Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que desde hace tiempo un amigo y yo tenemos una discusión constante. Yo opino que si la familia política de tu pareja te desprecia, es un motivo para romper la relación, no vas a estar toda la vida aguantándolos. Sin embargo él dice, que sales con la pareja, no con su familia y que por lo tanto no estaría justificado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Enviado por somerexistroparaisto el 10 mar 2013, 13:42 / Familia

Gente, tenía que decir que desde hace tiempo un amigo y yo tenemos una discusión constante. Yo opino que si la familia política de tu pareja te desprecia, es un motivo para romper la relación, no vas a estar toda la vida aguantándolos. Sin embargo él dice, que sales con la pareja, no con su familia y que por lo tanto no estaría justificado. TQD

destacado
#1 por methylisothia
15 mar 2013, 00:00

Yo opino como el.

A favor En contra 63(69 votos)
destacado
#2 por tamagucci
15 mar 2013, 00:01

Él tiene razón...

A favor En contra 56(62 votos)
destacado
#3 por Efstaquio
15 mar 2013, 00:01

Totalmente de acuerdo con tu amigo. Puede que no hayas experimentado nunca el amor para decir que lo dejarías por su familia.

A favor En contra 77(83 votos)
destacado
#4 por pinkpingu
15 mar 2013, 00:01

Exacto, es con la pareja con la que te tienes que entender aunque claro, no está de más tener el apoyo de su familia...

A favor En contra 38(38 votos)
destacado
#5 por analfabestia
15 mar 2013, 00:01

Me parece que tiene razón él, tan fácil como evitar verlos y punto.

A favor En contra 37(41 votos)
destacado
#6 por SombraFundida
15 mar 2013, 00:01

Si es que esas cosas dependen. Si la familia que te desprecia lo más que hace es ponerte mala cara por Navidad, pues es soportable. Si es de las que te pinchan las ruedas del coches al final acabas por prenderle fuego a su casa en plan venganza. Cada cual es como es, pero yo creo que no rompería...

A favor En contra 45(51 votos)
#7 por pianosis
15 mar 2013, 00:01

Para mí la razón la tiene tu amigo. Si te dejas pisotear por la familia política eres un calzonazos, pasa de todo y si conviene múdate con tu pareja, lo que sea, aunque sea difícil, pero si os queréis... Otra cosa es que tu pareja quiera más a su familia, entonces vete.

A favor En contra 22(26 votos)
#8 por mantra
15 mar 2013, 00:01

Si no eres capaz de amar a tu pareja por encima de su familia, realmente deberías plantearte la relación.

A favor En contra 19(21 votos)
destacado
#9 por birel
15 mar 2013, 00:01

Punto para el equipo de los chicos.

A favor En contra 28(34 votos)
destacado
#10 por vampire_night
15 mar 2013, 00:02

Estoy de acuerdo con él. ¿Con quién vas a tener arrumacos? ¿Con quién vas a besarte? ¿A quién vas a decir ''te quiero''? ¿Con quién vas a convivir? CON LA PAREJA.

A favor En contra 25(43 votos)
#11 por razonada
15 mar 2013, 00:02

Vamos a ver: ¿Qué más dá sus opiniones? Como bien dice tu amigo, sales con esa persona, no con su familia. Si ella no te acepta, mala suerte para ellos. Pero nunca es motivo para romper esa relación. Jamás

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por ebod
15 mar 2013, 00:06

Tu amigo tiene razon, tampoco vas a estar conviviendo con tu familia politica...los verás 2 horas al mes como muy mucho vamos... ¿no puedes tragarte el orgullo 2 horas?

A favor En contra 0(6 votos)
destacado
#14 por pausenbrot
15 mar 2013, 00:07

De acuerdo con tu amigo, totalmente.
¿Qué quieres, que sea todo de rositas? Se supone que tu quieres a tu pareja, no a ellos. Ademas, ¿qué culpa tiene una persona de su familia? "Mira, te dejo porque tu madre me pone caras malas. No me importa que me ames, no me mires así. No voy a estar toda la vida aguantándolos".

A favor En contra 25(27 votos)
#15 por looklikesawyer
15 mar 2013, 00:09

Habéis dedicido ya quién es más gilipollas de los dos o sentencia el pueblo? Yo voto por ti.

A favor En contra 0(8 votos)
#16 por pspiensoluegoestachidowey
15 mar 2013, 00:09

Ande yo caliente y ríase la gente. Si tu familia política te desprecia, allá ellos. Tú no tienes por qué hacerles caso.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por oslogo
15 mar 2013, 00:10

¿Nunca has estado enamorada verdad?

A favor En contra 7(11 votos)
#18 por ppgjwwpppp
15 mar 2013, 00:12

Está claro que si tienes una mínima autoestima y no te derrumbas por cuatro críticas o malas caras, vas a apechugar las pocas veces al año que tengas que verles, y ya.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por FrootLoops
15 mar 2013, 00:13

Yo concordaría con la opinión de tu amigo... siempre y cuando la pareja no sea fácilmente influenciable por su familia, en ese caso, por mucho amor que haya de por medio, considero que lo más sano sería dejarlo por la paz antes de que comiencen a surgir los problemas..

1
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por grrrr
15 mar 2013, 00:13

Si tus suegros te desprecias pero tu pareja te defiende no es lo mismo que si se pone de su parte o se chapa la boca. Entonces tu pareja también te estaría despreciando y esa sí sería una razón para romper.

A favor En contra 13(13 votos)
#21 por Mollynera
15 mar 2013, 00:13

Tu amigo lleva razón, quien te tiene que gustar es ella y no su familia. Si rompes con una chica porque no le caes bien a su familia y no tienes por qué aguantarlos, eres un egoísta que no está enamorado.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por selenita
15 mar 2013, 00:14

La familia política de tu pareja es tu familia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por robin_fleur
15 mar 2013, 00:14

Lleva razón, y te lo digo estando ahí XD

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por Lady_in__red
15 mar 2013, 00:20

y con los comentarios de este tqd dándole la razón a tu amigo se demuestra que la media de edad de la página es de 17 años.
Porque si fueran un poco maduros, sabrían que uno no sólo se casa con la pareja, sino con su familia.

Porque en familias que no sean desestructuradas o sin apenas lazos de unión, lo normal es que los hijos tengan bastante apego a los padres aún cuando se independicen, por tanto esa relación siendo pareja va a estar siempre presente, no 4 días al año como he leído por ahí.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#25 por Lady_in__red
15 mar 2013, 00:23

Cuando empiece a haber malas relaciones entre la pareja y la familia, el que está en medio desde luego ya tiene que saber lidiar muy bien con los follones y sobre todo ser justo y dar la razón a quien la tiene en cada caso. no ser ni un niño de mamá que si su madre es una harpía le da la razón en todo, o si su novia una posesiva idem.

De todos modos yo soy partidaria que si hay que elegir entre padres o parejas, los que te han demostrado SIEMPRE que han estado ahí son los padres...Las parejas, pueden salir bien o mal, pero desde luego no es un amor incondicional como el de la familia.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#26 por PicaraxD
15 mar 2013, 00:23

Es que no vas a casarte con tus suegros, sino con su hijo. L

1
A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#27 por pausenbrot
15 mar 2013, 00:24

#24 #24 Lady_in__red dijo: y con los comentarios de este tqd dándole la razón a tu amigo se demuestra que la media de edad de la página es de 17 años.
Porque si fueran un poco maduros, sabrían que uno no sólo se casa con la pareja, sino con su familia.

Porque en familias que no sean desestructuradas o sin apenas lazos de unión, lo normal es que los hijos tengan bastante apego a los padres aún cuando se independicen, por tanto esa relación siendo pareja va a estar siempre presente, no 4 días al año como he leído por ahí.
Pues a esos hijos les toca elegir. O se enfrentan a su familia, o se quedan viviendo con mami y papi para siempre.
Si se da el caso de que un padre se opone a la relación sentimental de su hijo, sin razón valida, lo normal es que el hijo lo mande a la mierda.

1
A favor En contra 27(27 votos)
#28 por koe78
15 mar 2013, 00:27

Mira, mi familia no aceptaba a mi pareja, hasta que les hice ver que yo la quería y era yo quien iba a pasar la vida con ella. Y a fin de cuentas mis padres no contaban tampoco con el beneplácito de los suyos (por aquello de "nadie es suficiente para mi hija"). ¿Qué? ¿Vamos a estar toda la puta vida con la misma canción? El día que tengas un hijo o hija y se eche pareja, me cuentas lo bien que te parecerá de entrada. Luego las que van de libres por la vida como tú son las suegras más cabronas.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por vegaara
15 mar 2013, 00:28

¿Y por qué tienes que estar aguantandoles? ¿Que acaso no existe una cosa que se llama "independencia"?
Somos mayorcitos para hacer una distinción, auunque tu pareja quiera mantener el contacto con ellos, si respeta que a ti no te caigan bien (y viceversa) entonces no le molestará compartir el tiempo.

Si es que a ambos os importa la relación, claro. Una relacion es tanto más fuerte cuanto más te importe mantenerla. Si realmente no te importa demasiado la persona con la que estás, cualquier excusa es buena...

1
A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#30 por pausenbrot
15 mar 2013, 00:30

#25 #25 Lady_in__red dijo: Cuando empiece a haber malas relaciones entre la pareja y la familia, el que está en medio desde luego ya tiene que saber lidiar muy bien con los follones y sobre todo ser justo y dar la razón a quien la tiene en cada caso. no ser ni un niño de mamá que si su madre es una harpía le da la razón en todo, o si su novia una posesiva idem.

De todos modos yo soy partidaria que si hay que elegir entre padres o parejas, los que te han demostrado SIEMPRE que han estado ahí son los padres...Las parejas, pueden salir bien o mal, pero desde luego no es un amor incondicional como el de la familia.
Te diré algo: Tu pareja la eliges, tu familia no. ¿Amor incondicional? Si se atreven a oponerse, sin razón, a una relación que te hace feliz, y alejan a tu pareja por eso, es porque tu felicidad les importa un carajo. Yo a eso no lo llamaría amor incondicional.

1
A favor En contra 29(29 votos)
#31 por Lady_in__red
15 mar 2013, 00:37

#27 #27 pausenbrot dijo: #24 Pues a esos hijos les toca elegir. O se enfrentan a su familia, o se quedan viviendo con mami y papi para siempre.
Si se da el caso de que un padre se opone a la relación sentimental de su hijo, sin razón valida, lo normal es que el hijo lo mande a la mierda.
No suele haber padre en sus cabales que POR NINGÚN MOTIVO se oponga a la relación sentimental de sus hijos.
Perdona, ¿sólo existe el vivir en pareja o con tus padres? ¿no cabe la posibilidad de independizarte solito?

Particularmente, espero que nunca una pareja me haga elegir entre ella y mi familia.

#30 #30 pausenbrot dijo: #25 Te diré algo: Tu pareja la eliges, tu familia no. ¿Amor incondicional? Si se atreven a oponerse, sin razón, a una relación que te hace feliz, y alejan a tu pareja por eso, es porque tu felicidad les importa un carajo. Yo a eso no lo llamaría amor incondicional. Te repito, que en familias NORMALES, si no les gusta el novio/a de su hijo/a por algo será...De ahí a oponerse hay un trecho de cualquier forma. POcas familias conozco así, se tragarán más o menos, pero no obligan a romper relacioens así porque sí, sin motivo de peso vamos.

Sí, hijo, amor incondicional, ¿conoces algún tipo de amor más desinteresado que el paterno/materno?

4
A favor En contra 6(6 votos)
#32 por Lady_in__red
15 mar 2013, 00:39

#29 #29 vegaara dijo: ¿Y por qué tienes que estar aguantandoles? ¿Que acaso no existe una cosa que se llama "independencia"?
Somos mayorcitos para hacer una distinción, auunque tu pareja quiera mantener el contacto con ellos, si respeta que a ti no te caigan bien (y viceversa) entonces no le molestará compartir el tiempo.

Si es que a ambos os importa la relación, claro. Una relacion es tanto más fuerte cuanto más te importe mantenerla. Si realmente no te importa demasiado la persona con la que estás, cualquier excusa es buena...
pues yo no podría mantener una relación en la que mi familia y mi pareja no se llevan bien. Me parece una bomba de relojería....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por azuloscuro27
15 mar 2013, 00:40

Tu amigo tiene razón cariño...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por Lady_in__red
15 mar 2013, 00:41

#26 #26 PicaraxD dijo: Es que no vas a casarte con tus suegros, sino con su hijo. Lprueba a casarte y después lo comentas....A ver si no te casas con la familia. Que como se nota que por aquí las relaciones que habéis visto son las del" insti"

5
A favor En contra 4(6 votos)
#35 por neonatsakar
15 mar 2013, 00:44

Si de verdad piensas eso eres o bien muy cínico o muy estúpido.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Nightmaresareheretostay
15 mar 2013, 00:45

El que le caigas bien o no a su familia es un plus. Pero tú sales con la persona, y no con su familia. Cuando descubras el amor, pensarás como tu amigo. Yo por el amor de mi vida, me daría igual atravesar duros tiempos, o recibir trato frío o indiferente de su familia.

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#37 por pausenbrot
15 mar 2013, 00:47

#31 #31 Lady_in__red dijo: #27 No suele haber padre en sus cabales que POR NINGÚN MOTIVO se oponga a la relación sentimental de sus hijos.
Perdona, ¿sólo existe el vivir en pareja o con tus padres? ¿no cabe la posibilidad de independizarte solito?

Particularmente, espero que nunca una pareja me haga elegir entre ella y mi familia.

#30 Te repito, que en familias NORMALES, si no les gusta el novio/a de su hijo/a por algo será...De ahí a oponerse hay un trecho de cualquier forma. POcas familias conozco así, se tragarán más o menos, pero no obligan a romper relacioens así porque sí, sin motivo de peso vamos.

Sí, hijo, amor incondicional, ¿conoces algún tipo de amor más desinteresado que el paterno/materno?
Otra vez, puedo negar todo lo que dices.
Hay padres, que pueden ser "muy buenos" pero que simplemente no quieren ver partir a sus hijos. No importa qué tan buena sea su pareja, es como que tienen celos.
También hay padres que tienen una idea de lo que quieren para sus hijos, y si estos consiguen otra cosa, no les gusta. No importa si es buena o no.

Tu pareja no te hace elegir. Es tu familia la que te hace elegir.

Y realmente, sí. Hay padres desinteresados, y otros no tanto.

Tus padres, simplemente por serlo, no tienen la razón absoluta. Como cualquier persona, pueden juzgar y equivocarse. Quien conoce a tu pareja realmente, y quien sabe lo suficiente para juzgarla justamente, eres tu mismo.

1
A favor En contra 25(25 votos)
#38 por kangsangyoo
15 mar 2013, 00:49

Opino lo mismo que tu amigo. Vamos, corriendo voy a dejar a mi novio porque su familia no me trague xD

#34 #34 Lady_in__red dijo: #26 prueba a casarte y después lo comentas....A ver si no te casas con la familia. Que como se nota que por aquí las relaciones que habéis visto son las del" insti"¿Porque te vayas a casar con alguien tienes que obligarte a relacionarte con el resto de su familia? Yo no obligo a mi novio a relacionarse con mi familia, y él tampoco con la suya, a excepción de sus padres, que ya prácticamente son como los míos. Y aunque no les cayera bien, creo que son lo bastante inteligentes como para dejar que su hijo tome sus propias decisiones y no tocar los cojones con tonterías, como hacen otros padres, inmiscuyéndose en la vida sentimental de sus hijos.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por sorbetedlimon
15 mar 2013, 00:50

Tu amigo tiene razon y tu no.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por pausenbrot
15 mar 2013, 00:50

#34 #34 Lady_in__red dijo: #26 prueba a casarte y después lo comentas....A ver si no te casas con la familia. Que como se nota que por aquí las relaciones que habéis visto son las del" insti"Claaaaaaro. Eres hermoso, amable, me quieres, me cuidas, me respetas. Eres gracioso, adorable, romántico... Pero tu madre me cae mal. Así que te dejo. Te jodes, arréglate con tu madre.
Cómo se nota que eres insensible.

1
A favor En contra 22(24 votos)
#41 por MePlusU
15 mar 2013, 00:51

Opino lo mismo que él.

A favor En contra 7(7 votos)
#42 por kangsangyoo
15 mar 2013, 00:51

#31 #31 Lady_in__red dijo: #27 No suele haber padre en sus cabales que POR NINGÚN MOTIVO se oponga a la relación sentimental de sus hijos.
Perdona, ¿sólo existe el vivir en pareja o con tus padres? ¿no cabe la posibilidad de independizarte solito?

Particularmente, espero que nunca una pareja me haga elegir entre ella y mi familia.

#30 Te repito, que en familias NORMALES, si no les gusta el novio/a de su hijo/a por algo será...De ahí a oponerse hay un trecho de cualquier forma. POcas familias conozco así, se tragarán más o menos, pero no obligan a romper relacioens así porque sí, sin motivo de peso vamos.

Sí, hijo, amor incondicional, ¿conoces algún tipo de amor más desinteresado que el paterno/materno?
Enhorabuena por haber conocido ese amor materno/paterno. No todos tenemos la suerte de haber tenido unos buenos padres que nos quisieran, y nos respetaran incluso siendo ya adultos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Lady_in__red
15 mar 2013, 00:55

#37 #37 pausenbrot dijo: #31 Otra vez, puedo negar todo lo que dices.
Hay padres, que pueden ser "muy buenos" pero que simplemente no quieren ver partir a sus hijos. No importa qué tan buena sea su pareja, es como que tienen celos.
También hay padres que tienen una idea de lo que quieren para sus hijos, y si estos consiguen otra cosa, no les gusta. No importa si es buena o no.

Tu pareja no te hace elegir. Es tu familia la que te hace elegir.

Y realmente, sí. Hay padres desinteresados, y otros no tanto.

Tus padres, simplemente por serlo, no tienen la razón absoluta. Como cualquier persona, pueden juzgar y equivocarse. Quien conoce a tu pareja realmente, y quien sabe lo suficiente para juzgarla justamente, eres tu mismo.

no sé por qué creo que te estás llevando esto a un terreno personal.

A unos padres puede gustarles una pareja de sus hijos, más, menos, o nada. Pero no por ello LA MAYORÍA DE PADRES se andan oponiendo a sus relaciones ni mucho menos. Al menos, a mi alrededor así no es. Hablo de FAMILIAS NORMALES.

En este tqd no se habla de que la familia se oponga, sino que DESPRECIE, que no es lo mismo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Lady_in__red
15 mar 2013, 00:55

#43 #43 Lady_in__red dijo: #37 no sé por qué creo que te estás llevando esto a un terreno personal.

A unos padres puede gustarles una pareja de sus hijos, más, menos, o nada. Pero no por ello LA MAYORÍA DE PADRES se andan oponiendo a sus relaciones ni mucho menos. Al menos, a mi alrededor así no es. Hablo de FAMILIAS NORMALES.

En este tqd no se habla de que la familia se oponga, sino que DESPRECIE, que no es lo mismo.

Y vamos, no sé si te habrás criado en un centro de acogida o algo, pero en los hogares normales y corrientes, los padres quieren ver felices a sus hijos y hagan lo que hagan estos siempre les perdonan y le squieren, eso es lo que quiere decir desinteresado. Que aunque la cagues mil veces, ellos seguirán estando ahí. Mira a ver si con una pareja la cagas 1000 veces y sigue siendo tu novia/o

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por Lady_in__red
15 mar 2013, 00:57

#42 #42 kangsangyoo dijo: #31 Enhorabuena por haber conocido ese amor materno/paterno. No todos tenemos la suerte de haber tenido unos buenos padres que nos quisieran, y nos respetaran incluso siendo ya adultos.ya, ya, sí lo sé. Pero estoy hablando todo el tiempo en general. y refiriéndome a que lo normal es eso.

Padres como los que tú dices, suelen ser la excepción....

No pretendía hacer sentir mal a nadie, simplemente es que creo que en la mayoría de los casos, los padres no se oponen así porque sí a una relación...

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por sunshadow
15 mar 2013, 00:57

Los dos teneis razón. Te he resuelto el dilema, eh? xD
Todo depende tanto de las personas y de la situación. Muchos aqui te habran dicho q si es por amor verdadero le dan por culo a la familia y au... xo eso es solo de ver lo q tienes delante de las narices. Historias tipo "Romeo y Julieta" se dan en este mundo, te lo digo por experiencia (xp). Soy tb de inclinarme más hacia la opinión de tu amigo, xa mi persona al menos. Xo ya te digo, es relativo.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Infamia
15 mar 2013, 00:58

#34 #34 Lady_in__red dijo: #26 prueba a casarte y después lo comentas....A ver si no te casas con la familia. Que como se nota que por aquí las relaciones que habéis visto son las del" insti"Vale ¿ tú convives en pareja y crees eso? Yo sí, hace tres años y te puedo asegurar que no, no te casas con la familia. Afortunadamente para mi novio no se casó con mi familia.

A favor En contra 3(3 votos)
destacado
#48 por pausenbrot
15 mar 2013, 00:58

#43 #43 Lady_in__red dijo: #37 no sé por qué creo que te estás llevando esto a un terreno personal.

A unos padres puede gustarles una pareja de sus hijos, más, menos, o nada. Pero no por ello LA MAYORÍA DE PADRES se andan oponiendo a sus relaciones ni mucho menos. Al menos, a mi alrededor así no es. Hablo de FAMILIAS NORMALES.

En este tqd no se habla de que la familia se oponga, sino que DESPRECIE, que no es lo mismo.

Si desprecias te opones...
¿Que es una familia normal para ti?

¿Y sabes algo? Una familia se compone de personas. Puedes llevarte mal con algunas, pero bien con otras. Eso es lo mas normal. Y si quieres a tu pareja, toca soportarlo. No puedes pretender que todo sea perfecto.

A favor En contra 25(25 votos)
#49 por Lady_in__red
15 mar 2013, 00:59

#40 #40 pausenbrot dijo: #34 Claaaaaaro. Eres hermoso, amable, me quieres, me cuidas, me respetas. Eres gracioso, adorable, romántico... Pero tu madre me cae mal. Así que te dejo. Te jodes, arréglate con tu madre.
Cómo se nota que eres insensible.
no, no. Vamos a ver. Yo no estoy diciendo eso.

La chica #0 #0 somerexistroparaisto dijo: , tenía que decir que desde hace tiempo un amigo y yo tenemos una discusión constante. Yo opino que si la familia política de tu pareja te desprecia, es un motivo para romper la relación, no vas a estar toda la vida aguantándolos. Sin embargo él dice, que sales con la pareja, no con su familia y que por lo tanto no estaría justificado. TQDdice que la familia desprecia al novio de su hija por ejemplo.

Piensa lo que quieras, pero la familia de tu pareja el día de mañana va a estar muy presente en tu vida, y si te toca una familia que te trata como el culo, pues no sé si yo dejaria la relación pero desde luego que me lo pensaría....Y sobre todo si vives en la misma ciudad por ejemplo, te pueden llegar a amargar y ameterse en tu vida y mucho.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por lilstar
15 mar 2013, 00:59

Su familia no puede decidir sobre él, así que tu amigo tiene razón.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!