraxD dijo: , tenía que decir que me parece genial que toques la guitarra, lo que no veo normal es que lo tengas como profesión. Entiende que de eso no vas a vivir, así que deja de hacer el vago y busca trabajo. TQD Si a lo unico a lo que se dedica es a chafardear con la guitarra poco va a vivir de eso. Otra cosa es que se forme, aprenda música yendo a alguna universidad publica o académia. Pero si lo que hace es enredar mientras ella y su madre se matan a currar pues eso toca un poquinino los kinder. Y si encima se permite el lujo de rechazar ofertas de trabajo... apaga y vámonos. Por no hablar del crimen que supone rechazar un trabajo tal y como esta el panorama. yo y 5999999 millones de parados nos pondríamos en fila india para darle de ostias por irresponsable e inmaduro. Yo quiero ser escritor pero aun ademas de escribir, trabajo(ahora desgraciadamente no) porque se que hasta que meta cabeza, de algo tengo que vivir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por librosinpalabras
15 mar 2013, 19:42

Que vergüenza, el mundo al revés. Una hija recriminando a su padre porque intenta hacer lo que le gusta. A los que hemos sufrido de la "educacion utilitarista" (-nuestros padres decian: lo importante son las mates, la física, aprobar examenes, trabajar en algo "serio", la guitarra, el ser feliz NO importa...-) es una autentica vergüenza. Deja que tu padre sea feliz, y búscate una afición, hija desnaturalizada!

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por oveja_negra
15 mar 2013, 19:51

Músico, esa profesión desconocida

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por PicaraxD
15 mar 2013, 20:25

#27 #27 alkipuxu dijo: Pues yo estoy de acuerdo con #0. Si a lo unico a lo que se dedica es a chafardear con la guitarra poco va a vivir de eso. Otra cosa es que se forme, aprenda música yendo a alguna universidad publica o académia. Pero si lo que hace es enredar mientras ella y su madre se matan a currar pues eso toca un poquinino los kinder. Y si encima se permite el lujo de rechazar ofertas de trabajo... apaga y vámonos. Por no hablar del crimen que supone rechazar un trabajo tal y como esta el panorama. yo y 5999999 millones de parados nos pondríamos en fila india para darle de ostias por irresponsable e inmaduro. Yo quiero ser escritor pero aun ademas de escribir, trabajo(ahora desgraciadamente no) porque se que hasta que meta cabeza, de algo tengo que vivir.Es lo que intento explicar, joder... Por fin uno que entiende

Que no digo yo que la música no sea una profesión, sino que por saberte 3 canciones no vas a dártelas de músico pensando vivir de ello. No le echaría nada en cara si ayudase algo, pero es que ni eso hace y se cabrea si le dicen que salga a buscar trabajo. No tiene ni intención de estudiar música ni solfeo ni nada porque dice que para ser músico no hace falta. Mi madre no ha llegado a ningún acuerdo, ella confia en que ya cambiará. Con 53 años va a cambiar, los cojones.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por antifazz
22 mar 2013, 15:06

Mucha gente vive con eso, dando clases... pidiendo en la calle... dejarle en paz Joer! Pa uno q es feliz!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por Eze1998
27 jun 2013, 03:12

y luego de esto @picaraxD subio mas de 5 TQDs hablando de su padre. Que ni enterado debe estar de que le sacamos el cuero.
-Viva TQD!

-VIVA!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!